Alquiler barcos Saint-Cyprien, Francia

Alquiler de barcos en Saint-Cyprien, Francia

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Saint-Cyprien es un municipio de Languedoc-Rosellón, muy cerca de Canet-en-Rosellón. 
Es famoso por su puerto, clasificado como el tercer puerto deportivo más grande de Europa, que recibe visitantes todos los años.
En busca de encanto y dinamismo, Saint-Cyprien es el lugar perfecto para salir al mar, pero también para disfrutar de sus numerosas playas y actividades como mercados de los martes y viernes, centros ecuestres, parques acuáticos, etc.
En el marco de la Communauté de communes Sud Roussillon, Saint-Cyprien contribuye también a trabajar en favor de un medio ambiente sano actuando, por ejemplo, en la gestión del agua o en la gestión del servicio de recogida.

El puerto de Saint Cyprien está protegido por dos embarcaderos, protegidos del viento. Dispone de dos balsas de amarre y una de mantenimiento. Para sus alquileres de muelle, el puerto ofrece al público una serie de instalaciones: aseos, teléfono, wi-fi, agua dulce y electricidad en el muelle, lavandería, combustible....

La ciudad de Saint-Cyprien tiene un ambiente tranquilo y preservado. Jardines, parques, senderos, paseos y disfrutar de magníficas vistas de la costa mediterránea y de las sierras.

En Saint Cyprien, Samboat ofrece todo tipo de barcos para alquilar. Embarcaciones a motor, multicascos, veleros..... Encontrará el barco de sus sueños para disfrutar plenamente de su estancia.

No lo dude más, navegue en Saint-Cyprien con Samboat!

Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

{{ formatLength(filters.boat_details.length[0]) }}
{{ formatLength(filters.boat_details.length[1]) }}

Año

{{ filters.year[0] }}
{{ filters.year[1] }}

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 47125 opiniones
Iv
Ivan

Ha sido una gran experiencia, tanto el barco como el propietario un 10. Gracias.

Ma
Marcel

Atención rápida, flexible y eficaz. Entregan llaves y buena explicación. Simpáticos y amigables. El barco funciona a la perfección. Está limpio y ordenado. La navegación es muy buena. Alegremente sorprendido.

¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas