Alquiler barcos Saint-Cyprien, Francia

Elegir fechas
Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

API (sólo para administradores)

Autónomo (sólo para administradores)

Propietario (admin only)

Area de búsqueda

Número de personas

Tipo de alquiler

Propietario

Eslora del barco

Año

Potencia del barco

Número de cabinas

Plazas para dormir

Modelo

Barco

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 112981 opiniones
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas

Ordenar por

Alquiler de barcos en Saint-Cyprien, Francia

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

 

 

Saint-Cyprien es un municipio de Languedoc-Rosellón, muy cerca de Canet-en-Rosellón. 
Es famoso por su puerto, clasificado como el tercer puerto deportivo más grande de Europa, que recibe visitantes todos los años.
En busca de encanto y dinamismo, Saint-Cyprien es el lugar perfecto para salir al mar, pero también para disfrutar de sus numerosas playas y actividades como mercados de los martes y viernes, centros ecuestres, parques acuáticos, etc.
En el marco de la Communauté de communes Sud Roussillon, Saint-Cyprien contribuye también a trabajar en favor de un medio ambiente sano actuando, por ejemplo, en la gestión del agua o en la gestión del servicio de recogida.

El puerto de Saint Cyprien está protegido por dos embarcaderos, protegidos del viento. Dispone de dos balsas de amarre y una de mantenimiento. Para sus alquileres de muelle, el puerto ofrece al público una serie de instalaciones: aseos, teléfono, wi-fi, agua dulce y electricidad en el muelle, lavandería, combustible....

La ciudad de Saint-Cyprien tiene un ambiente tranquilo y preservado. Jardines, parques, senderos, paseos y disfrutar de magníficas vistas de la costa mediterránea y de las sierras.

En Saint Cyprien, Samboat ofrece todo tipo de barcos para alquilar. Embarcaciones a motor, multicascos, veleros..... Encontrará el barco de sus sueños para disfrutar plenamente de su estancia.

No lo dude más, navegue en Saint-Cyprien con Samboat!

 

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 112981 opiniones