Eliminar un favorito

¿Estás seguro de querer eliminar este anuncio de los favoritos?

¿ No tienes una cuenta todavía ?

Crear una cuenta

¿No recuerdas tu contraseña ?

La cantidad de solicitudes de reserva ha sido alcanzada, espero respuestas de los propietarios para enviar más peticiones.
Ha habido un error, inténtalo de nuevo más tarde
Loader Samboat
Filtro
Precio por día
Tipo de alquiler
Eslora del barco

Año
Tipo de actividad

Otros filtros

Alquiler barcos Makarska

Alquiler de barcos en Makarska

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Explora Croacia de una forma diferente

 

Markaska es una ciudad portuaria localizada en la costa dálmata de Croacia. Es una ciudad bastante desarrollada ubicada junto a las montañas de Biokovo.

 

La ciudad es un destino que hay que visitar. Es un sitio turístico bastante conocido, ya que tiene todo lo que necesitas para tener unas vacaciones increíbles. Desde las vistas tranquilas, una hermosa playa, un clima perfecto, lugares atractivos, hasta personas extremadamente encantadoras; Markaska es un lugar que, con seguridad, te gustaría visitar.

 

Aunque la ciudad está urbanizada, todavía tiene una agradable apariencia virgen bastante salvaje. La mayoría de los asentamientos allí son pequeños, casi como aldeas, excepto la plaza principal. La plaza principal está dominada por la iglesia barroca de San Marcos y varios palacios construidos en el siglo XVIII. En los veranos, la plaza principal está llena de cafés y restaurantes al aire libre. Al mismo tiempo, detrás de la iglesia, hay un mercado diario al aire libre donde puedes comprar frutas y vegetales frescos de temporada.

 

Con vista a una cadena de cafés y pizzerías, y al puerto, hay barcos de excursión hechos de madera que ofrecen viajes de un día a Jelsa y a la playa Zlatni Rat, ¡una de las playas de fiesta más reconocidas del mundo!

 

Pero el principal atractivo aquí son las playas de arena. Los caminos están cercados por fragantes pinares con vista al resplandeciente mar turquesa. Entretanto, los árboles están rodeados por hoteles lujosos, cafés y restaurantes, así como otras instalaciones turísticas.

 

Puedes contratar viajes en un barco sin capitán, en velero o incluso en yate, y disfrutar tu tiempo con tu familia o con tus amigos.

 

Alquiler de barcos en Markaska (Croacia)

 

Ya que la ciudad de Markaska creció alrededor de un puerto natural, ahora es un famoso lugar turístico para el alquiler de barcos.

 

Puedes hacer un excelente uso de los lugares de la ciudad. ¡Alquila un barco en Markaska y pasa un gran rato flotando en el agua! No te preocupes: encontrarás infinidad de empresas de alquiler de barcos en Markaska.

 

El puerto está lleno de yates y barcos turísticos. Durante los veranos, la mayoría de las familias y grupos de amigos alquilan un barco de los que el puerto de Markaska tiene para ofrecer y disfrutan de la diversión y los espectáculos culturales que se celebran allá. Echa un vistazo a la lista de barcos en nuestro sitio web.

 

Tenemos una amplia variedad de opciones de alquiler de las que puedes disponer. Hay una gran cantidad de clases de barcos para que escojas. Cada barco tiene un estilo y una capacidad diferente, así que asegúrate de escoger uno que se adapte a tus necesidades. Puedes alquilar lujosos yates de vela, veleros privados, lanchas a motor, lanchas semirrígidas, catamaranes, kayaks, motos acuáticas y muchos más.

 

Existen diferentes agencias de navegación que te permitirán alquilar estos barcos durante algunas horas, uno o dos días, e incluso por algunas semanas. El costo de alquiler de estos barcos generalmente es asequible, a menos que quieras alquilar un lujoso yate. En este caso, podrías tener que pagar una considerable cantidad de dinero; sin embargo, vale la pena.

 

Algunos de estos barcos pueden ofrecerte, además, un recorrido guiado junto con sus opciones de alquiler. Esto no solo te permitirá explorar la ciudad, sino también interactuar con las personas que estén contigo en el mismo recorrido. Quién sabe, podrías terminar haciendo amigos y recuerdos maravillosos.

 

Generalmente, en estos barcos irá un capitán y una tripulación contigo todo el tiempo. Ellos se asegurarán de que te diviertas y tengas una experiencia inolvidable, y de que puedas disfrutar sin tener que preocuparte por tu seguridad.

 

Todos los barcos están disponibles, además, para que los manejes tú mismo en caso de que quieras viajar por el agua por tu propia cuenta. Sin embargo, para que puedas alquilar un barco sin capitán ni tripulación y manejar el barco tú mismo, debes tener una licencia.

- -
Ingrese sus fechas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles
Loader Samboat
Es embarazoso, ningún barco corresponde con la búsqueda entre nuestros 30 000 barcos.
Se tendrían que quitar filtros
o
Buscar en una zona más amplia