Alquiler barcos Castelldefels, Espagne
Alquiler de barcos en Castelldefels, Espagne
con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.
Alquilar un barco en Castelldefels
Alquilar un barco en Barcelona, para descubrir Castelldefels, un pueblo situado a unos 20 kilómetros de Barcelona es una buena idea. Es un pueblo caracterizado por sus infinitas playas y por los notables vestigios de su historia. Es un complejo turístico ideal para disfrutar de las actividades de verano.
¿Cuál es el coste medio para alquilar un barco en Castelldefels?
Cuando se trata de alquilar una embarcación en Castelldefels, una cosa importante que hay que saber es que la temporada dictará el precio. La temporada de navegación suele empezar a finales de junio hasta finales de agosto. Las tarifas más altas caen durante la temporada más concurrida, que suele ser en julio y agosto. También se puede alquilar un barco en Sitges para navegar en la zona.
El alquiler de una lancha para un día, puede costar entre 250 y hasta 360 euros. Si la idea es salir de crucero durante una semana, el alquiler de un velero o catamarán puede costar entre 1300 y 5500 euros. Si quieres alquilar un yate, los precios pueden subir hasta 2700€ por día.
Si no tienes experiencia náutica, puedes optar por el alquiler de una embarcación con un patrón y dejarte llevar.
Condiciones climáticas
En Castelldefels, cuando se trata de turismo, mejor irse entre junio y agosto. El clima es cálido y templado. .Los veranos son cortos y muy calientes y los inviernos son largos, fríos y ventosos. Las temperaturas varían de 4° a 29°. Es un destino ideal si quieres hacer actividades náuticas y alquilar un barco.
¿Qué hacer en Castelldefels?
¿Estás buscando actividades divertidas e interesantes para pasar tus próximas vacaciones en Castelldefels SamBoat te da unos consejos para que lo pases bien junto a tus amigos o tu familia.
-
Ver el castillo de Castelldefels
-
Visitar el Monasterio budista del Garraf
-
Entrar en la Iglesia Románica del Castillo
-
Visitar las Bodegas Güell
Tras una estancia agradable, puedes seguir navegando hasta Roses, otra joya de la región llena de encanto.