Alquiler barcos Maldivas

Alquiler de barcos en Maldivas

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Alquilar un barco en  Maldivas 

 

Maldivas ha sido considerada como uno de los destinos más lujosos del mundo. Con más de 1.000 islas distintas, definitivamente puedes encontrar la más ideal para tus vacaciones.  Viajeros de todos los presupuestos son ahora bienvenidos, ya que las islas están encontrando nuevas formas de aumentar el turismo. Maldivas tiene un increíble encanto con sus claras playas azules, su arena perfectamente blanca y un grandioso buceo con un increíble mundo submarino. Cuando uno piensa en una imagen del paraíso, definitivamente hay una isla en Maldivas que lo iguala.



 

Alquilar un barco en Maldivas es la opción ideal para cualquier viajero aventurero. Con un catamarán, puedes saltar entre las islas y explorar realmente el mundo submarino o simplemente encontrar una playa que realmente le hable. Con sus numerosas islas, puedes crear un itinerario personalizado para asegurarte de apreciar plenamente la asombrosa vida marina y las impresionantes aguas turquesas. El alquiler de un barco en Maldivas te hará enamorarte del hermoso paisaje de las islas.



 

¿Cuánto cuesta alquilar un barco en  Maldivas?

 

El costo de alquilar un barco en Maldivas es difícil de determinar ya que depende del tamaño y el tipo de barco. Uno de los tipos de barco más populares son los catamaranes. Si planeas alquilar un barco espera pagar alrededor de 500 euros por día por un catamarán. 

 

 

Disponibilidad de barcos en Maldivas 

 

La disponibilidad de los barcos depende de cuándo planeas ir a Maldivas. Es muy aconsejable evitar el período del monzón que va de mayo a octubre. Durante este período hay una alta probabilidad de lluvia en las islas. Sin embargo, los mejores meses para visitar las Maldivas son entre noviembre y abril. Debido a la popularidad de las Maldivas, te recomendamos encarecidamente que reserves con meses de antelación si deseas alquilar un barco. 



 

¿Necesito una licencia para alquilar un barco en Maldivas?


 

Si planeas alquilar un barco en Maldivas debes tener una licencia de navegación válida o suficiente experiencia en la conducción de un barco. Si alquilas un barco en Maldivas, existe la opción de alquilarlo con un patrón. Puedes tener unas vacaciones relajantes teniendo un patrón ya que son locales y tienen suficiente conocimiento de la zona. 

 

 

Acerca de Maldivas

 

Maldivas está formada por más de 1000 islas situadas en el Océano Índico. El paisaje único y las características especiales de las islas atraen a miles de visitantes cada año. Las mundialmente conocidas playas de arena blanca, las aguas poco profundas y cristalinas y la fauna y la flora únicas hacen de este país un destino de primera categoría. Puedes explorar peces y corales especiales que hacen que sea maravilloso hacer snorkel allí. 



 

Aunque las Maldivas es uno de los destinos más populares para la luna de miel, debido a la gran variedad de centros turísticos disponibles. Sin embargo, ¡se convirtió en un destino obligado para los marineros también! Dada la posibilidad de descubrir islas deshabitadas con una naturaleza virgen, no es sorprendente que reciba toneladas de visitantes. 

 

 

Malé es la capital y la ciudad más poblada de las Maldivas. Dado que la mayoría de los turistas llegan aquí, se debe visitar la ciudad antes de partir a otras islas. Malé tiene el puerto más grande del país, por lo que puede ser un punto de partida ideal para tus vacaciones de navegación. Dependiendo del centro turístico que eliges, el itinerario de navegación que planifiques y la duración de tus vacaciones, no hay ninguna elección errónea en la isla que visites. Todas ellas ofrecen algo muy extraordinario que no se puede ver en ninguna otra parte del mundo. 



 

No olvidemos que en todas las circunstancias, debemos proteger el entorno distintivo de las Maldivas. La rica vida marina, las estructuras coralinas únicas deben respetarse durante la navegación y durante cualquier actividad acuática. 



 

Información práctica sobre la navegación en Maldivas

 

La forma más fácil de llegar a las Maldivas es volar al Aeropuerto Internacional Velana, que es el principal aeropuerto internacional. Está situado en la isla de Hulhulé, cerca de la capital de Malé. Dependiendo de la isla en la que se encuentre el destino final de tus vacaciones, existe la opción de tomar un barco o un hidroavión para continuar el viaje. Al igual que en las Maldivas, hay otros lugares muy similares. Por ejemplo, un alquiler de barco en Tailandia es una alternativa perfecta para el paisaje perfecto. Por otro lado, un alquiler de catamaranes en Seychelles sería un viaje de ensueño como el de Maldivas. Para otro viaje exótico, ¡alquila un barco en Madagascar

 

Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

{{ formatLength(filters.boat_details.length[0]) }}
{{ formatLength(filters.boat_details.length[1]) }}

Año

{{ filters.year[0] }}
{{ filters.year[1] }}

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 47122 opiniones
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas