Alquiler barcos Phuket, Tailandia

Alquiler de barcos en Phuket, Tailandia

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Alquilar un barco en Phuket

 

Situada en el mar de Andamán, Phuket es una exuberante región montañosa que sigue siendo un destino turístico de primer orden. Siendo la isla tailandesa más grande, la elección de actividades y playas es interminable. Su maravillosa combinación de cultura y belleza la convierten en el epítome de unas vacaciones de ensueño. Sólo se mejora para la navegación, la ubicación en la que se encuentra a lo largo del Ecuador le da a la región un maravilloso y equilibrado clima con vientos en el lado suave.



 

Precios e información

 

Cuando se alquila un barco en Phuket, es importante saber cuándo es la temporada alta y baja. Típicamente, hablamos de temporada alta para el alquiler de barco, no del tiempo que es más favorable. Debido a la ubicación geográfica de Phuket, hace calor todo el año y puedes planear unas vacaciones dependiendo del tiempo que prefieras. 



 

Para los alquileres de barco en Tailandia, el período más común es de noviembre a abril. Durante este período, tendrás el mejor clima. Las mejores condiciones de navegación serán de diciembre a marzo, lo que garantiza la ausencia de lluvia, mares en calma y la temperatura perfecta. Durante este período, los precios de los barcos son un poco más altos, con una media de 500 euros al día para un catamarán y normalmente alrededor de 400 euros para un velero. En cuanto a un barco de motor, como en la mayoría de los destinos, tendrás una gama más amplia dependiendo del tamaño y el propósito del barco. Con la cantidad de buceo y snorkel que hay que hacer, se puede alquilar una pequeña lancha a motor, o se puede alquilar un yate para unas vacaciones más lujosas. 



 

¿Necesito una licencia para alquilar en Phuket?


 

Para alquilar un barco en Phuket, tendrás que presentar tu ICC a los administradores de la base así como a las autoridades portuarias. Además, debes rellenar un currículum náutico que describa tu experiencia previa en navegación. Si estás alquilando un catamarán, tendrás que demostrar que has manejado un barco de tamaño similar en el pasado. 



 

Para los barcos a motor, tendrás que presentar también una licencia. Si no tienes licencia o si quieres mejorar sus habilidades, puedes alquilar un yate con un patrón que te guiará por la región. Lo bueno de alquilar un barco con un patrón es que son locales y tienen un conocimiento de primera mano de la zona, mostrando las gemas ocultas de la zona. 



 

Acerca de Phuket

 

No importa cuáles sean tus intereses o tu presupuesto, Phuket tendrá varios aspectos que seguro te complacerá y harán que nunca quiera irte. Para tener un verdadero sentido de la cultura local, hay muchos lugares que necesitarás visitar. Entre ellos están las numerosas cantidades de mercados. La gente local vive en estos mercados y una vez que estés allí, sabrás inmediatamente por qué. Nuestra primera recomendación es el mercado de fin de semana de Phuket, donde podrás comprar todo lo imaginable mientras prueba la mejor comida de la región. Similar a esto, dirígete al pueblo de Old Phuket y mézclate con el entorno local.



 

Además de las excelentes condiciones de navegación, Phuket es un lugar ideal para alquilar un barco debido a sus alrededores. Situado entre innumerables islas, tener un barco proporcionará una sensación de exploración que no es fácil de conseguir. Navega por las aguas turquesas hasta la bahía de Phang Nga para una excursión de un día mágico o dirígete al norte, a las islas de Similan y Surin para un destino más exótico. Alquilar un barco te dará acceso rápido a las otras islas y te permitirá descubrir gemas escondidas en el camino. Si te encuentras buscando destinos similares a Phuket, navegar por las Seychelles es siempre una gran alternativa. Encontrará un clima similar con un paisaje completamente diferente. 

 

Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

{{ formatLength(filters.boat_details.length[0]) }}
{{ formatLength(filters.boat_details.length[1]) }}

Año

{{ filters.year[0] }}
{{ filters.year[1] }}

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 47124 opiniones
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas