Elegir fechas
Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

Area de búsqueda

número de personas

Tipo de alquiler

Propietario

Eslora del barco

Año

Potencia del barco

Número de cabinas

Plazas para dormir

Modelo

Barco

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 91102 opiniones
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas

Ordenar por

Alquiler de barcos en Benidorm

Con SamBoat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.
 

Navegando desde Altea, te recomendamos echar el ancla en Benidorm, impresionante ciudad costera a lo largo de la costa mediterránea. Dado su excelente ubicación geográfica y su clima, es un destino turístico muy popular. Perfecto para relajarse o para unas vacaciones de navegación. Puedes encontrar hermosas playas de arena, pequeñas bahías con rocas, un impresionante casco antiguo y una vibrante vida nocturna. Alquila un barco en Benidorm y explora todo lo que esta impresionante ciudad costera tiene que ofrecer. Navega a lo largo de la costa y descubre los lugares secretos y realiza divertidas actividades de deporte acuático. Definitivamente encontrarás una actividad para disfrutar en Benidorm y no te irás de la ciudad antes tener un montón de recuerdos. 


 

¿Cuánto cuesta alquilar un barco en Benidorm?

 

El coste de alquilar un barco en Benidorm depende de la temporada en la que visites la ciudad. Naturalmente, los precios son más altos durante el verano ya que la mayoría de los turistas visitan Benidorm en verano, entonces la demanda es alta. Los precios bajan fuera de este período en primavera u otoño. Si planeas alquilar un barco en Benidorm, pagarás alrededor de 200 euros/día por un velero y alrededor de 500 euros/día por un catamarán. 
 

Cuando se trata de barcos a motor, es más difícil determinar los precios ya que depende del tamaño y el tipo de barco que alquile. Determinar las actividades que deseas realizar durante las  vacaciones puede ayudarte a elegir el tipo de barco por alquilar. Generalmente, se puede encontrar barcos a motor a partir de unos 150 euros/día. Es necesario tener un tipo de barco diferente si deseas hacer deportes acuáticos o simplemente navegar a lo largo de la costa para descubrir los lugares secretos. Conocer la actividad y el número de personas te ayudará a elegir el barco perfecto que hará de tus vacaciones en Benidorm una experiencia muy especial. 


 

Disponibilidad de barcos en Benidorm

 

Alquilar un barco en Benidorm es muy fácil ya que hay una gran variedad de barcos disponibles. Como es un popular destino vacacional, recibe cientos de miles de turistas cada año. Debido a esto, te recomendamos que reserves tu barco con antelación para encontrar el perfecto para tus vacaciones de ensueño. La mayoría de los turistas se pueden encontrar durante la temporada alta de junio a agosto y hay menos gente en primavera y otoño cuando el tiempo todavía es bueno. Si planeas alquilar un barco  en Benidorm, te recomendamos reservar con unos meses de antelación. Y si deseas alquilar un barco a motor por un día, se recomienda reservar unas semanas antes de tus vacaciones para evitar sorpresas desagradables y perderte el barco de tus sueños. 



 

¿Necesito una licencia para alquilar un barco en Benidorm?

 

Si alquilas un barco en Benidorm, debes seguir las mismas normas que en cualquier otro lugar de España. Por suerte, sólo hay dos casos en los que se necesita una licencia para alquilar un barco. Se te pedirá que presentes tu licencia de navegación válida si alquilas una embarcación a motor de más de 5 metros de eslora y más de 15 CV. De lo contrario, puedes alquilar un barco a motor sin licencia en Benidorm. En cuanto a los veleros, el único caso en el que tendrás que presentar una licencia de navegación válida es cuando alquiles un barco de más de 5 metros de eslora. En cualquier otro caso, puedes alquilarlo sin licencia. 

 

No te preocupes si no tienes los documentos necesarios o si sólo quieres unas vacaciones sin estrés, tienes la opción de alquilar un barco con un patrón. La ventaja de alquilar un barco con un patrón es su experiencia de navegación y su conocimiento del área local. 


Acerca de Benidorm

 

Benidorm es una ciudad costera española situada en la costa oriental del país a lo largo del mar Mediterráneo. La ciudad es una combinación del encantador casco antiguo con calles estrechas y pequeños restaurantes y la nueva ciudad con rascacielos y modernos hoteles y bares. Dada esta mezcla única, cada uno puede encontrar lo que más le conviene. Benidorm está llena de playas increíbles que debes ver cuando visites la ciudad. No te pierdas el Poiente y la Playa de Levante. 

Si visitas Benidorm, no olvides pasear por las playas de arena blanca, visitar el casco antiguo.  Si ya estás en el casco antiguo, visita la iglesia de Santiago de Benidorm.


Después de visitar la ciudad, navega por Benidorm y recorre la región para descubrir los lugares más sorprendentes. Cuando estés en Benidorm, también te darás cuenta de que tiene un montón de destinos increíbles en las cercanías. Empezando desde el punto más al norte, puedes fácilmente navegar por la Comunidad Valenciana. Dentro de la Comunidad Valenciana, tendrás mucho que ver y experimentar. Bajando más al sur de Valencia, llegarás primero a Denia y luego al sur de Benidorm, tendrás Alicante. Dependiendo del tipo de alquiler que tengas, alquilar barcos de un día en Denia es una actividad perfecta. Muchos entusiastas de los deportes acuáticos acuden aquí por sus increíbles aguas y paisajes. Si estás planeando un viaje más largo, prueba un alquiler de barco en Alicante para explorar por una o dos semanas. Con tu barco de alquiler, no olvides visitar la zona de Gandia.

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 91102 opiniones