Filtro
Tipo de barco
Precio por día
Tipo de alquiler
Eslora del barco

Año

Otros filtros
Confirmar

Alquiler barcos Denia

Alquiler de barcos en Denia

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Alquiler de barcos entre particulares en Denia con samboat.

Denia es una ciudad situada en la Comunidad Valenciana al norte de la costa de Alicante. Fue declarada Ciudad Creativa de la Gastronomía por la UNESCO en el 2015. Es un destino con fuerte atractivo de la Costa Blanca ya que cuenta con todo tipo de opciones de ocio.

Clima

El clima es Denia es muy agradable ya que la media anual en temperaturas es de 18°C con inviernos cortos y veranos duraderos.

Lo que hay que hacer en Denia

Los vientos predominantes en Denia hacen que es el destino ideal para la práctica de deportes náuticos como por ejemplo el kytesurf o el windsurf. Aconsejamos si te gusta la vela, el alquiler de un velero. Denia tiene una larga tradición de regatas como la Ruta de la Sal o la Copa del Canal que atrae los apasionados de la náutica.

Aconsejamos la visita de su Castillo. Si te gustan los museos, no te puedes perder el museo arqueológico.

Pasea también para perderte por las callejuelas del casco histórico o por el barrio Les Roques con sus siglos de antigüedad, tienen mucho encanto.

Otra zona muy agradable también para pasear es el puerto de Denia que se sitúa a los pies del Castillo.

Con el alquiler de velero o barco motor descubre las calas galardonadas de Denia con el Parque natural de la Marjal y bucea en los Fondos Marinos de San Antonio.

Si uno va a Denia en verano, no se puede perder Las Fallas, la fiesta de Moros y cristianos y la Hogueras de San juan, fiestas que animan el verano en las diferentes localidades de la Comunidad Valenciana.

Durante tu estancia, recuerda que es la Ciudad Creativa de la Gastronomía que fusiona los mejores productos del mar y de la huerta. Dieta mediterránea con pescados y mariscos suculentos con la estrella de Denia, la gamba roja pero también verduras, arroces y postres como los conocidos buñuelos de calabaza.

Recuerda que si de repente te apetece ir a las vecinas Islas Baleares, la travesía desde Denia hacia las Islas no te tomará mucho tiempo si alquilas un barco motor o un velero ya que es el puerto peninsular más cercano a las islas.

 

 

- -
Mostrar filtros
Loader Samboat
Es embarazoso, ningún barco corresponde con la búsqueda entre nuestros 22 000 barcos.
Se tendrían que quitar filtros
o
Buscar en una zona más amplia