Sessa Marine C3X 37piedi - 2023

Propuesto por Tommaso - Responde en menos de una hora

Sessa Marine C3X 37piedi - 2023


Propuesto por Tommaso - Responde en menos de una hora

5 pers.
700 cv
11,3 metros
2023
Con patrón

Acerca de Sessa Marine C3X Sperimenti

Texto traducido automáticamente

Excluidos de la tarifa: - Patrón - Combustible - Cocina - Azafata (solo posible con un máximo de 4 pasajeros) Descripción: Es difícil no quedar inmediatamente fascinado por la belleza del nuevo Sessa C3X. Con este barco Sessa Marine también realiza un proyecto muy interesante, que hace de su modularidad una gran fortaleza. De hecho, son tres los modelos que surgen de este estudio que inteligentemente declina en las versiones Open, Hard Top y T-Top ...

Excluidos de la tarifa: - Patrón - Combustible - Cocina - Azafata (solo posible con un máximo de 4 pasajeros) Descripción: Es difícil no quedar inmediatamente fascinado por la belleza del nuevo Sessa C3X. Con este barco Sessa Marine también realiza un proyecto muy interesante, que hace de su modularidad una gran fortaleza. De hecho, son tres los modelos que surgen de este estudio que inteligentemente declina en las versiones Open, Hard Top y T-Top una base de diseño donde los valores clave son la habitabilidad y la belleza. La versión estrella de este nuevo modelo es sin duda el Hard-Top, y hoy lo probaremos juntos, en un avance mundial. Al subir a bordo del nuevo Sessa C3X, uno no puede dejar de notar cómo las dimensiones reales son realmente exageradas. Con una eslora total de más de once metros (37 pies) y una manga de unos tres metros y medio, el Sessa C3X de hecho ofrece espacios de embarcación mucho más grandes. Entras en la cabina subiendo un escalón desde la gran plataforma de popa. A babor encontramos inmediatamente un solárium de generosas dimensiones que, gracias a un respaldo abatible, se convierte también en el sofá de popa del dinette en forma de U con mesa central, que se contrapone a un wet bar capaz de contener todo lo necesario para un día en el mar. . Avanzando hacia la proa, hacia babor, hay espacio para una enorme chaise longue que, sumamente cómoda, será sin duda el lugar más buscado por toda la tripulación. En correspondencia con él, a estribor, encontramos una cabina de mando decididamente bien organizada, dotada de una excelente visibilidad panorámica y capaz de contener toda la electrónica necesaria. Toda esta zona está dominada por el gran techo corredizo de viga completa que, cuando está abierto, regula eficazmente el flujo de aire durante la navegación y, cuando está cerrado, da sombra al espacio abierto exterior. Finalmente, a proa se accede a través de dos cubiertas laterales simétricas que, otra nota positiva, son mucho más anchas que la media y permiten un paso muy seguro hacia el enorme solárium que nos espera. Pero es bajo cubierta que estamos literalmente asombrados. El espacio que nos acoge es enorme, parece estar a bordo de un 40 pies. A estribor, un segundo comedor en forma de L equipado con una mesa central abatible que, si se desea, también puede convertirse en otra cama. Le sigue una cocina equipada con muebles de pared que, aprovechando el mamparo de proa, se desarrolla sobre una extensión simplemente impensable para barcos de este tamaño, capaces de albergar fácilmente suministros suficientes para cruceros de medio alcance. A la izquierda encontramos el baño que, equipado con una cabina de ducha separada, se coloca inteligentemente en el centro del barco, logrando así cumplir también la función de aseo de día. Para completar los inusuales interiores del nuevo Sessa C3X, hay dos cabinas que, en términos de tamaño, acabado y equipamiento, pueden identificarse fácilmente como dos maestros. El de proa está equipado con una cama central elevada y está servido a ambos lados por armarios, estantes y mucho espacio para caminar. El de popa, en cambio, ve la cama king size colocada en la manga e incluso tiene un pasillo equipado con armarios, estantes y un sofá. En definitiva, un barco de unas dimensiones verdaderamente insospechadas, con el que disfrutar de largas y cómodas travesías, en familia o con una pareja de amigos. Sea Trial: Probando el nuevo Sessa C3X En la sala de máquinas tenemos dos motores dentro-fueraborda de gasolina Volvo DPS de 350 caballos que, nunca me cansaré de decir, son la mejor solución para este tipo de embarcaciones. Mucho más ligeros (y económicos) que sus primos diésel, son ideales si no pretendes hacer 200/300 horas de navegación al año. Opcionalmente, también están disponibles las versiones diésel o fuera de borda. Sentado cómodamente en la silla de mando, pongo el tren y acelero. La visibilidad alrededor es realmente buena y es muy fácil de maniobrar, incluso en espacios reducidos. Saliendo de puerto damos gas y el Sessa C3X planea rápidamente, ya a los 12 nudos sale del agua, suelta la estela y se relaja naturalmente. Esta característica también permite encontrar una serie de bajas velocidades de crucero que resultarán importantes para la navegación en mares agitados o, más simplemente, para navegar sin prisas mientras se disfruta de las panorámicas. Destacan las velocidades entre 20 y 30 nudos, aquí el consumo es bastante constante, siempre por debajo de los 4 litros por kilómetro. Un resultado realmente bueno, gracias a un casco que se desliza sobre el agua con poca fricción. Pero el Sessa C3X puede dar mucho más, es un open y, a pesar de la riqueza y el tamaño de los interiores, también debe ser capaz de dar sensaciones deportivas, así que dejemos de demorarnos y dejemos las esposas. El barco acelera sin esfuerzo aparente hasta los 35/36 nudos y luego, trimando un poco los motores, vuelve a acelerar, hasta alcanzar una velocidad de casi 40 nudos, nada mal para un open como este que, además, estamos probando. a plena carga. Reduzco la velocidad a unos 20 nudos y luego giro con decisión, el barco se inclina y la adrenalina sube mientras el casco hace su trabajo manteniendo al Sessa C3X firme en su trayectoria. Contravibro hasta encontrarnos con nuestras propias olas que el barco cruza sin impactar. Luego vuelvo a poner rumbo recto, a unos 30 nudos y disfruto de la comodidad. Navega muy bien este nuevo Sessa C3X. Todos los números de la prueba Sessa C3X, especificaciones técnicas: Eslora ft 11,19 m (37ft) Homologación eslora 9,93 m Anchura ft 3,45 m Capacidad máxima de personas 12 Literas 4 Combustible 750 l Potencia máxima 700 hp CE categoría B Diseño y Proyecto Sessa International Diviértete.

Esclusi dalla tariffa: - Skipper - Carburante - Cambusa - Hostess (possibile solo con un massimo di 4 passeggeri) Descrizione: Difficile non restare subito affascinati dalla bellezza del nuovo Sessa C3X . Con questimbarcazione Sessa Marine realizza inoltre un progetto molto interessante, che fà della sua modularità un grande punto di forza. Ben tre infatti i modelli che nascono da questo studio che, intelligentemente, declina nelle versioni ...

Esclusi dalla tariffa: - Skipper - Carburante - Cambusa - Hostess (possibile solo con un massimo di 4 passeggeri) Descrizione: Difficile non restare subito affascinati dalla bellezza del nuovo Sessa C3X . Con questimbarcazione Sessa Marine realizza inoltre un progetto molto interessante, che fà della sua modularità un grande punto di forza. Ben tre infatti i modelli che nascono da questo studio che, intelligentemente, declina nelle versioni Open, Hard Top e T-Top una base progettuale dove i valori chiave sono abitabilità e bellezza. La versione di punta di questo nuovo modello è certamente la Hard-Top, ed oggi la proveremo insieme, in anteprima mondiale. Salendo a bordo della nuova Sessa C3X non si può fare a meno di notare come le dimensioni reali siano davvero esagerate. Con una lunghezza fuori tutto di più di undici metri (37ft) ed una larghezza di tre metri e mezzo circa, la Sessa C3X offre infatti spazi da imbarcazione di taglia decisamente superiore. Si entra in pozzetto salendo un gradino dalla grande plancia di poppa. A sinistra troviamo subito un prendisole di generose dimensioni che, tramite uno schienale ribaltabile, diventa anche il divano poppiero della dinette a U con tavolo centrale, a cui è contrapposto un mobile bar in grado di contenere tutto ciò che serve per una giornata in mare. Spostandoci verso prua, a sinistra, trova spazio una chaise longue enorme che, comodissima, sarà certamente il posto più conteso da tutto lequipaggio. In sua corrispondenza, a dritta, troviamo un cockpit di comando decisamente ben organizzato, dotato di unottima visibilità a 360 gradi ed in grado di contenere tutta lelettronica che serve. Tutta questarea è sovrastata dal grande tetto scorrevole a tutto baglio che, da aperto regola efficacemente gli afflussi daria in navigazione e, da chiuso, ombreggia lopen space esterno. Si accede infine a prua tramite due passavanti simmetrici che, altra nota positiva, sono ben più larghi della media e consentono un passaggio molto sicuro verso lenorme prendisole che ci aspetta. Ma è scendendo sottocoperta che, letteralmente, rimaniamo a bocca aperta. Lo spazio che ci accoglie è enorme, sembra di essere a bordo di un 40 piedi. A dritta una seconda dinette a L dotata di tavolo centrale abbattibile che, volendo, può anche diventare un altro posto letto. A seguire una cucina dotata di pensili che, sfruttando la paratia di prua, si sviluppa su un estensione semplicemente impensabile per barche di questa dimensione, in grado di ospitare facilmente le provviste sufficienti a crociere di medio raggio. Sulla sinistra troviamo il locale bagno che, dotato di box doccia separato, è posizionato intelligentemente a centro barca, riuscendo cosi ad assolvere anche alla funzione di day toilet. A completare gli interni fuori dal comune del nuovo Sessa C3X ci sono due cabine che, per dimensioni, finiture e dotazioni, possono tranquillamente essere identificate come due master. Quella di prua è dotata di letto centrale rialzato ed è servita ai due lati da armadi, mensole e spazio di calpestio in abbondanza. Quella di poppa invece vede il letto king size posizionato per baglio ed ha addirittura un disimpegno dotato di armadi, mensole e divanetto. Insomma una barca dalle dimensioni davvero insospettabili, con cui concedersi lunghe e comode crociere, in famiglia o con una coppia di amici. Prova In Mare: La prova della nuova Sessa C3X In sala macchine abbiamo due entrofuoribordo Volvo DPS da 350 cavalli a benzina che, non mi stancherò mai di dirlo, sono la soluzione migliore per questo tipo di imbarcazioni. Molto più leggeri (ed economici) dei loro cugini diesel sono lideale se non avete intenzione di fare 200/300 ore lanno di navigazione. In opzione sono ovviamente disponibli anche le versioni diesel o fuoribordo. Seduto comodamente nella poltrona di comando, innesto la marcia e do gas. La visibilità tutto intorno è davvero ottima ed è molto facile manovrare, anche in spazi ristretti. Usciti dal porto diamo gas e la Sessa C3X entra in planata rapidamente, già a 12 nodi esce dallacqua, stacca la scia e si distende naturalmente. Questa caratteristica consente inoltre di trovare una serie di basse velocità di crociera che si riveleranno importanti per le navigazioni con mare formato o, più semplicemente, per navigare senza fretta gustandosi i panorami. Degne di nota le andature comprse tra i 20 e i 30 nodi, qui il consumo è abbastanza costante, sempre inferiore ai 4 litri al miglio. Davvero un buon risultato, sitomo di una carena che scivola sullacqua sviluppando poco attrito. Ma la Sessa C3X può dare molto di più, è un open e, nonostante la ricchezza e la dimensione degli interni, deve essere in grado di regalare anche sensazioni sportive per cui, bando agli indugi e diamo fondo alle manette. La barca accelera senza sforzo apparente fino a 35/36 nodi e poi, trimmando un po i motori, accelera ancora, fino a sfiorare i 40 nodi di velocità, non male per un open come questo che, peraltro, stiamo provando a pieno carico. Riduco la velocità fino a 20 nodi circa e poi viro con decisione, la barca sinclina e ladrenalina sale mentre la carena fa il suo lavoro tenendo saldamente la Sessa C3X nella sua traiettoria. Controviro fino ad incontrare le nostre stesse onde che la barca attraversa senza impattare. Poi mi rimetto in rotta rettilinea, a circa 30 nodi e mi godo il comfort. Naviga davvero bene questa nuova Sessa C3X. Tutti i numeri della prova Sessa C3X, specifiche tecniche: Lunghezza f.t 11,19 m (37ft) Lunghezza omologazione 9,93 m Larghezza f.t. 3,45 m Portata persone max 12 Posti letto 4 Carburante 750 l Potenza massima 700 hp Categoria CE B Design & Project Sessa International Buon divertimento.


Detalles

Condiciones de alquiler

Tipo de alquiler
Con patrón
Horarios de alquiler :
10:00 / 18:00
Fianza
(Gestionado por SamBoat)
Condiciones de cancelación
Zen
Gasolina
No incluida

Barco

Tipo de barco
Lancha (Mini Yate (<18m))
Modelo
Sessa Marine - C3X 37piedi
Año de construcción
2023
Capacidad autorizada
5
Número de cabinas
2
Plazas para dormir
5
Número de aseos
1
Eslora (m)
11,3
Manga (m)
3,5
Calado (m)
1
Potencia total
700cv (2 motores) - 4 tiempos
Capacidad de combustible
750 L
Depósito de agua dulce
285 L
Mascotas aceptadas a bordo
No
Ubicación
Puerto
Armamento
Alta mar
Otras salidas posibles
Lido degli Estensi
Lido degli Estensi

Uso

Salida día completo

Equipamiento

Confort

Toldo
Mesa
Ropa de cama
Solarium
Ducha de cubierta
Parking gratuito
Aire acondicionado
Plaza convertible
Plataforma de baño
Calefacción
Cojines exterior
Toallas
Lector de MP3
Conexión bluetooth
Bañera de teca
Cubierta de teca
Nevera exterior

Energía

Toma 220V
Toma USB
Generador

Cocina

Nevera
Fregadero
Barbacoa
Plancha de cocina
Horno
Cafetera
Microondas

Ocio

Escalera
Boya remolcada
Equipamiento de pesca
Equipo de snorkel
TV
Altavoces exteriores
Portacañas
Buscador de peces

Navegación

GPS
Sonda
Molinete eléctrico
Hélice de proa
VHF
Velocímetro
Brújula

Sanitario

WC (1)
Ducha
Agua Caliente
Tanque de agua dulce (285 L)
Baño (2)
Depósito de aguas negras
Tanque de aguas grises

Extras

Extra patrón
Obligatorio
/ día

¿Dónde se encuentra el barco?


Acerca del armador, Tommaso
Tommaso
Miembro desde el 2023
Tasa de respuesta : 100 %
Tiempo de respuesta : menos de una hora
Idiomas hablados: Italiano
Número de teléfono

verificado

Dirección de correo electrónico

verificado

A partir de
/ día
Cancelación gratuita