Bayliner E18 - 2021

Propuesto por José Manuel - Responde en ~5h

Bayliner E18 - 2021

Pro

Propuesto por José Manuel - Responde en ~5h

8 pers.
115 cv
5,9 metros
2021
Barco sólo

Acerca de 2. Bayliner E18 (2021)

Esta Bayliner E18 de 2021 esta diseñada para hacer disfrutar de su uso. Con su carena tipo Trimarán (ala da gaviota ) hace que la navegación sea muy estable y confortable. Adecuada para patrones inexpertos por su sencillez de manejo y más experimentados por sus prestaciones y robustez, perfecto para pasar un día en familia o entre amigos. Diseñada para maximizar los espacios, la zona de popa queda ocupada por un sofá en U convertible en solárium ...

Esta Bayliner E18 de 2021 esta diseñada para hacer disfrutar de su uso. Con su carena tipo Trimarán (ala da gaviota ) hace que la navegación sea muy estable y confortable. Adecuada para patrones inexpertos por su sencillez de manejo y más experimentados por sus prestaciones y robustez, perfecto para pasar un día en familia o entre amigos. Diseñada para maximizar los espacios, la zona de popa queda ocupada por un sofá en U convertible en solárium con un añadido de colchoneta. Como en el resto del barco debajo de los asientos encontramos huecos para guardas cosas, con nevera e hielo en el centro. En la proa también encontramos un banco en V convertible en solárium con respaldo para el hueco del parabrisas. Con cofres debajo y porta-vasos. Y a media eslora, a la altura del puesto de gobierno, dos asientos individuales, también con los porta-vasos y con huecos de estiba. Doble plataforma de baño en la popa con la escala correspondiente para hacer fácil tu acceso al mar. Puesto de gobierno equipado con lo necesario para disfrutar de tu navegación: sonda-GPS, equipo de sonido Boss Marine radio bluetooth con cuatro altavoces de 50W, indicadores… Motorizado por un silencioso pero enérgico Mercury 115cv que hará las delicias de tu navegación.


Detalles

Condiciones de alquiler

Tipo de alquiler
Barco sólo
Horarios de alquiler :
09:00 / 19:00
Fianza
(Gestionada directamente por el propietario)
Condiciones de cancelación
Personalizadas
Gasolina
No incluida

Barco

Tipo de barco
Lancha (Barco open)
Modelo
Bayliner - Bayliner E18
Año de construcción
2021
Capacidad autorizada
8
Eslora (m)
5,9
Manga (m)
2,2
Calado (m)
0,7
Potencia
115cv (1 motor)
Mascotas aceptadas a bordo
No
Ubicación
Puerto
Armamento
Aguas costeras
Otras salidas posibles
La Herradura

Uso

Salida día completo

Equipamiento

Confort

Toldo
Solarium
Ducha de cubierta

Ocio

Altavoces exteriores

Valoración global de los inquilinos

5.0 - 2 opiniones

Detalle de las opiniones
Conformidad del barco
Estado del barco
Confort a bordo
Accesibilidad
Recepción y comunicación
Relación calidad/ precio

Comentarios no moderados ordenados de más a menos reciente

Cristian
Cristian
Texto traducido automáticamente
José Manuel y Clara nos ayudaron y atendieron en todo, son super simpáticos y amables, en el barco.....una experiencia fantástica, te explican todo, te dan guías de sitios donde puedes ir, sin duda, cada vez que alquile un barquito voy a contactar con ellos! 10/10
{{ commentTranslate }}
Valentin
Valentin
Texto traducido automáticamente
Tuvimos una tarde súper agradable, Carla y José son muy serviciales y nos dieron recomendaciones útiles para hermosos destinos con anticipación. El barco también es genial, suficiente espacio de almacenamiento e incluso algunas bebidas frías a bordo :)
Wir hatten einen super schönen Nachmittag, Carla und José sind sehr zuvorkommend und haben uns vorab gleich hilfreiche Empfehlungen für schöne Ziele gegeben. Das Boot ist auch super, genug Stauraum und sogar ein paar kühle Getränke mit an Board :)

¿Dónde se encuentra el barco?


Acerca del armador, José Manuel
José Manuel
Miembro desde el 2021
PRO
Ver todos los barcos de este propietario
Tasa de respuesta : 100 %
Tiempo de respuesta : en las 5 horas
Idiomas hablados: Español, Francés, Inglés, Alemán
A partir de
/ día