Alquiler barcos Lorient, Francia

Alquiler de barcos en Lorient, Francia

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Alquile un barco en Lorient para recorrer las impresionantes aguas!

Lorient es una bella ciudad marítima de la región bretona del oeste de Francia que tiene un gran significado histórico. En el año 1994, fue reducida a escombros debido a todos los ataques aéreos que fueron orquestados durante la Segunda Guerra Mundial. El objetivo de la ciudad era detener la transferencia de agua dulce y otros suministros a los submarinos alemanes estacionados allí. Sin embargo, después de ser reconstruida, se ha convertido en una atracción turística popular. Está presente en la desembocadura de los ríos Blavett y Scorff. Es por esta estratégica situación geográfica que la ciudad ha servido como un importante puerto pesquero e industrial, y lo sigue haciendo hoy en día.

La ciudad de Lorient ha sabido conservar la arquitectura del siglo XVIII. Caminar por las calles de la ciudad es como hacer un viaje por el sendero de los recuerdos. Usted encontrará estructuras modernas aquí y allá la ciudad una sensación muy agradable en general con su atmósfera rústica y estéticamente agradable.

Hay muchas atracciones populares en la ciudad. Por mencionar algunos, el Hotel Gabriel, construido como réplica exacta del que fue destruido durante la guerra, la torre de vigilancia del siglo XVIII, la Maison de l'Imprimeur, que en su día fue un gran complejo, pero que ahora sólo se conserva un edificio. Otra atracción famosa es la base de submarinos alemanes, que había causado la destrucción de toda la ciudad.

La ciudad en sí es un lugar animado con un gran número de restaurantes y tiendas. Sin embargo, lo único que no se puede ignorar es la magnífica línea costera. Con cinco puertos en total y hasta diez playas, seguro que se sentirá atraído por el mar en algún momento de su estancia.

Alquiler un barco en Lorient

Cuando salga del bullicio de la ciudad y se dirija hacia la costa, verá una serie de yates amarrados a puerto. Aunque su aspecto es demasiado bueno para ser cierto, así es como Lorient se ve todos los días. Debido a su ubicación, a la naturaleza del negocio y a la gran afluencia de turistas, es muy fácil encontrar un barco para alquilar en Lorient.

La extensa costa ofrece muchas oportunidades para hacer excursiones y aventuras en el mar. Por supuesto, usted podría alquilar un barco privado y pasar un poco de tiempo de calidad con sus amigos y seres queridos, pero eso no es todo. En Lorient, usted puede encontrar alquiler de barcos que le llevan al mar para realizar excursiones de pesca con todo el equipo necesario para pescar. Si no te gusta eso en particular, puedes ir a hacer actividades como kayak en canoa, buceo y snorkel.

Con la gran variedad de alquileres de barcos en Lorient, usted no tiene que preocuparse mucho por los precios. En toda la ciudad, usted encontrará precios competitivos y seguramente encontrará algo que es factible para usted.

Si no le gustan las actividades físicamente desafiantes y sólo quiere relajarse, hay numerosas visitas guiadas que le llevan a todos los lugares que necesita visitar. Aquí también se puede elegir entre excursiones que atraviesan los cinco puertos de la ciudad o los que se adentran más en la historia y las leyendas de la zona. Todas las excursiones están dirigidas por marineros experimentados y apasionados por lo que hacen. Los cruceros son también otra gran opción si usted está buscando relajarse. Te ayudan a calmar tu mente, y también puedes experimentar la cocina local mientras estás a bordo con una gran vista al mar y a la colorida vida marina.

Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

{{ formatLength(filters.boat_details.length[0]) }}
{{ formatLength(filters.boat_details.length[1]) }}

Año

{{ filters.year[0] }}
{{ filters.year[1] }}

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 47122 opiniones
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas