Alquiler de veleros en Getxo al mejor precio

Elegir fechas
Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

API (sólo para administradores)

Autónomo (sólo para administradores)

Propietario (admin only)

Area de búsqueda

Número de personas

Tipo de alquiler

Propietario

Eslora del barco

Año

Potencia del barco

Número de cabinas

Plazas para dormir

Modelo

Barco

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 93433 opiniones
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas

Ordenar por

Lo sentimos, ningún barco corresponde con la búsqueda entre nuestros 40 000 barcos.

eliminar los filtros

Visitar el  País Vasco siempre será un placer y sobre todo, recorrer Getxo, que es un lugar turístico relevante. Si en tu agenda aún no está este destino, échate un paso por aquí y descubre todo lo bueno que tiene este bello municipio. 

 

Getxo hace parte de la comunidad autónoma del País Vasco, es un municipio con un sinfín de cosas por hacer, de gastronomía por probar y de lugares por recorrer.  Alquilar un velero en Getxo será una idea perfecta para vivir las mejores vacaciones que tanto estabas esperando. 


 

¿Por qué alquilar un velero en Getxo ?

 

Cuando llegas a este punto del País Vasco, verás el bello desfile de veleros que se posan en el mar o en el puerto, como si fuese potencia mundial. La cantidad de personas que se acercan hasta aquí es enrome y, es porque no hay nada más bello que disfrutar de las vacaciones a bordo de un velero apreciando el sol o el atardecer que regala la comunidad de Getxo. 




 

¿Cuál es el coste medio para alquilar un velero en Getxo?


 

Verás que hay de todos los precios y que la gente le apasiona alquilar veleros, barcos o yates en este lugar. Una gran oferta para los amantes de las aguas. Alquilar un velero en Getxo por 300 € el día (sin patrón) o la semana por más de 2.000 € (sin patrón). Hay muchos kilómetros por recorrer y un sinfín de cosas por apreciar. 


 

¿Se necesita una licencia para alquilar un velero en Getxo?


 

Recuerda la reglamentación: si navegas un barco a motor y vela de hasta 6 metros de eslora o con una moto de agua categoría C, necesitaras la licencia de Navegación (LN), no olvides que no sea superior a los 15 cv de potencia. Ahora, si no cuentas con tu licencia, ello no es un problema, cuando alquilas un velero puedes hacerlo con la opción: con patrón, así recorrerás tranquilamente las aguas, con la mente libre y disfrutando de los rayos de sol y de la mejor compañía. 


 

¿Cuál es la mejor época para navegar en Getxo?


 

El verano comienza  a mediados de junio con altas temperaturas y termina en septiembre. Agosto es también muy soleado pero sobre todo con muchos vientos. Y, en octubre, la presencia de calor baja notablemente a diferencia de los otros meses del año. Así que, si gustas pasar unas vacaciones de verano con un sol fuerte, junio es para ti.   




 

¿Qué hacer en Getxo?


 

Una de las grandes potencias económicas y de turismo es el Puerto Viejo. Pescadores, lanchas, veleros y barcos hacen notable presencia. Échate una pasada aquí, puedes almorzar, probar los pescados y toda la gastronomía de mar que desees. 

 

Si eres un amante de los deportes acuáticos no dejes de ir a Playa de Barinatxe, que es muy famosa por sus fuertes vientos. Reúne siempre una gran cantidad de deportistas y apasionados del surf. 

 

Ve al Faro de la Galea, podrás apreciar el mar, tener un panorama perfecto de Getxo, sentir la brisa, la naturaleza y el buen ambiente que hay en este punto. 


 

Puente Colgante es sin duda uno de los iconos más valiosos y representativos, tanto así que a día de hoy es Patrimonio de la Humanidad. Si gustas, en la noche se encienden las luces para decorarlo con la presencia de la luna. Alquilar un velero en este punto será perfecto para apreciar el mejor cuadro de arquitectura, romance y vivir una noche junto a una grata compañía. 

 

Date un paseo por las Grandes Villas, para revivir los años dorados, ver las grandes arquitecturas, calles  y conocer los  muelles de Las Arenas y de Arriluze. 


 

Siempre que viajas, seguramente te gusta darte gusto comiendo, degustar nuevos platos y conocer la comida típica del lugar al que llegas. No dejes de irte de aquí sin probar los pecados, la comida de mar, los vinos. Es una comunidad que sabe a mar, a aceite de olivo, a vinagre, a finas hierbas, un olor de vino blanco seco, una gente carismática y agradable que no olvidarás. 

 

Si te gustó alquilar un velero en Getxo , es hora de pasar al alquiler de barcos en Getxo, nuevas rutas y parajes te esperan en el País Vasco. Si tu sueño ha sido el alquiler de catamarán para vivir una lujosa comodidad, navegar tranquilo y deleitarte de los rayos del sol, esta opción es para ti. 



 

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 93433 opiniones