Alquiler barcos santorini

Alquiler de barcos en santorini

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Alquiler de barcos en Santorini

 

Santorini es uno de los destinos más populares de Grecia para alquilar un barco y explorar. El hermoso paisaje, junto con el agua perfectamente azul, es algo que debes ver si planeas visitar la región. Como en la mayor parte de Grecia, Santorini mantiene el aspecto uniforme con hermosos edificios encalados e interminables acantilados para explorar en barco. Verás su encanto instantáneo tan pronto como llegues y no hay mejor manera de verlo que alquilando un barco y explorándolo desde todos los ángulos.

 

 

 

¿Cuándo navegar en Santorini?

 

 

Planificar unas vacaciones en las Cícladas debe corresponder con la temporada de navegación de Grecia. Dependiendo de la época del año en la que llegues, el número de turistas fluctuará mucho. En cuanto a la navegación, la temporada suele ser de mayo a finales de octubre. Para los turistas, la mayor afluencia en el mes de julio y agosto, pero hay que tener en cuenta que para la navegación, los mejores meses pueden ser junio y septiembre. Durante estos dos meses, el número de turistas será mucho menor y los  vientos serán mucho mejores. Si vas a salir en una lancha, entonces tendrás más libertad en junio y no tendrás problemas con tus actividades deportivas acuáticas.

 

 

 

¿Cuánto cuesta alquilar un barco en Santorini?

 

 

Las tarifas para alquilar un barco en Santorini varían según la temporada. Como ya se ha mencionado, el alquiler de un barco durante julio y agosto será un poco diferente al resto del año. Para el alquiler de barcos, se puede esperar pagar una media de 475 euros por día para un catamarán y 350 euros para un velero. Si deseas alquilar una lancha, los precios serán mucho más variados. Para barcos más pequeños, el precio puede empezar desde 150 euros y hasta miles de euros para yates de lujo. Para las lanchas, lo mejor es definir tu proyecto (pesca, wakeboard, etc.) y filtrarlas por actividad para encontrar el mejor barco y el precio que te convenga.

 

 

 

Disponibilidad de embarcaciones en las Cícladas

 

 

Dado que Grecia es uno de los lugares de vacaciones más deseados del mundo, es muy recomendable reservar con mucha antelación. Para el alquiler de yates en temporada alta, es mejor empezar a buscar en noviembre o diciembre del año anterior. En abril, más del 50% de la flota estará ya reservada, así que asegúrate de buscar tu catamarán o velero lo antes posible. Para los barcos a motor, tienes una ventana más grande, pero te sugerimos lo mismo. ¡Cuanto antes, mejor!

 

 

¿Necesito una licencia para alquilar un barco en Santorini?

 

 

Si estás alquilando un yate en Santorini, tendrás que presentar tu licencia así como tu experiencia previa. Puedes rellenar un currículum náutico que describa tu experiencia náutica pasada y las aguas en las que has navegado. Si planeas alquilar una lancha, necesitarás una licencia para alquilar un barco de más de 30 CV. Si la embarcación tiene una potencia más débil, puedes alquilarla sin licencia, pero se requerirá cierta experiencia previa.

 

 

 

Si no tienes licencia o no te sientes cómodo estando solo, puedes alquilar cualquier tipo de barco con patrón. Los alquileres de charters tendrán el servicio disponible así como el alquiler de barcos a motor. Esto también es perfecto si quieres disfrutar de una relajación total y dejar que el patrón te guíe a través de las Cícladas con su experiencia y conocimiento de la región.

 

 

Información práctica 

 


Para llegar a Santorini, la mejor manera de llegar es a través de Atenas o puedes optar por tomar un ferry desde otras islas griegas. Lo último que sugerimos es visitar el famoso volcán, que es uno de los destinos más populares de la isla. Si buscas una isla de fiesta, entonces la mejor opción es zarpar hacia Mykonos. Si Mykonos no es lo que estás buscando, entonces te sugerimos Naxos. Naxos tiene la mezcla perfecta de todo lo que necesitas incluyendo la cultura, la comida y la vida nocturna. Lleva tu lancha a Naxos y veas todo lo que tiene que ofrecer.

Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

Area de búsqueda

{{ formatDistance(0) }}
{{ formatDistance(filters.distance_city) }}

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

{{ formatLength(filters.boat_details.length[0]) }}
{{ formatLength(filters.boat_details.length[1]) }}

Año

{{ filters.year[0] }}
{{ filters.year[1] }}

Potencia del barco

{{ formatPower(filters.announcement.motor_power[0]) }}
{{ formatPower(filters.announcement.motor_power[1]) }}

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 64989 opiniones
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas