Alquiler barcos Comunidad Valenciana, España

Alquiler de barcos en Comunidad Valenciana, España

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Alquilar un barco en la Comunidad Valenciana

 

 

Valencia es la capital de la Comunidad Valenciana. Es la tercera ciudad más poblada de España y se ha convertido en el tercer destino turístico español. Es una ciudad con larga historia, muchas fiestas y tradiciones conocidas internacionalmente.

Ha sido declarada como Patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad por la UNESCO en 2016 y es protagonista de una multitud  de eventos mundiales deportivos variados: náutica, hípica, el tenis o fórmula 1. Además de eso, ha sido decretada como la ciudad de las Artes y de las Ciencias. Valencia es un destino que presenta actividades muy variadas: cultura, naturaleza, ocios y deportes.

El alquiler de barcos en Valencia es una actividad común que permite descubrir la zona desde el mar. Que sea para alquilar barcos en Valencia durante un día y pasarlo con amigos o para el alquiler de velero en Valencia y hacer un crucero por la zona.

 

 

Condiciones climáticas

 

 

Valencia tiene un clima mediterráneo suave. La temperatura anual es de 18.4°C lo cual es un destino estupendo para navegar y para gozar del alquiler de barcos en Valencia. El viento predominante es el poniente seguido por el NE. Sin embargo en verano las direcciones más habituales de los vientos son SE. Entonces, el clima es ideal para el alquiler de barcos en Valencia o el alquiler de velero en Valencia.

 

 

¿Qué hacer?

 

La cita que no te puedes perder en Valencia son las tradicionales Fallas de Valencia que tienen lugar en marzo.

Si lo que te gustan son las Artes y las Ciencias, Valencia es tu ciudad. Tienes el Oceanografíc, mayor acuario de Europa, el Hemisfèric para ver una película en 3D, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe o el Palau de las Arts Reina Sofia y muchos otros más.

Visita la ciudad en bici, es muy agradable y pasa por los Jardines del Turia, uno de los parques urbanos más grande de Europa saboreando una buena horchata, refresco típico de Valencia de chufa.

Para las puestas de sol, aconsejamos verlas en el Parque natural de la Albufera unos de los parques con más prestigio ecológico de España o desde la Marina Real Juna Carlos I. El alquiler de velero con o sin patrón en Valencia o si quieres un poco más de velocidad, el alquiler de un barco motor, te permitirán descubrir las joyas de la Costa de Valencia y navegar por Denia

Otra opción, es alquilar una embarcación desde Jávea y descubir la Costa navegando en familia o con amigos durante un crucero. Alquilar un barco en Altea para conocer sus playas y calas de encanto o decidir alquilar un barco en Mallorca

En Valencia, uno encontrará todo lo que busca para unas vacaciones estupendas en el Mediterráneo, mar, cultura, gastronomía y muchas cosas más.

 

 

Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

Area de búsqueda

{{ formatDistance(0) }}
{{ formatDistance(filters.distance_city) }}

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

{{ formatLength(filters.boat_details.length[0]) }}
{{ formatLength(filters.boat_details.length[1]) }}

Año

{{ filters.year[0] }}
{{ filters.year[1] }}

Potencia del barco

{{ formatPower(filters.announcement.motor_power[0]) }}
{{ formatPower(filters.announcement.motor_power[1]) }}

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 65280 opiniones
Jo
Jose

Pasamos una mañana con él y todo fue de 10, tanto el barco como el trato del patrón.
Sin duda muy recomendable y con ganas de volver a repetir la experiencia.

Ro
Rodrigo

No hemos podido salir a navegar debido al mal tiempo. Sin embargo, la lancha estaba en perfecto estado, lucia como nueva; Vincent que era la persona que la iba a entregar ha sido muy amable, y Christian, el propietario, ha puesto las cosas muy fáciles para cancelar la salida y la reserva por mal tiempo. Sin duda la alquilaremos nuevamente!

¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas