Alquiler barcos Grimaud, Francia

Alquiler de barcos en Grimaud, Francia

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Alquiler un barco en Grimaud

 

Grimaud se encuentra en el Var, en la región Provence-Alpes-Côte-D'azur. El mar Mediterráneo fluye a lo largo de la ciudad y los viajes en barco son muchos. No lejos de Saint-Tropez, Fréjus o de las bellezas de Hyères, Grimaud es un excelente punto de partida para disfrutar de agradables y encantadores momentos de navegación en el mar Mediterráneo. También conocida como la "Venecia de Provenza", esta ciudad es extraordinariamente encantadora.

Port Grimaud fue creado en los años 60 cuando Francois Spoerry, un arquitecto alsaciano, compró estos terrenos pantanosos para construir la ciudad de sus sueños. Esto explica la originalidad de la arquitectura de la ciudad, con sus pequeñas y coloridas casas empotradas.

Hoy en día, Port Grimaud ofrece doce kilómetros de muelles y un puerto que puede albergar hasta 2.000 barcos. Cada año, la ciudad atrae a varios cientos de miles de visitantes. Con su clima templado, sus playas de arena, sus grandes palmeras, sus acogedoras callejuelas y su famoso mercado, Port Grimaud es un destino de primera clase para sus vacaciones con amigos, familiares o amantes.

La playa del centro de la ciudad de Port Grimaud es la principal playa de la ciudad. Situado en el borde del centro de la ciudad, se extiende a lo largo de varios centenares de metros justo delante de Saint-Tropez. Al este de la playa se encuentran los principales pueblos de vacaciones y campings, al oeste la playa es más tranquila y salvaje. En las cercanías hay bares y restaurantes para comer. Es la playa más accesible de Port Grimaud.

La playa del antiguo molino es de difícil acceso. A unos dos kilómetros de la salida de Port Grimaud, en la carretera de Frejus, sólo se puede llegar en coche. Se puede acceder en bicicleta o aparcar en la playa de Guerrevieille y luego caminar hasta ella. Una vez allí, disfrutará de una playa más salvaje y tranquila que la plaza principal de Port Grimaud. Con su escaso turismo, es una verdadera joya de la costa mediterránea.

Samboat ofrece todo tipo de embarcaciones para alquilar durante su estancia en Port Grimaud. Embarcaciones a motor, veleros, embarcaciones de recreo, etc., seguro que encontrará la embarcación que se adapte a sus necesidades y expectativas.

No lo dude más, alquile un barco en Port Grimaud en Samboat!

Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

{{ formatLength(filters.boat_details.length[0]) }}
{{ formatLength(filters.boat_details.length[1]) }}

Año

{{ filters.year[0] }}
{{ filters.year[1] }}

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 47124 opiniones
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas