Alquiler barcos Miconos, Grecia

Alquiler de barcos en Miconos, Grecia

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Alquilar un barco en Mikonos

 

Una de las islas más populares de las Cícladas, Mykonos siempre ha tenido la reputación de tener la cultura de vida nocturna más fuerte de Grecia. Aunque mantiene este sentimiento, Mykonos tiene todo lo que se espera de Grecia. Cuando estés en la isla, explora sus profundas tradiciones culinarias, su arquitectura histórica con sus clásicos edificios de piedra blanca y, por supuesto, sus hermosas playas. 

 

Para la mayoría de las personas que visitan Mykonos por primera vez, se enamorarán de la sensación de aventura que proporciona. Tendrás muchas cosas que ver y hacer y si estás en un barco, pasarás días interminables descubriendo calas y playas escondidas. 




 

¿Cuándo navegar en Mykonos?

 

Aunque el verano es la estación más popular para alquilar un barco en las Cícladas, no es necesariamente el mejor momento para navegar durante varios días. De hecho, este período es caliente y muy seco. La primavera y el otoño son mucho más suaves. La pregunta no debe surgir si se alquila un barco por días, pasarás tanto tiempo en el agua refrescándote como al timón del barco.  Durante el verano, el viento predominante viene del norte. Llamado Etesiano en griego pero también conocido como turco, Meltimi, este viento trae una ligera brisa por la mañana pero se intensifica por la tarde. Este viento comienza en mayo y generalmente termina en septiembre, siendo julio y agosto el período en el que sopla más fuerte, alcanzando una fuerza de 8. Se requiere vigilancia si se navega durante este período. En general, la mejor época para alquilar un barco en Mykonos es de mayo a septiembre. 




 

Disponibilidad y precios de los barcos 


 

Cuando alquiles un barco en Mykonos, tendrás que tener en cuenta que la temporada dictará el precio junto con los extras que puedas necesitar. Cuando alquiles un yate, tendrás gastos extras incluyendo combustible, tasas portuarias y cualquier tripulación que desees a bordo. Cuando alquiles un catamarán, pagarás un promedio de 400 euros al día y para los veleros, será un poco menos de un promedio de 300 euros al día. Fuera de la temporada alta, los precios cambiarán por mes y serán los más bajos durante la temporada de invierno. 



 

Para los barcos a motor, la gama es mucho más amplia ya que hay una mayor selección e inventario. Según tus necesidades, puedes alquilar una lancha para ver la costa, practicar deportes acuáticos, ir de pesca o simplemente encontrar los mejores lugares para nadar. Debido a esto, te recomendamos que juegues con los filtros hasta encontrar la embarcación que mejor se adapte a tus proyectos. 



 

En cuanto a la disponibilidad, si deseas alquilar un yate en Mykonos, te sugerimos que inicies el proceso de reserva en noviembre o diciembre para las reservas del verano siguiente. Normalmente en marzo, más del 50% de los barcos ya están reservados. En cuanto a los barcos a motor, sugerimos mirar al menos con 2 meses de antelación para asegurarte de que obtienes el barco que necesitas. 

 

¿Necesito una licencia para alquilar un barco en Mykonos?


 

Si vienes de un país miembro de la UE, tu licencia es automáticamente válida y será aceptada en cualquier lugar de Grecia. Para los marineros que vienen de fuera de la UE, sugerimos obtener una ICC. Tenga en cuenta que las licencias en idiomas distintos al inglés o al griego tendrán que ser traducidas. Cuando se alquilan lanchas a motor específicamente, cualquier barco de más de 30 caballos de fuerza necesitará una licencia para ser alquilado. Cualquier barco de menos de 30 caballos no necesita licencia. 



 

Si eliges alquilar una embarcación sin tripulación, tendrás que presentar un currículum náutico detallando tu experiencia previa, incluyendo cuándo, dónde y qué tipo de embarcación has llevado en el pasado. Si crees que no tienes las calificaciones o la experiencia, puedes alquilar un barco con un patrón. 



 

Acerca de Mykonos

 

Una de las principales islas de las Cícladas, Mykonos es un destino ideal para los marineros de todos los niveles. Famosa por ser una isla festiva, es uno de los lugares más fotografiados de las Cícladas. Verdadera  joya de Grecia, Sin embargo, la isla con su forma triangular tiene muchas sorpresas guardadas para ti. De hecho, te esperan más de 86 km de costa para explorar. Para la mayoría de los que quieran ver la isla, pueden venir directamente o alquilar un yate desde Atenas y hacer el crucero. 



 

Ya no es posible anclar en el puerto del casco antiguo. Los yates y los veleros se encuentran ahora en el puerto deportivo, al norte de la ciudad (a unos 3 kilómetros). Tenga cuidado, la marina no está muy bien protegida del viento y a veces, éste sopla fuerte. Durante el verano, el pico de la temporada turística, los empleados te ayudarán y guiarán durante el atraque. Hay tantas maneras diferentes de explorar Mykonos por mar que no te aburrirás. Al contrario, tendrás que elegir tus actividades cuidadosamente. Ya sea que alquiles un barco por un día o navegues en catamarán por varios días, tendrás que elegir.



 

Si estás buscando playas idílicas y aguas cristalinas, levanta las velas hacia Psarnou, Ornos, Playa Paraíso o la playa de Agios Ioannis. También puedes navegar a las hermosas islas de Delos y Rhenia, frente a la costa de las bulliciosas atracciones turísticas de Mykonos. Si estás en las islas durante una semana, navega hasta Santorini. Estas islas seculares, a sólo unas pocas millas de la isla principal son verdaderas joyas donde los encantos de las Cícladas bajan a toda velocidad.





 

Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

Area de búsqueda

{{ formatDistance(0) }}
{{ formatDistance(filters.distance_city) }}

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

{{ formatLength(filters.boat_details.length[0]) }}
{{ formatLength(filters.boat_details.length[1]) }}

Año

{{ filters.year[0] }}
{{ filters.year[1] }}

Potencia del barco

{{ formatPower(filters.announcement.motor_power[0]) }}
{{ formatPower(filters.announcement.motor_power[1]) }}

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 65146 opiniones
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas