Alquiler barcos Leucate, Francia

Elegir fechas
Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

API (sólo para administradores)

Autónomo (sólo para administradores)

Propietario (admin only)

Area de búsqueda

Número de personas

Tipo de alquiler

Propietario

Eslora del barco

Año

Potencia del barco

Número de cabinas

Plazas para dormir

Modelo

Barco

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 112981 opiniones
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas

Ordenar por

Alquiler de barcos en Leucate, Francia

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

 

 

Port Leucate, situado en el centro del Golfo de León, en la región de Languedoc-Rosellón-Mediodía-Pirineos, es uno de los puertos deportivos europeos más grandes de la costa mediterránea. Collé au Canigou, Leucate ofrece un clima mediterráneo suave en un ambiente tranquilo, entre la tierra y el mar. Sus variados paisajes y la multitud de actividades que ofrece son ideales para estancias en familia o con amigos, a bordo de un Samboat.

Amante de los deportes acuáticos y de la naturaleza, Leucate satisface todos sus deseos:

  • La ciudad es el lugar ideal para todos los aficionados al windsurf, al funboarding, al kitesurfing, al stand up paddle: el estanque de Leucate, un lugar apto para todos los niveles y muy seguro. 
  • Port Leucate cuenta con 1270 amarres divididos en tres cuencas y un puerto deportivo. El Puerto Seco añade 350 amarres adicionales: un lugar perfecto para el alquiler de barcos privados en Leucate.
  • Por último, la estación balnearia cuenta con 17 kilómetros de playas de arena fina, todas ellas etiquetadas con la Bandera Azul, símbolo de una calidad medioambiental ejemplar. Podrá disfrutar de largos paseos por la costa de Port Leucate, en un entorno preservado y con encanto natural, clasificado como el Parque Natural Regional de la Narbonaise en el Mediterráneo.

No lo dude más, alquile su barco en Port Leucate con Samboat!

 

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 112981 opiniones