Alquiler barcos Betina, Croatie

Alquiler de barcos en Betina, Croatie

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Alquiler de barcos en Betina, Croacia


 

Betina es un pueblo situado en la isla croata de Murter. Es la más grande de las islas del archipiélago de Sibenik, pero también la más cercana al continente, está conectada por el continente a través de un puente levadizo. El destino de Betina es una opción ideal para unas vacaciones, ya que la ciudad histórica está rodeada de parques nacionales.

El casco antiguo de Betina te encantará con su plaza principal, su pequeño puerto y su iglesia barroca en el corazón de la ciudad.



 

¿Por qué alquilar una embarcación en Betina, Croacia?



 

El puerto de Betina es famoso por iniciar rutas de navegación y descubrir el archipiélago de Sibenik. En las bahías circundantes, los navegantes disfrutan visitando el Parque Nacional de Kornati y sus islotes circundantes. Puedes echar el ancla fácilmente en las calas de Plitka Vala y Kosirina. Alquilar un barco en el puerto de Betina, es una gran opción ya que es un famoso entorno de playas.

 

Si deseas disfrutar de las playas de la zona, Betina es un bello destino para disfrutar de playas atípicas con aguas turquesas y una excelente temperatura del agua. Al salir de Croacia tendrás la oportunidad de nadar en el mar Adriático.



 

Lista de playas cerca de Betina :


 

Playa Betina Bilave

Playa Zdrace

Playa de Uvala Koromasna

Playa de Pod Jasenovac

Playa de Kosirina

Playa de Podvrske


 

Descubrir Croacia en barco


 

Los navegantes disfrutan especialmente de la navegación a lo largo de la costa croata, ya que el clima es favorable para la navegación. La belleza y diversidad de la costa es de particular interés. Alquilar un barco en Croacia es una gran idea si quieres descubrir este país desde el mar.

 

Lista de las 7 islas más hermosas donde navegar en Croacia :

 

Islas Nornati

Murter

Hvar

Korcula

Pag

Rag

Brac


 

La mejor época para navegar en Croacia es entre junio y agosto. Durante este período el cielo es azul y los chubascos son muy raros. Puedes disfrutar de un viento promedio de entre 10 y 20 nudos.  La tasa de insolación es muy alta en el Adriático y durante la temporada alta de navegación entre mayo y noviembre el sol domina la mayor parte del tiempo.



 

Alquiler de barcos al mejor precio en Betina


 

Betina es una zona muy turística, que acoge cada año a muchos navegantes. El alquiler de barcos es una gran experiencia, y SamBoat se asegura de ofrecer barcos a los mejores precios en Betina. Puedes alquilar un barco a motor desde 40 euros por día y un barco de vela desde 70 euros por día. En Croacia, SamBoat te ofrece una amplia gama de barcos baratos para alquilar.



 

¿Qué embarcaciones se alquilan en Betina?


 

SamBoat ofrece una amplia gama de barcos de alquiler en el puerto de Betina. Siempre encontrarás el barco de tus sueños. Puedes optar por una pequeña lancha rígida para un viaje alrededor del puerto. O, si va a una exploración más extensa, es posible alquilar hermosos y habitables barcos de vela. También hay barcos semirrígidos para alquilar en Betina si quieres una salida más deportiva. Alquilar un velero en Betina es una gran opción si quieres descubrir Croacia desde el mar.



 

¿Qué licencia necesito para alquilar un barco en Croacia?


 

La licencia de barco es obligatoria para navegar en cualquier tipo de barco en Croacia. Esta licencia también incluye la licencia de radio VHF. Si eres ciudadano francés y alquilas un barco en Croacia, debes tener al menos la licencia de costa.Te recomendamos hablar con las autoridades portuarias para obtener más información antes de alquilar un barco en Croacia.



 

Alquilar un barco con capitán en Betina


 

SamBoat te ofrece la opción de alquilar un barco con un capitán. Alquilando un barco con un patrón, podrás disfrutar de un viaje seguro por mar. Puedes elegir tu propia ruta y el capitán te guiará a los lugares más bellos de la costa croata. Si no tienes las habilidades náuticas para alquilar tu propio barco, alquila un barco con patrón en Croacia desde el puerto de Betina. Para alquilar un barco con patrón, elige la opción de alquiler de barco con patrón cuando reserves tu barco.

 

Si te gusta este alquiler de barcos en Betina, no dudes en alquilar un barco en otros puertos de Croacia. Por ejemplo, puedes alquilar un barco en Zadar o alquilar un barco en Dubrovnik

 

Así que no dudes en ir al mar y alquilar un barco en Betina con SamBoat. Todos los amantes de los barcos y del océano estarán encantados con este viaje. Descubrirás los paisajes de Croacia desde una nueva perspectiva.



 

Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

Area de búsqueda

{{ formatDistance(0) }}
{{ formatDistance(filters.distance_city) }}

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

{{ formatLength(filters.boat_details.length[0]) }}
{{ formatLength(filters.boat_details.length[1]) }}

Año

{{ filters.year[0] }}
{{ filters.year[1] }}

Potencia del barco

{{ formatPower(filters.announcement.motor_power[0]) }}
{{ formatPower(filters.announcement.motor_power[1]) }}

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 65286 opiniones
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas