Condiciones de cancelación:
Personalizadas
Por parte del cliente:
Si deseas cancelar tu reserva contacta con nosotros lo antes posible.
Si la cancelación se produce con 10 días de antelación a la fecha de salida. Se le devolverá el importe de la reserva, en caso contrario se buscará una fecha alternativa para realizar la salida , si no se encontrase una fecha alternativa la reserva no será devuelta.
Por parte de la empresa:
En caso de cancelación por avería de la embarcación, se devolverá al cliente el importe total de la reserva, o se acordará el cambio de fecha, si el cliente lo desea.
Por causas meteorológicas:
La actividad está condicionada por la meteorología. Si consideramos que las condiciones no son las óptimas para disfrutar de una gran jornada de navegación, buscaremos una solución alternativa, diferente punto de embarque o posibilidad de cambio de fecha. En caso de que el capitán decida no poder realizar finalmente la excursión, se devolverá el importe de la reserva.
Excluidos los gastos de servicio de SamBoat. El reembolso de estos depende del motivo y es decisión de la plataforma.