Alquiler barcos Tailandia

Alquiler de barcos en Tailandia

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Alquilar un barco en Tailandia

 

 

Este país del sudeste asiático es uno de los destinos vacacionales más visitados por millones de turistas cada año. En los últimos años, Tailandia se ha colocado definitivamente en la lista de los mejores destinos de navegación del mundo. Teniendo múltiples islas hermosas, increíbles playas claras y excelentes centros turísticos, no es una sorpresa que sea un destino de vacaciones popular.

 

Alquila un barco en Tailandia y lánzate a la aventura explorando todo lo que el país tiene para ofrecer. Elige entre una amplia selección de embarcaciones como veleros o catamaranes y zarpa por Tailandia. 

 

 

¿Cuánto cuesta alquilar un barco en Tailandia?

 

El costo de alquilar un barco en Tailandia depende de la época del año y de la isla. Cuando la mayoría de los turistas visitan el país, los precios son más altos, especialmente en las islas más visitadas. Por ejemplo, si deseas alquilar un yate en Phuket, espera pagar alrededor de unos 200 euros/día por un velero y alrededor de 400 euros/día por un catamarán. Estos precios, por supuesto, pueden ser diferentes en otras islas.

 

Sin embargo, si tu plan en Tailandia incluye el alquiler de un barco a motor por un día, los precios varían según el tipo y el tamaño del barco. Hay una amplia gama de embarcaciones disponibles para que puedas elegir en función de las actividades que te gustaría hacer. Te recomendamos que planifiques con antelación y que te prepares para saber cuál es el barco más adecuado para ti. 


 

Disponibilidad de barcos en Tailandia

 

Tailandia tiene un clima tropical, así que cuando planees tus vacaciones allí es mejor evitar la temporada de lluvias. Hay una temporada de monzones de 6 meses de duración, de mayo a octubre, con mucha lluvia. Por lo tanto, te aconsejamos que visites Tailandia entre noviembre y abril en la temporada seca. En este período, la temperatura es alta, es soleado y también hay excelentes condiciones en el agua para la navegación. 

Tenga en cuenta que hay algunas islas muy populares como Phuket donde hay una gran demanda de alquiler de barcos, así que es mejor reservar su barco con antelación. Si planeas alquilar un yate te recomendamos que reserves con unos meses de antelación, si es sólo para un día es suficiente con reservar unas semanas antes de tus vacaciones. 

 

 

¿Necesito una licencia para alquilar un barco en Tailandia?

 

Si vas a alquilar un barco en Tailandia, hay algunas cosas con las que debes tener cuidado. En general, si tienes una licencia de navegación emitida por tu país, es aceptada en Tailandia. Tenga en cuenta que aún debes adaptarse al tamaño del barco que alquilas. Sin embargo, si alquilas un barco sin tripulación en Tailandia, debes tener una licencia de navegación tailandesa, pasaporte, visado, certificado médico y cualquier otro documento que pueda demostrar tus experiencias de navegación anteriores. 

 

Si no tienes los documentos necesarios o simplemente no quieres estresarte durante las vacaciones, es mejor alquilar un barco con un patrón. Puedes relajarte y dejar el estrés y además el patrón es un local que conoce todo sobre la región. El beneficio añadido del patrón puede hacer de tus vacaciones una experiencia maravillosa llena de recuerdos y aventuras. 

 

Acerca de Tailandia

 

Tailandia es un país situado en el sudeste asiático con la capital de Bangkok. Es un destino de vacaciones muy popular para los viajeros de todo el mundo. Es más famoso por su excelente gastronomía, su historia cultural única, sus numerosos templos en todo el país y también por sus impresionantes playas. Tiene múltiples islas famosas que son muy populares entre los turistas con muchos centros turísticos como Phuket, Koh Samui, Krabi, Islas Phi Phi, Ko Pha Ngan y la lista es interminable. No hay una elección correcta o incorrecta cuando se trata de elegir un destino en Tailandia. Como todos los lugares tienen paisajes muy especiales con playas increíbles pero al mismo tiempo comparten el mismo patrimonio cultural. 

 

Bangkok es la capital de Tailandia, rica en historia cultural. Para los viajeros a los que les gusta pasear por las ciudades y descubrir las atracciones locales, Bangkok es un destino de visita obligada. Visita los múltiples e impresionantes templos tailandeses, camina por los mercados y prueba la famosa gastronomía tailandesa. 

 

Phuket es la isla más grande de Tailandia y alberga una de las mejores playas del mundo. Es el sueño de explorar las hermosas playas de arena blanca, aguas cristalinas y múltiples actividades náuticas. Alquilar un yate desde Phuket es un punto de partida ideal para unas maravillosas vacaciones de navegación, ya que cuenta con un aeropuerto internacional y una excelente ubicación para explorar las demás islas de la región.

 

Koh Samui es la segunda isla más grande de Tailandia, situada en la costa este del país. Esta isla es conocida por sus impresionantes paisajes naturales, sus maravillosas playas, sus grandes centros turísticos y su excelente vida nocturna. Si tienes la oportunidad de ir a Koh Samui no te pierdas de visitar el Gran Buda, Wat Plai Laem y algunas de las mejores playas cercanas como Koh Tao. 

 

Antes de zarpar en Tailandia te recomendamos que planifiques tu itinerario para pasar lo bien y evitar cualquier sorpresa desagradable. Familiarízate con la cultura local, las regulaciones y profundiza en la búsqueda de un buen anclaje y donde puedas pasar la noche. Tailandia está seguramente en la lista de los navegantes, ya que su atmósfera única es una garantía para una experiencia única en la vida y unos recuerdos especiales de las vacaciones.



 

Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

{{ formatLength(filters.boat_details.length[0]) }}
{{ formatLength(filters.boat_details.length[1]) }}

Año

{{ filters.year[0] }}
{{ filters.year[1] }}

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 46776 opiniones
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas