Alquiler barcos Miconos, Grecia

Alquiler de barcos en Miconos, Grecia

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Una de las principales islas de las Cícladas, Mykonos es un destino ideal para navegantes de todos los niveles. Conocida como una isla festiva, es uno de los lugares más fotografiados de las Cícladas. Veritalbe joya de Grecia, Sin embargo, la isla con su forma triangular tiene muchas sorpresas en la tienda para usted. De hecho, son más de 86 km de costa para explorar los que le esperan. 

Ya no es posible fondear en el puerto del casco antiguo. Los yates y veleros se encuentran ahora en la marina, al norte de la ciudad (unos 3 kilómetros). Tenga cuidado, el puerto deportivo no está muy bien protegido del viento y, a veces, éste sopla fuerte. Durante el verano, el pico de la temporada turística, los empleados le ayudarán y guiarán durante el atraque. 


La mejor manera de explorar los alrededores

Hay tantas maneras diferentes de explorar Mykonos por mar que no te aburrirás! Por el contrario, tendrá que elegir cuidadosamente sus actividades. Tanto si alquila un barco por un día como si navega en un catamarán durante varios días, tendrá que elegir.

Si buscas playas idílicas y aguas cristalinas, iza las velas hacia Psarnou, Ornos, Paradise Beach o la playa de Agios Ioannis.

También puede navegar a las hermosas islas de Delos y Rhenia, frente a la costa de las animadas atracciones turísticas de Mykonos. Estas islas seculares, a pocos kilómetros de la isla principal, son verdaderas joyas donde los encantos de las Cícladas bajan a toda velocidad.

El mejor momento para alquilar un barco en Mykonos


Si bien el verano es la estación más popular para visitar las Cícladas, no es necesariamente la mejor época para navegar durante varios días. De hecho, este período es caluroso y muy seco. La primavera y el otoño son mucho más suaves. La pregunta no debe surgir si usted alquila por día, usted pasará tanto tiempo en el agua refrescándose como al timón del barco. 

Durante el verano, el viento predominante viene del norte. Llamado Etesiano en griego pero también conocido como Turco, Meltimi, este viento trae una ligera brisa en la mañana pero se intensifica en la tarde. Este viento comienza en mayo y generalmente termina en septiembre, siendo julio y agosto el período en el que sopla más fuerte, alcanzando una fuerza de 8. Se requiere vigilancia si navega durante este período. En general, la mejor época para alquilar un barco desde mykonos es de mayo a septiembre. 

Los inviernos son suaves, pero se producen tormentas violentas. 

Tarifas de alquiler de barcos 


Si desea reservar un barco con un patrón sin patrón, en SamBoat tendrá más posibilidades de elección. Desde el perfecto semirrígido para la excursión de un día a Paradise Beach hasta el Cataraman ideal para visitar Delos Island y comenzar un crucero, usted encontrará el barco que necesita sin dificultad. Se necesita una media de 200€ para disfrutar de las Cícladas desde el mar. 

Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

{{ formatLength(filters.boat_details.length[0]) }}
{{ formatLength(filters.boat_details.length[1]) }}

Año

{{ filters.year[0] }}
{{ filters.year[1] }}

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 47013 opiniones
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas