¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto de SamBoat te encontrará las mejores ofertas.

picture-commercial
Maria
Asesora de cruceros
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas

Miguel
Miguel

¡Todo estuvo genial! El barco es muy bueno, muy cómodo. Jani nos ayudó en todo momento, explicando como funcionaba todo y flexible con los horarios que nos convenían para entrar y salir del barco. ¡Totalmente recomendado!

Daniel
Daniel

Jani y Tanja fueron muy amables con nosotros en todo momento. Nos dieron instrucciones claras acerca del funcionamiento del barco y se ofrecieron para resolver dudas y ayudarnos con cualquier problema que pudiera surgir. El barco es excelente. Experiencia muy recomendable.

Alquiler de catamarán en Gran Canaria con o sin patrón

¿Te gustaría disfrutar de una experiencia única en las Islas Canarias? ¡No busques más entonces! El alquiler de catamaranes en Gran Canaria es la mejor opción para vivir una experiencia inolvidable en la isla durante tus vacaciones. Y es que podrás descubrir la hipnotizante belleza de la costa desde un punto de vista muy diferente que te encantará. Navega a través de sus aguas cristalinas, relájate en sus playas vírgenes de ensueño, alucina con sus acantilados y paisajes volcánicos o contempla sus pintorescos pueblos.

¿Por qué alquilar un catamarán en Gran Canaria?

Alquilar un catamarán es una experiencia única que te permitirá disfrutar del mar a tu propio ritmo junto a tus amigos o familiares. Podrás elegir la ruta que desees, parar el tiempo que quieras en los lugares que más te gusten y disfrutar de la belleza de la costa de Gran Canaria desde un punto de vista exclusivo. Como el catamarán es un espacio privado también podrás disfrutar del mar de una manera mucho más íntima y escapar de las grandes masificaciones de los principales destinos turísticos.

Si deseas alquilar un catamarán en Gran Canaria tan solo tienes que buscar entre todas las opciones que te ofrecemos y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Todos están completamente equipados con la última tecnología y las comodidades necesarias para vivir una travesía de lujo. Además, tienes a tu servicio nuestro equipo de atención al cliente experto en el alquiler de barcos en Gran Canaria para asesorarte en todo lo que necesites durante la reserva. No esperes más, alquila tu catamarán y comienza a crear recuerdos inolvidables en tus próximas vacaciones en las islas afortunadas.

¿Cuánto cuesta el alquiler de un catamarán en Gran Canaria?

Por norma general, el precio de alquilar un catamarán en Gran Canaria variará en función de factores como el tamaño y el tipo de catamarán, la época del año y lógicamente el tiempo total de alquiler. La temporada alta en las Islas Canarias tiene lugar en los meses de verano (julio y agosto), en Navidades y en Semana Santa.

Para que te hagas una idea en temporada baja es posible alquilar un catamarán sencillo por mínimo unos 450 euros diarios mientras que los modelos más amplios y lujosos pueden llegar a costar más de 1000 euros por día. O incluso más, todo depende de lo que estés buscando. A estos precios tendrás que sumar los emolumentos del patrón en caso de que no esté incluido (mínimo unos 150 euros por día) y el coste del combustible usado durante la travesía.

En cualquier caso, estas tarifas son simplemente una orientación ya que pueden variar en función de otros factores adicionales como la época del año y la demanda. Por eso, si ya tienes claro al 100% que quieres alquilar un catamarán en la isla de Gran Canaria te recomendamos ir ahora mismo a nuestro buscador y filtrar tu búsqueda para ver los precios. Y es que reservando con bastante tiempo podrás elegir entre una mayor variedad de embarcaciones y conseguir precios sustancialmente más económicos.

¿Se necesita licencia para alquilar un catamarán en Gran Canaria?

Como pasa en la península, en las Islas Canarias la Ley de Navegación Marítima obliga a estar en posesión de un título de navegación para manejar veleros con una eslora de más de 6 metros. Además, muchas empresas exigen también adjuntar un currículum náutico con la experiencia de navegación previa.

Sin embargo, si no dispones de título para navegar, suficiente confianza en el manejo de embarcaciones o simplemente prefieres disfrutar de la travesía por el mar sin preocupaciones de ningún tipo te ofrecemos una solución perfecta para ti: alquilar un catamarán en Catamarán con patrón incluido. Este profesional de la zona es la persona ideal ya que está capacitado para llevarte a los rincones más especiales de la isla ocupándose en todo momento de todo lo concerniente al catamarán. ¡Para que tu única preocupación sea relajarte mientras la brisa del mar acaricia tu cara!

¿Cuál es la mejor época para navegar en la costa de Gran Canaria?

La costa de Gran Canaria es un excelente lugar para navegar en catamarán durante prácticamente todo el año, gracias a sus temperaturas suaves y clima estable. Sin embargo, si deseas disfrutar de una experiencia de navegación óptima, te recomendamos que elijas la época que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades. Si te gusta el sol y el calor, el verano es una excelente opción para alquilar un catamarán en Gran Canaria. Entre junio y septiembre podrás disfrutar de excelentes condiciones climáticas y muchas horas de sol para disfrutar de los impresionantes paisajes de la isla, aunque los precios como es lógico son más caros.

Por otro lado, si prefieres una experiencia de navegación más tranquila, la primavera y el otoño son opciones a considerar seriamente. En estas épocas del año, las temperaturas siguen siendo agradables y las precipitaciones poco frecuentes, lo que hace que la navegación en catamarán sea aún más agradable. Además, al no ser temporada alta, la isla estará menos concurrida, lo que te permitirá disfrutar de una experiencia más relajada y tranquila.

Los mejores planes que hacer navegando en catamarán en Gran Canaria

⚓ Navegar por sus playas: con más de 230 kilómetros de costa como te imaginarás las playas de Gran Canaria son casi infinitas. Y hay para todos los gustos: grandes, pequeñas, concurridas, ocultas, tranquilas, salvajes. En el norte de la isla encontrarás playas rodeadas de montañas y acantilados como Playa de Las Nieves, Playa de Sardina del Norte y Playa de El Puertillo. Por otra parte, en el sur, más enfocado al turismo, hay arenales como playa del Inglés, Maspalomas y Puerto Rico que valen mucho la pena. Finalmente, los amantes de las playas salvajes no deberían perderse lugares como la playa de Güigüí y la playa de Guayedra.

⚓ Descubrir el resto de la isla: si bien lo lógico al alquilar un catamarán en Gran Canaria es aprovecha el tiempo a bordo lo máximo posible, una vez en tierra, no puedes dejar de visitar todo lo que la isla tiene que ofrecer, entre lo que se encuentran lugares únicos en el mundo. La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria te enamorará con su arquitectura colonial y su vida nocturna, mientras que pueblos como Teror o Puerto de Mogán quedarán grabados en tu retina para siempre. Por último, los amantes de la montaña acertarán con rutas de senderismo al Roque Nublo, la caldera de Bandama o el Parque Natural de Tamadaba.

⚓ Ver un atardecer: navegar por las aguas cristalinas de Gran Canaria mientras contemplas como el sol se esconde y tiñe el cielo de color es algo que no tiene precio. Por eso al menos deberías contemplar una puesta de sol en la isla. Lugares como Mogán, el faro de Maspalomas, la costa de Agaete, la playa de Meloneras o la playa de Amadores son una apuesta segura con la que no te equivocarás ¡Te lo aseguramos!

⚓ Practicar deportes acuáticos: los amantes de los deportes acuáticos tienen en Gran Canaria un pequeño paraíso. Podrán hacer paddle surf, snorkel o buceo, pero también descargar adrenalina a tope practicando kitesurf, windsurf o surf. Y con el alquiler de un catamarán en Gran Canaria llegar a las mejores zonas para vivir una experiencia única.

⚓ Disfrutar la gastronomía canaria: como además de para navegar hay tiempo para todo, no deberías perder la ocasión de disfrutar de la gastronomía canaria en los diversos bares y restaurantes de la costa. Las papas arrugás, el mojo o el gofio son un must pero tampoco renuncies a probar platos como el puchero canario y el sancocho.

Los mejores puertos de Gran Canaria para alquilar un catamarán

●       Real Club Náutico de Gran Canaria

●       Puerto Deportivo Puerto Rico (Mogán)

●       Marina Anfi del Mar (Mogán)

●       Puerto Deportivo de Mogán

●       Puerto Deportivo Pasito Blanco (San Bartolomé de Tirajana)

●       Muelle Deportivo de Las Palmas

Alquilar un catamarán en Gran Canaria nunca fue tan sencillo

Si buscas comodidad y espacio, un catamarán es la opción perfecta. Con áreas de estar amplias y cómodas, cocinas totalmente equipadas y varias cabinas, podrás disfrutar de unas vacaciones en el mar inolvidables. Además, el catamarán es una embarcación estable y segura, ideal para aquellos que no tienen experiencia previa en la navegación. Por lo que no lo pienses ni un segundo más y reserva ya el alquiler de tu catamarán en Gran Canaria.

Si aún no tienes claro si la embarcación que necesitas es un catamarán no te preocupes porque en SamBoat.es te ofrecemos un amplio abanico de opciones. Por ejemplo, muchas personas optan por alquilar un velero en Gran Canaria. Suele ser por norma general más económico y tiene el espacio suficiente para que grupos pequeños naveguen con todo lujo y comodidad. Por otra parte, también existe la opción de alquilar una lancha en Gran Canaria, una alternativa perfecta para moverse de forma rápida y a tu antojo por toda la isla. Cómo ves, sobran las opciones. ¡Ahora depende de ti!

Nuestros otros tipos de barcos

Mejor precio garantizado

Amplia gama de barcos de alquiler hasta un 40% más baratos

Seguros

Los mejores seguros de reembolso de fianzas y a todo riesgo

Tercero de confianza

Pago seguro, gestión de fianzas y opiniones certificadas

A tu disposición

Un equipo de expertos para ayudarte los 7 días de semana