Filtro
Tipo de barco
Precio por día
Tipo de alquiler
Eslora del barco

Año

Otros filtros
Confirmar

Alquiler barcos Comunidad Valenciana

Alquiler de barcos en Comunidad Valenciana

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Alquiler de barcos entre particulares en Comunidad Valenciana con samboat.

Valencia es la capital de la Comunidad Valenciana. Es la tercera ciudad más poblada de España y se ha convertido en el tercer destino turístico español.

Es una ciudad con larga historia, muchas fiestas y tradiciones conocidas internacionalmente. Ha sido declarada como Patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad por la UNESCO en 2016 y es protagonista de una multitud  de eventos mundiales deportivos variados: náutica, hípica, el tenis o fórmula 1. Además de eso, ha sido decretada como la ciudad de las Artes y de las Ciencias. Valencia es un destino que presenta actividades muy variadas: cultura, naturaleza, ocios y deportes.

Clima

Valencia tiene un clima mediterráneo suave. La temperatura anual es de 18.4°C lo cual es un destino estupendo para navegar y para gozar del alquiler de barcos en Valencia. El viento predominante es el poniente seguido por el NE. Sin embargo en verano las direcciones más habituales de los vientos son SE.

Lo que hay que hacer

La cita que no te puedes perder en Valencia son las tradicionales Fallas de Valencia que tienen lugar en marzo.

Si lo que te gustan son las Artes y las Ciencias, Valencia es tu ciudad. Tienes el Oceanografíc, mayor acuario de Europa, el Hemisfèric para ver una película en 3D, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe o el Palau de las Arts Reina Sofia y muchos otros más.

Visita la ciudad en bici, es muy agradable y pasa por los Jardines del Turia, uno de los parques urbanos más grande de Europa saboreando una buena horchata, refresco típico de Valencia de chufa.

Para las puestas de sol, aconsejamos verlas en el Parque natural de la Albufera unos de los parques con más prestigio ecológico de España o desde la Marina Real Juna Carlos I. El alquiler de veleros con patrón o sin patrón en Valencia o si quieres un poco más de velocidad, el alquiler de un barco motor, te permitirán descubrir las joyas de la Costa de Valencia.

En Valencia, uno encontrará todo lo que busca para unas vacaciones estupendas en el Mediterráneo, mar, cultura, gastronomía y muchas cosas más.

 

 

- -
1 jornada
Mostrar filtros
Loader Samboat
Es embarazoso, ningún barco corresponde con la búsqueda entre nuestros 23 000 barcos.
Se tendrían que quitar filtros
o
Buscar en una zona más amplia