Alquiler barcos Saint-Florent, Francia

Alquiler de barcos en Saint-Florent, Francia

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Pequeña ciudad de Alta Córcega, Saint-Florent se encuentra entre Bastia e Ile Rousse y se ha convertido en una de las estaciones balnearias más populares de la isla. Cada año su puerto alberga 790 fondeaderos, 270 de los cuales están reservados para el paso de embarcaciones. El puerto pesquero y náutico de Saint-Florent ofrece todos los servicios necesarios: oficina del capitán, instalaciones sanitarias/duchas, área de carenado, agua dulce, electricidad, combustible, teléfono público, lavandería; sin embargo, el acceso es difícil con vientos fuertes.

Gracias al alquiler de barcos en Saint-Florent, se puede acceder a las playas e islas más bellas de la región entre guijarros, arena blanca, arena negra o rocas: hay algo para todos los gustos.

Navegar hacia las calas y playas de Saint-Florent

Comience su tour en barco por la isla para hacer una parada en la playa de Lotu en el desierto de Agriates y luego continuar su viaje por mar a la playa de Saleccia.  Ambas son consideradas las playas más bellas de la región por sus aguas turquesas y puras del Caribe, su larga franja de arena blanca y su paisaje salvaje.

La forma ideal de descubrir la región es en barco, ya que las playas más majestuosas son accesibles sólo por mar o por el camino aduanero por el que tendrá que caminar durante varias horas.

Para los amantes de la naturaleza, las playas de Ghignu y Mafalco le seducirán con su lado más íntimo, y pequeños refugios en la playa llamados "paillets" le permitirán pasar una noche paradisíaca en las alturas de la playa.

Pequeño paraíso en la tierra, Saint-Florent tiene fiestas, viñedos y playas majestuosas que le han valido el apodo de "pequeño Saint-Tropez".

Vela a Bastia y a Ile Rousse

Embarcarse en un velero y navegar a pocos kilómetros de Saint-Florent para explorar Île Rousse, un destino cálido para descubrir los pequeños pueblos típicos del sur.

En tierra, se puede visitar la Plaza Paoli o pasear por los diferentes barrios (Corbara, Monticello, Pigna y Santa Reparata) para sumergirse en la historia de la isla. Para los más deportistas, los deportes acuáticos se planifican en las playas de arena fina con un club de vela, moto acuática o boyas remolcadas en el programa.

Si tiene tiempo, haga una parada en Bastia, la segunda ciudad más grande de Córcega y sede del puerto principal de la isla, para deleitar a los amantes de los barcos y admirar la vista de los acantilados salvajes.

Explora otros destinos náuticos cerca de Saint Florent

 

Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

{{ formatLength(filters.boat_details.length[0]) }}
{{ formatLength(filters.boat_details.length[1]) }}

Año

{{ filters.year[0] }}
{{ filters.year[1] }}

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 47122 opiniones
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas