Alquiler barcos Sardegna, Italia

Alquiler de barcos en Sardegna, Italia

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Alquilar un barco en Cerdeña

 

Cerdeña es uno de los destinos más populares del Mediterráneo para la navegación. Esta hermosa isla de Italia está llena de gemas ocultas con sus pequeñas calas y bahías tranquilas y aisladas. Alquilando un barco en Cerdeña, podrás explorar plenamente estos pequeños paraísos que están lejos de las habituales playas turísticas conocidas por todos. La Maddalena es el puerto más grande de la isla y es el punto de partida ideal para su viaje en barco alrededor de la isla.

A sólo 20 minutos del puerto sardo de Palau, encontrarás  un paraíso rodeado de aguas translúcidas. Parate en el centro principal de la Costa Esmeralda, Porto Cervo, y admira sus hermosas bahías de aguas increíblemente turquesas. A sólo unos pocos kilómetros descubrirás la isla de Caprera, donde le aconsejamos que fondee en el puerto de Porto Palma. La isla está llena de bellos e inusuales paisajes, con playas de arena fina y roca de granito rosa.

 

 

¿Cuándo navegar en Cerdeña? 

 

La temporada de navegación en Cerdeña sigue la típica temporada de alquiler de barcos en Italia, siendo la temporada alta de mayo a septiembre. La mayoría de los marineros reconocen que la mejor época para navegar es a finales del verano, ya que el agua tiene la temperatura perfecta. El mes de octubre e incluso mayo puede ser un poco más fresco, así que si quieres experimentar el clima característico de Cerdeña, debes ir en junio, julio, agosto y principios de septiembre. Los vientos están presentes durante toda la temporada y son bastante fuertes, por lo que las aguas están preparadas para aquellos con algo de experiencia. Mientras puedas ver el hermoso clima de los meses de julio y agosto, también tenga en cuenta que es temporada alta y los turistas inundarán Cerdeña. Si no te importa esto, entonces es un momento perfecto para viajar. También tenga en cuenta que si estás alquilando por una semana, podrás explorar tu solo  y encontrar las calas y playas escondidas lejos de las masas. 

 

 

 

Información y precios en Cerdeña

 

El precio se ve muy afectado por la temporada en la que se quiere alquilar. Cuando se alquila un yate, se puede pagar una media de 450 euros al día para los catamaranes más pequeños y 550 euros al día para los catamaranes más grandes durante la temporada alta. Para los veleros, el precio es más bajo con los nuevos veleros a partir de 350 euros. En cuanto a la disponibilidad, deberías empezar a planificar tu viaje en noviembre o diciembre, ya que la mayor parte del inventario disminuye al acercarse la temporada alta. A partir de marzo, sólo queda el 35%, así que reservar con mucha antelación te facilitará la tarea y te asegurará que consigas el barco adecuado para tu proyecto de navegación.

Para los barcos a motor, el precio dependerá de tus necesidades específicas. En Cerdeña, tendrás la opción de alquilar una lancha motor adecuada a la actividad que quieres hacer.. Te recomendamos utilizar los filtros hasta que encuentres el barco que mejor se adapte a tus necesidades. Para todas las lanchas, recomendamos reservar el barco con un mínimo de 2 meses de antelación. Cerdeña es uno de los destinos más populares, así que asegurate planear tu viaje con antelación. 

 

 

¿Necesito una licencia para alquilar un barco en Cerdeña? 

 

Cuando alquilas,, se necesita una licencia para alquilar un barco. Si eres de un estado miembro de la UE, tu licencia será válida automáticamente. Si es de fuera de la UE, te recomendamos que obtengas una ICC que esté validada por las Naciones Unidas. Además, se te pedirá un currículum náutico que describa tu experiencia previa y el tipo de barcos que has manejado.. 

Para las lanchas a motor, necesitarás una licencia si alquilas un barco con más de 40 caballos de fuerza. Cualquier cosa por debajo de 40 puede ser alquilada sin licencia. 

 

Navegar en Cerdeña 

 

En Cerdeña, encontrarás algunas de las mejores costas para navegar. Encontrarás diferentes características dependiendo de la parte de la isla en la que estés. Si está en el norte, entonces alquila un barco en Olbia y vea las hermosas vistas. Ciudad histórica de Cerdeña, Olbia encuentra la manera de mantener su ambiente de pueblo pequeño con maravillas arquitectónicas y vistas que le sorprenderán. Si comienzas desde el sur, alquila un barco en Cagliari y vea las pintorescas aguas azules y las rocas de caliza. Las colinas del centro de la ciudad ofrecen algunas de las mejores vistas de la isla, así que asegurate de aprovechar Cagliari tanto en tierra como en las aguas. 

Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

Area de búsqueda

{{ formatDistance(0) }}
{{ formatDistance(filters.distance_city) }}

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

{{ formatLength(filters.boat_details.length[0]) }}
{{ formatLength(filters.boat_details.length[1]) }}

Año

{{ filters.year[0] }}
{{ filters.year[1] }}

Potencia del barco

{{ formatPower(filters.announcement.motor_power[0]) }}
{{ formatPower(filters.announcement.motor_power[1]) }}

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 65165 opiniones
Sa
Samantha

100% recomendable

An
Andres

Amazing, everything was fantastic. We enjoyed the trip a lot . Thanks for the day Antonio

¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas