Condiciones de cancelación:
Personalizadas
En el caso de que el cliente por las circunstancias que sea, incluso fuerza mayor (enfermedad, pérdida vuelo, cancelación vuelo, robo en casa, etc) , no pudiera celebrar la excursión contratada, o el alquiler, perdería parcial o totalmente cantidades entregadas en concepto de depósito en función de la siguiente tabla:
a) Aviso previo por escrito desde el día de la reserva formal hasta 46 días antes de la fecha contratada: devolución de la totalidad del depósito entregado menos 150 euros en concepto de gastos de gestión y dosier.
b) Aviso previo por escrito desde el día 45 antes de la fecha contratada hasta 31 días antes de la fecha contratada: Tendrá un coste del 30% del valor total de la tarifa de alquiler.
c) Aviso previo a menos de 31 días de le fecha contratada: el arrendatario estará obligado a pagar el 100% del valor total de la tarifa de alquiler, aunque no disfrute de los servicios contratados.
Excluidos los gastos de servicio de SamBoat. El reembolso de estos depende del motivo y es decisión de la plataforma.