Alquiler de barcos en Altea con o sin patrón al mejor precio

Elegir fechas
Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

API (sólo para administradores)

Autónomo (sólo para administradores)

Propietario (admin only)

Area de búsqueda

Número de personas

Tipo de alquiler

Propietario

Eslora del barco

Año

Potencia del barco

Número de cabinas

Plazas para dormir

Modelo

Barco

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 93719 opiniones
Cl
Claudia

Todo fue perfecto, el patrón nos esperó en el puerto y pasamos un día estupendo. El barco en perfectas condiciones.

Ir
Irene

Un día estupendo

¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas

Ordenar por

Alquilar un barco en la Comunidad Valenciana es la oportunidad de descubrir Altea, que se encuentra en la costa mediterránea de la península ibérica, al norte de la comarca de la Marina Baja. Es un municipio Español de la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana. 

Altea tiene el título oficial de Capital Cultural de la Comunidad Valenciana. 

 

¿Cuál es el coste medio para el alquiler de barco en Altea?


 

El alquiler de un velero en Altea puede costar una media de entre 1700 euros y 4000 euros por semana.

El alquiler de una lancha en Altea puede costar en promedio entre 150 y 1000 euros al día 

El alquiler de un yate en Altea puede costar en promedio entre 300 euros y 2300 euros por día.


 

Acceso a Altea

 

La ciudad de Altea tiene dos puertos: uno deportivo y uno pesquero. El deportivo es el más conocido como el Club Náutico de Altea. 

Altea está a 50 km de Alicante, 10 km de Benidorm y a 130 km de Valencia, lo que proporciona fáciles accesos. Dos aeropuertos están cerca: El Altet a 57 km y Manises a 140 km. 

 

Condiciones climáticas

 

El clima de Altea es un clima semiárido, cálido y templado. Altea disfruta de más de 3000 horas de sol al año y la temperatura media anual es de 20°. A partir de finales de julio y buena parte de agosto, se produce un efecto llamado “noche tropical”.

 

La gastronomía en Altea 

 

Altea es un pueblo costero con muchos años de tradición pesquera. Todo lo que el mar y la tierra han proporcionado, la gente ha sabido aprovechar. La comida alteana se basa principalmente en el pescado, el marisco y la hortaliza. Estos son los tres componentes principales de la elaboración de los platos típicos. Dos de los platos más típicos de la zona son el “arròs amb fessols” o “arròs amb fessols i polp”, es mismo arroz, pero uno cocinado con pulpo y el otro con verduras. 

Si te gustan las paellas, podrás probar una gran cantidad de variedad en Altea, la pella mixta con carne (pollo o conejo), la paella d’aladroc, una paella muy famosa del pueblo y otras variedades.
En, la zona de Altea, podrás también comer cocas y empanadas. Las cocas se suelen comer solo los jueves, se encuentran en todas las panaderías de Altea. Si quieres comer empanadas, fritas y rellenas de espinacas con trocitos de anchoa, tendrás que visitar Altea en invierno, que es un plato típico de esta temporada. 

En cuanto a la los postres, los dulces más típicos de la región son los rollos de naranja, las monas en las vísperas de Pascua y los Pastissets de boniato para el periodo de Navidad.

Con el alquiler de barco en Altea, podrás disfrutar de esta gastronomía muy rica. 

 

¿Qué hacer en Altea con el alquiler de barco?

 

Altea es una ciudad conocida por sus pequeñas casas encaladas. Esta característica urbana ha convertido Altea tanto como un lugar de descanso vacacional como un paraíso para los jubilados. 

Altea ofrece sitios que visitar con gran encanto. Podemos empezar por el Casco Antiguo lleno de estrechas y empinadas calles y terminando con la Plaza de la Iglesia, verdadero centro cultural. 

En la parte baja del pueblo se puede disfrutar del paseo marítimo y en esta zona también se puede encontrar hermosas playas de cantos rodados donde se puede nadar, pescar, hacer Kayak o simplemente navegar. 

Si eres aficionado al senderismo puedes optar por la Sierra Bernia o caminar por el Parque Natural de Sierra Helada. 

Altea es una ciudad muy conocida por su dimensión turística y sus numerosas actividades. 

Los fondos marinos son de una gran diversidad y variedad única. Si te gusta el buceo, tienes que ver la extensa pared del Mascaret.

¿Altea te ha llamado la atención?, aprovecha el alquiler de barco en Jávea para recorrer los acantilados, visitar cuevas y hacer snorkel es una manera muy divertida de hacer deporte.

Si eres aficionado de deportes, no te puedes perder navegar por la zona de Denia y descubrir varios entornos: Las rotas que son calas rocosas y las Marinas que son playas de arena blanca. Las dos opciones te ofrecerán la posibilidad de hacer snorkel, buceo, una manera original de descubrir los fondos marinos y practicar deportes acuáticos. 

Otro sitio que debes descubrir con tu barco de alquiler es la ciudad de Torrevieja.

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 93719 opiniones
Cl
Claudia

Todo fue perfecto, el patrón nos esperó en el puerto y pasamos un día estupendo. El barco en perfectas condiciones.

Ir
Irene

Un día estupendo