Elegir fechas
Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

Area de búsqueda

número de personas

Tipo de alquiler

Propietario

Eslora del barco

Año

Potencia del barco

Número de cabinas

Plazas para dormir

Modelo

Barco

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 91106 opiniones
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas

Ordenar por

Alquiler barcos Makarska, Croacia

Con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

 

Como la ciudad de Makarska creció alrededor de un puerto natural, ahora es un lugar turístico famoso para las vacaciones y la navegación. Puedes hacer un excelente uso de la ubicación perfecta de la ciudad. ¡Alquila un barco en Makarska ahora y diviértete navegando por el agua! 
 

El puerto está lleno de embaraciones y barcos turísticos. Durante los veranos, la mayoría de las familias y amigos alquilan un barco en el puerto de Makarska para disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer y disfrutar del entretenimiento y las actuaciones culturales que tienen lugar.



 

¿Cuánto cuesta alquilar un barco en Makarska?

 

El coste para alquilar una embarcación  en Makarska fluctúa a lo largo del año. Como la temporada alta en la ciudad es durante el verano, de junio a agosto, los precios son más altos que fuera de este período. Si planeas alquilar un barco en Makarska, puedes pagar alrededor de 200 euros/día por un velero y 400 euros/día por un catamarán. 
 

Cuando se trata de alquilar una lancha de motor, los precios dependen del tipo de barco que se alquile. De la enorme disponibilidad la elección es verdaderamente tuya para encontrar el barco de tus sueños para tus vacaciones. Te recomendamos que planifiques tus actividades con antelación y el número de personas que estarán en el barco. 



 

Disponibilidad de barcos en Makarska

 

Dada la popularidad de Makarska, hay muchos barcos disponibles para alquilar. Desde veleros, catamaranes hasta barcos de motor y semirígidas, hay una gran selección que puedes elegir. Aunque, tenga en cuenta que durante la temporada alta de verano, hay una mayor demanda de alquiler de barcos. Sin embargo, el excelente clima de Makarska te permitirá navegar a partir de abril hasta octubre. Te recomendamos encarecidamente que reserves tu barco con antelación para garantizar que encontrarás el barco de tus sueños. 



 

¿Necesito una licencia para alquilar una embarcación en Makarska?

 

Si alquilas un barco en Makarska, necesitarás tener una licencia de navegación válida así como una licencia de radio VHF. Independientemente del barco que alquiles en Makarska, es necesario tener estos documentos. Si no tienes ninguno de estos documentos o no te sientes cómodo alquilando un barco sin tripulación, hay una opción de alquilar una embarcación con patrón. El beneficio de tener un patrón además de su capacidad para controlar el barco es su conocimiento de la zona. Un patrón local en Makarska podrá darte un tour por las playas escondidas donde no hay otros turistas! ¡Esto hará que tus vacaciones sean realmente inolvidables! 




 

Acerca de Makarska  

 

Makarska es una ciudad portuaria de Croacia, situada en la costa dálmata. Es una ciudad bien desarrollada, situada bajo el Monte Biokovo. La ciudad es un destino de visita obligada. Es un lugar turístico muy conocido ya que posee todo lo necesario para pasar unas vacaciones increíbles. Desde vistas serenas, una hermosa playa, clima perfecto, sitios atractivos hasta gente extremadamente amable; Makarska es un lugar que seguramente querrás visitar. 
 

Aunque la ciudad se ha urbanizado, todavía tiene un aire salvaje y agradable que no ha sido tocado. La mayoría de los asentamientos aquí son pequeños y casi como un pueblo, excepto por la plaza principal. La plaza principal de la ciudad está dominada por la iglesia barroca de San Marcos y por varios palacios diferentes que fueron construidos en el siglo XVIII. En los veranos, la plaza principal está llena de cafés y restaurantes al aire libre. 



 

Mientras tanto, detrás de la iglesia, hay un mercado diario al aire libre donde se puede comprar fruta y verdura fresca de temporada. Con vistas a una serie de cafeterías y pizzerías junto con el puerto, hay barcos de excursión de madera que ofrecen excursiones de un día a Jelsa y a la playa de Zlatni Rat, ¡una de las playas de fiesta más famosas del mundo! No muy lejos, siempre puedes tomar tu lancha a motor a Split y experimentar una parte diferente de Croacia. Además, no lejos de Makarska y Split está Hvar, una ciudad que tiene la mezcla perfecta de la vieja historia croata y la de una nueva ciudad moderna. Puedes llevar tu alquiler de embarcación a Hvar y explorar esta hermosa zona. 

Entre Makarska y Hvar, encontrarás la ciudad de Bol. Bol es conocido por ser uno de los pueblos más encantadores de la costa croata. Asegúrate de navegar hasta Bol y experimentar la belleza. Tenga en cuenta que la principal fuente de atracción aquí son las playas de arena. Los senderos están alineados con fragantes pinos que dan al 

reluciente mar turquesa. Mientras tanto, los árboles están rodeados de lujosos hoteles, cafés y restaurantes, y otras instalaciones turísticas. Puedes alquilar barcas, motos acuáticas y paseos en banana y disfrutar de tu tiempo con tus amigos y familia. 

 

Información práctica sobre la navegación en Makarska

 

Hay algunas opciones para llegar a Makarska en Croacia. Como la ciudad no tiene aeropuerto, el aeropuerto más cercano al que puedes ir es el de Split y Dubrovnik. Puedes tomar un autobús desde allí para llegar a Makarska. Además de tomar un avión, puedes tomar un ferry desde otras ciudades croatas. 


 

 

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 91106 opiniones