Alquiler barcos Combarro, España

Alquiler de barcos en Combarro, España

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

 

Alquilar un barco en Combarro


 

Si tienes como idea alquilar un barco en Galicia, te recomendamos el alquiler de barco en Pontevedra y navegar hasta Combarro. Combarro es un pueblo marinero muy pintoresco, seguramente es uno de los pueblos más bonitos de Galicia. Pasarte por Combarro es la ocasión perfecta para visitar un bello conjunto histórico en el que hórreos y cruceiros se mezclan perfectamente. Por si no lo sabes ya, Combarro se ubica en la parte norte de la ria de Pontevedra (cerca de la desembocadura del río Lérez y de Pontevedra ciudad)

 

¿Cuál es el coste medio para alquilar una embarcación en Combarro?


 

Cuando se trata de alquilar un barco en Combarro, una cosa importante que hay que saber es que la temporada dictará el precio. La temporada de navegación para el alquiler de barcos en Combarro suele empezar en junio  y se extiende hasta septiembre. Las tarifas más altas caen durante la temporada más concurrida, que suele ser en julio y agosto. 

Si quieres alquilar una lancha en Combarro para un día, puede costar entre 220 euros y hasta 900 euros dependiendo del tipo de barco elegido y de su potencia. Si la idea es salir de crucero durante una semana, el alquiler de un velero en Combarro puede costar entre 4000 y 6000 euros. Alquilar un velero en Combarro y hacer un crucero en familia es un plan perfecto para unas vacaciones estupendas, así podreis disfrutar todos juntos de la costa y de todas sus maravillas.


Si no tienes experiencia náutica, puedes optar por un alquiler con un patrón y dejarte llevar. Lo bueno de alquilar un barco con capitán es que es un profesional y que conoce muy bien la zona. Entonces, sería la oportunidad de descubrir calas escondidas y sin turistas. Sea cual sea el tipo de barco alquilado, debes tomar en cuenta que si alquilas un barco con patrón, tiene un coste extra. 

Sin embargo, si deseas conducir el barco, puedes optar por un alquiler de barco sin licencia y descubrir la zona con tus amigos o familiares. 


 

¿Cuáles son las condiciones climáticas en Combarro?


 

En la región de Combarro, los veranos son calientes y los inviernos son fríos, mojados y nublados. La temperatura varía de 7 a 25° y puede subir hasta 32° en pleno verano.

La mejor época para disfrutar de actividades turísticas y náuticas es desde mediados de junio hasta  mediados de septiembre. Entonces, si decides alquilar una embarcación en Combarro, estos meses son los meses ideales para disfrutar de actividades acuáticas en familia como snorkel o buceo.

 

¿Qué hacer en Combarro?


 

Si tienes planeado unas vacaciones en Combarro con familia o amigos, SamBoat te recomienda unos lugares imprescindibles para que lo pases bien :

 

  • Ir a ver los treinta hórreos de Combarro que están a orillas del mar, construcciones tradicionales y típicas de la zona

  • Visitar el Monasterio benedictino de San Xoan de Poio

  • Pasear por el puerto

  • Ver Los cruceiros, cruces de piedras típicas de Galicia), que representan antes, los cruces de camino

  • Pasear por el casco antiguo

  • Ir hasta la Isla de Tambo



 

Después de tu estancia en Combarro, puedes zarpar hasta Vigo con tu barco de alquiler, otro joya de la zona. 

 

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 75160 opiniones
Na
Natividad

Foi unha experiencia moi boa. Disfrutamos dun día de sol, comemos no velero e explicounos nocións básicas para navegar, podendo dirixir o timón baixo a súa supervisión. Unha experiencia totalmente recomendable. Repetiremos seguro!

Ma
Marta

Diego fue muy buen anfitrión y patrón de nuestro día de mar. Recomendable 100%

Ordenar por
Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

Area de búsqueda

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

Año

Potencia del barco

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 75160 opiniones
Na
Natividad

Foi unha experiencia moi boa. Disfrutamos dun día de sol, comemos no velero e explicounos nocións básicas para navegar, podendo dirixir o timón baixo a súa supervisión. Unha experiencia totalmente recomendable. Repetiremos seguro!

Ma
Marta

Diego fue muy buen anfitrión y patrón de nuestro día de mar. Recomendable 100%

¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas

Puedes consultarlas aquí : condiciones generales de uso