Alquiler barcos Palavas-les-Flots, Francia

Elegir fechas
Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

API (sólo para administradores)

Autónomo (sólo para administradores)

Propietario (admin only)

Area de búsqueda

Número de personas

Tipo de alquiler

Propietario

Eslora del barco

Año

Potencia del barco

Número de cabinas

Plazas para dormir

Modelo

Barco

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 114383 opiniones
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas

Ordenar por

Alquiler de barcos en Palavas-les-Flots, Francia

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

 

 

Situado en la región Languedoc-Roussillon-Midi-Pyrénées, a sólo 10 kilómetros de Montpellier, Palavas-les-Flots es un puerto deportivo ideal para disfrutar del Golfo de León y del Mar Mediterráneo gracias al alquiler de embarcaciones Palavas-les-Flots. 

Etiquetado con Bandera Azul y Puerto Limpio, el puerto de Palavas-les-Flots trabaja para ofrecer una experiencia inolvidable a los navegantes gracias a sus servicios de calidad: 1.100 fondeaderos, 50 de los cuales están destinados al paso de embarcaciones, agua dulce, electricidad, instalaciones sanitarias/duchas, internet, gasolinera, bomba de aguas negras y recogida de residuos.

En el lugar, disfrute de actividades acuáticas como jet-ski, canotaje, kitesurf, buceo o paracaidismo; o déjese seducir por las playas de arena fina que bordean la costa.
Aficionado al senderismo y amante de la naturaleza, Palavas-les-Flots está lleno de lugares para explorar, como la subida del Pic du Loup para disfrutar de una vista impresionante.

Al final del día, si quieres divertirte, hay varias opciones: tomar un descanso y asistir a conciertos gratuitos en la ciudad, disfrutar de las emociones del parque de atracciones Luna Park o dar un paseo por los mercados nocturnos que se celebran todos los viernes del verano.

Navegar hacia la Grande-Motte y el Grau-du-Roi

 

Desde Palavas-les-Flots hasta Grau-du-Roi, pasando por Carnon y La Grande-Motte, las playas se suceden una a una para deleite de los navegantes.
A bordo de un barco, explore el estanque que conduce a Carnon y admire a los Flamencos o Garzas que miran al sol poniente. Un espectáculo de verdad.

Continúe su navegación hacia La Grande-Motte y descubra su arquitectura original en forma de pirámide y sus bosques de pinos, luego navegue hacia Le Grau-du-Roi; destinos que combinan el dinamismo de las tiendas y la tranquilidad de la naturaleza.

Rumbo a Agde et Sète

 

Alquile un barco en Palavas-les-Flots y déjese llevar desde el canal hasta Sète. Esta ciudad llamada "La Venise du Languedoc" encuentra su especificidad en los canales que la atraviesan y en sus coloridas fachadas, y le seducirá con sus recursos naturales, la autenticidad de su puerto pesquero y las numerosas calas donde puede hacer escala.

Si quiere escapar de las grandes playas pobladas, descubra lugares más tranquilos como la Plagette, una pequeña y pintoresca playa protegida de los acantilados de Cap d'Adge.
Explore también el Grande Conque: esta cala tallada por el mar en el acantilado volcánico es considerada uno de los lugares más bellos de la ciudad y le encantará con su playa de arena negra y sus aguas transparentes.

 

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 114383 opiniones