Alquiler barcos Denia, Comunidad Valenciana, España

Alquiler de barcos en Denia, Comunidad Valenciana, España

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Alquilar un barco en Denia

Denia es una ciudad situada en la Comunidad Valenciana al norte de la costa de Alicante. Fue declarada Ciudad Creativa de la Gastronomía por la UNESCO en el 2015. Es un destino con fuerte atractivo de la Costa Blanca ya que cuenta con todo tipo de opciones de ocio.

 

¿Cual es el coste medio para alquilar un barco Denia?

Alquilar un velero en Denia

El alquiler de un velero en Denia puede costar una media de entre 2000 euros y 3500 euros por semana.

La época más económica para alquilar un velero en Denia es entre marzo y mayo. El periodo más caro para alquilar un velero en Denia es entre julio y agosto.

Alquilar un barco a motor o una neumática en Denia

El alquiler de un barco a motor en Denia puede costar en promedio entre 200 y 1000 euros al día  La época más barata para alquilar un barco a motor o una neumática en Denia es entre marzo y mayo o entre septiembre y octubre y el  periodo más caro es entre julio y agosto.

Alquilar un yate en Denia

Alquilar un yate en Denia  puede costar hasta 1500 euros por día.

La época más económica para alquilar un yate en Denia es entre mayo y junio o entre septiembre y octubre y el periodo más caro para alquilar un yate en Denia es entre julio y agosto.

 

Acceso a Denia

Si quieres ir en Denia en avión, el aeropuerto el Altet en Alicante es fácil de acceso y a 100 kilómetros. 

Si llegas en barco, Denia es el puerto continental más cercano de las Islas Baleares. 

 

Condiciones climáticas

El clima es Denia es muy agradable ya que la media anual en temperaturas es de 18°C con inviernos cortos y veranos duraderos.

 

¿Qué hacer en Denia?

Los vientos predominantes en Denia hacen que es el destino ideal para la práctica de deportes náuticos como por ejemplo el kytesurf o el windsurf. 

Aconsejamos si te gusta la vela, el alquiler de un velero hasta Alicante y zarpar hasta Altea.

Denia tiene una larga tradición de regatas como la Ruta de la Sal o la Copa del Canal que atrae los apasionados de la náutica.

Aconsejamos la visita de su Castillo. Si te gustan los museos, no te puedes perder el museo arqueológico.

Pasea también para perderte por las callejuelas del casco histórico o por el barrio Les Roques con sus siglos de antigüedad, tienen mucho encanto.

Otra zona muy agradable también para pasear es el puerto de Denia que se sitúa a los pies del Castillo.

Con el alquiler de velero o barco motor descubre las calas galardonadas de Denia con el Parque natural de la Marjal y bucea en los Fondos Marinos de San Antonio.

Si vas a Denia en verano, no se pueden perder Las Fallas, la fiesta de Moros y cristianos y la Hogueras de San juan, fiestas que animan el verano en las diferentes localidades de la Comunidad Valenciana.

Durante tu estancia, recuerda que es la Ciudad Creativa de la Gastronomía que fusiona los mejores productos del mar y de la huerta. Dieta mediterránea con pescados y mariscos suculentos con la estrella de Denia, la gamba roja pero también verduras, arroces y postres como los conocidos buñuelos de calabaza.

Recuerda que si de repente te apetece navegar hacia Ibiza, la travesía desde Denia hacia Balears  no te tomará mucho tiempo si alquilas un barco motor o un velero ya que es el puerto peninsular más cercano a las islas.




 


 

Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

{{ formatLength(filters.boat_details.length[0]) }}
{{ formatLength(filters.boat_details.length[1]) }}

Año

{{ filters.year[0] }}
{{ filters.year[1] }}

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.88/5 •Basado en 48821 opiniones
Ed
Eduardo

Hemos alquilado el barco Sophia en agosto 2019, el barco tiene varios años pero está bien conservado y limpio. Y Mitchell y Max nos hicieron sentir como en nuestra casa, siempre muy atentos y también discretos para que nos sintiéramos como los dueños. La tarifa incluye todas las bebidas y un estupendo almuerzo, y eso es algo que otros barcos no suelen incluir. Un gran acierto!!

La
Lara

El barco es genial y Jose Luis nos lo explicó todo perfectamente. Esperamos poder repetir pronto

¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas