Alquiler barcos Vannes, Francia

Alquiler de barcos en Vannes, Francia

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Explorar Vannes 

 


La hermosa ciudad de Vannes en Francia está situada en el Golfo de Morhiban. Se encuentra en la desembocadura de dos ríos, el Marle y el Vincin.

Esta ciudad amurallada es un lugar turístico de visita obligada, con magníficas vistas y paisajes etéreos. Las calles medievales, los almuerzos junto al puerto y los paseos en barco son lo que hace que los viajes a Vannes sean extremadamente agradables.

Vannes tiene un total de 272 monumentos históricos. Las paredes por sí solas, son un espectáculo para contemplar! La ciudad tiene una barrera de poderosas puertas y torres.

Las calles empedradas, las plazas y las casas de madera son lo que constituyen principalmente Vannes. Tiene un aire histórico de los años 1400 y 1500 y es también un gran lugar para visitar cuando se está con niños. Vannes tiene un acuario masivo con una gran variedad de peces tropicales. La ciudad también cuenta con el Jardin aux Papillons, que es una zona de cúpula acristalada con diversos tipos de vegetación. La cúpula tiene cientos de bonitas y coloridas mariposas.

El Golfo de Morhiban tiene 42 islas y aguas hermosas y claras. Un paseo en barco es lo que ayuda a los turistas a disfrutar de la verdadera belleza de esta fascinante ciudad.

Hacia el sur de la ciudad, se encuentra la Península de Conleau. Esta región tiene una bonita playa y aguas claras. Esto sólo requiere tomar el sol en las playas y navegar en aguas cristalinas, dos actividades muy populares en Vannes.

El amor por el hermoso mar que rodea a Vannes es lo que hace que los cruceros, el surf y el senderismo acuático sean los favoritos de todos los que los visitan. Sólo es triste si los turistas no disfrutan de la belleza surrealista de Vannes a través de excursiones en barco.

Alquiler de barcos Vannes

Usted puede alquilar fácilmente barcos con o sin capitanes, para hacer turismo en Vannes con SamBoat. Usted puede elegir entre una amplia gama de yates de lujo como veleros, yates de motor, RIB, catamaranes, yates de vela, y casas flotantes.

Alquile un barco en Vannes que le permita ver su belleza desde aguas cristalinas. La privacidad permite a las familias disfrutar del tour, aún mejor. Algunas de las islas que se pueden ver son propiedad de celebridades como Île aux Moines y Île d'Arz. Aparte de esto, está la isla de Gavrinis que es uno de los sitios más impresionantes. Su pasillo está decorado con tallas.

Hay muchas compañías de alquiler de barcos que le permiten alquilar un barco en Vannes. Pueden ser contactados directamente o en línea. Muchas personas ofrecen barcos para alquilar a precios muy económicos. Además, permite a los turistas disfrutar juntos de los deportes acuáticos y la navegación. Puedes disfrutar del surf, windsurf y kitesurf. No importa cuán grande sea su grupo de amigos o familia, hay un barco para todos.

No sólo hay una variedad de barcos para elegir, sino que también hay varios tamaños y modelos que mejor se adaptan a su gusto. La mejor parte es que, básicamente, también puedes elegir quedarte en el crucero por un día o dos. Come, duerme y disfruta de la navegación al máximo.

Si te preocupa que tu estancia sea demasiado corta, ¡entonces no te preocupes! Muchas empresas ofrecen viajes más cortos pero con el paquete completo. Puede visitar todos los monumentos, murallas e islas en un período de tiempo más corto. Estos paquetes evitan que te pierdas algo que vale la pena ver.

Sin duda, el crucero es una de las actividades turísticas más populares. No sólo hay toneladas de opciones en botes y paquetes de alquiler, sino que también existe la opción de seleccionar la duración de su viaje. Disfrutar de actividades acuáticas es una ventaja! También son agradables los paseos en el agua y los paseos por la playa.

Así que, no importa lo que hagas, te sugerimos que no te pierdas un viaje en barco! Alquilar un barco en Vannes

Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

Area de búsqueda

{{ formatDistance(0) }}
{{ formatDistance(filters.distance_city) }}

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

{{ formatLength(filters.boat_details.length[0]) }}
{{ formatLength(filters.boat_details.length[1]) }}

Año

{{ filters.year[0] }}
{{ filters.year[1] }}

Potencia del barco

{{ formatPower(filters.announcement.motor_power[0]) }}
{{ formatPower(filters.announcement.motor_power[1]) }}

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 65186 opiniones
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas