Elegir fechas
Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

Area de búsqueda

número de personas

Tipo de alquiler

Propietario

Eslora del barco

Año

Potencia del barco

Número de cabinas

Plazas para dormir

Modelo

Barco

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 90769 opiniones
Pe
Pedro

Genial. Nada en contra. Diego una persona 10, con una embarcación perfecta, trato exquisito. Inés, genial, amable y muy atenta. Recomendable al 130 %. Volveré.

Mónica

Perfecto y un trato estupendo

¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas

Ordenar por

Alquiler barcos Blanes

Con SamBoat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

 

Alquilar embarcaciones en Blanes

 

Alquilando un barco desde Llafranc, se puede descubrir la ciudad de Blanes, situada en la costa gerundense, es el primer pueblo de la Costa Brava conocido como el “Portal de la Costa Brava”.  En tiempos romanos, la ciudad se llamaba Blanda o Blandae. Blanes tiene un población turística muy importante gracias a sus playas y calas rodeadas de montaña.

 ¡Es una ciudad ideal para pasar vacaciones estupendas con familia o con amigos y optar por el alquiler de barcos en Blanes es una idea genial!

 

¿Cuál es el coste medio para alquilar un barco en Blanes?

 

Cuando se trata  de alquilar un barco en Blanes, una cosa importante que hay que saber es que la temporada dictará el precio. La temporada de navegación suele empezar a principios de abril y se extiende hasta finales de septiembre. Las tarifas más altas caen durante la temporada más concurrida, que suele ser en julio y agosto. 

El alquiler de una lancha para un día, puede costar entre 110 y hasta 720 euros. Si la idea es salir de crucero durante una semana, el alquiler de un velero o catamarán puede costar entre 1800 y 13000 euros. 


Si no tienes experiencia náutica, puedes optar por un alquiler con un patrón y dejarte llevar.

 

¿Cúales son las condiciones climáticas en Blanes?

 

En Blanes, el clima es cálido y templado. Los veranos son cortos y calientes y los inviernos son largos, fríos y nublados.. Las temperaturas varían de 5° a 29° con una temperatura media de 19° al transcurso del año. 

La mejor época para disfrutar de actividades de sol es de principios de julio a finales de agosto. Entonces, si optas por el alquiler de barcos en Blanes, hazlo durante los meses de verano.

 

¿Qué hacer en Blanes?

 

¿Estás buscando actividades divertidas y interesantes para pasar tus próximas vacaciones en Blanes? SamBoat te da unos consejos para que lo pases bien junto a tus amigos o tu familia. 

 

  • Asistir al Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de la Costa Brava

  • Contemplar las vistas espectaculares del Castillo de Sant Joan

  • Visitar los Jardines Botánicos de Blanes

  • Caminar por el centro de Llafranc 

  • Bañarse en una de las mejores calas de Blanes : Santa Cristina

  • El alquiler de barcos en Blanes es un plan estupendo para descubrir la zona

Otro punto de salida perfecto con tu barco de alquiler es Tossa de Mar, que es sin duda uno de los lugares más bellos de España. 

 

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 90769 opiniones
Pe
Pedro

Genial. Nada en contra. Diego una persona 10, con una embarcación perfecta, trato exquisito. Inés, genial, amable y muy atenta. Recomendable al 130 %. Volveré.

Mónica

Perfecto y un trato estupendo