Alquiler barcos La Canea, Grecia

Alquiler de barcos en La Canea, Grecia

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

 

¿Por qué alquilar un barco en La Canea, Grecia?


 

La Canea es una ciudad situada en la costa noroeste de la isla griega de Creta. Es un bonito pueblo con fachadas coloridas y callejuelas animadas. Lo que hace a esta pequeña ciudad tan encantadora es su puerto veneciano. El puerto de la ciudad es la meca de los barcos en Grecia, así que encontrarás el barco que te convenga. Es una pequeña ciudad orientada hacia el mar en la que es más que agradable caminar. Una verdadera ciudad marítima, te encantará su costa.


 

Alquilar un barco en la Canea es una gran oportunidad para ir a mar abierto y descubrir la costa de Creta. Alquilando un barco en Chania tendrás una amplia selección de embarcaciones para disfrutar de un hermoso día en aguas turquesas. Alquilar un barco en Grecia, es una gran oportunidad para explorar Grecia y descubrir sus costas. 



 

Explorar las Costas Griegas 





 

El puerto de La Canea, es un punto de partida ideal para llegar a las islas griegas de las Cícladas.  Santorini, Paros, Naxos, Mykonos, Amorgos, Milos y también a las islas de Kythira, Karpathos, Rodas, Kos, y esencialmente a todas las islas del Dodecaneso y del Egeo Oriental. Podrás dar la vuelta a la isla de Creta dependiendo del barco que elijas. Podrás hacer paradas en calas salvajes o en otros puertos y relajarte.

También puedes hacer un viaje a la famosa bahía de Balos. El paisaje es único con sus montañas y playas de arena. Verdadera península salvaje en el noroeste de la isla, la bahía de Balos te encantará por su autenticidad.

Se puede hacer una excursión de un día a la histórica isla de Creta, la isla de Spinalonga. Es una verdadera fortaleza en el mar, que es una gran cuna histórica de la isla. Los paisajes son únicos y la arquitectura veneciana muy atípica. También podrás disfrutar de un corto baño en las aguas turquesas.

Si decides empujar la vela puedes hacer una parada en la legendaria isla de Santorini. Esta isla con sus fachadas blancas es famosa en todo el mundo. El programa en esta isla incluye paisajes volcánicos, casas blancas tradicionales y playas de guijarros.

La isla de Chrysi está a sólo 15 km de la isla de Creta, por lo que podrás viajar en barco a esta paradisíaca isla. Lo que te espera en esta isla son aguas turquesas de arena blanca, donde puedes nadar y bañarte...

Alquilar un barco en las Cícladas es ideal para descubrir nuevas islas. No dudes en alquilar un barco en Mykonos para descubrir una nueva isla. 



 

Principales puntos de interés hacia las costas de la isla de Creta :


 

Chania

Kissamos

Paleochora

Matala

Lerapetra

Sitia

Agios

Heraklion

Réthymnon


 

Principales playas a descubrir cerca de Chania :


 

Playa de Apostoli

Playa Iguana

Playa Nea Chora

Playa de Kalamaki

Bahía de Balos


 

 

Consejos de navegación en Grecia


 

 

Grecia está situada en el Mar Mediterráneo. Navegar en Grecia es relativamente fácil porque las costas griegas están llenas de pequeños riachuelos salvajes donde se puede echar el ancla y refugiarse en caso de mar gruesa. Durante los períodos de mayo a septiembre el Mar Mediterráneo está relativamente tranquilo. Podrás tener una pequeña brisa térmica cuando navegues en Grecia. Por lo tanto, podrás navegar con viento constante a lo largo de la costa griega y pararte en las playas a las que sólo se puede acceder en barco en Grecia.   
 

Dependiendo del tipo de barco que desees alquilar, te recomendamos que lo hagas con al menos 2 semanas de antelación o 1 mes en caso de gran demanda (sobre todo en temporada alta durante el verano).


Navegar por Creta es un itinerario muy agradable. Te encontrarás con muchos marineros que también navegan por la bahía en barco.




 

Alquilar un barco al mejor precio en La Canea

 


 

Samboat te acompaña seleccionando para ti las ofertas de alquiler de barcos al mejor precio. Podrás alquilar un barco a motor por un día desde 130 euros y un velero desde 220 euros. Samboat te ofrece una amplia gama para el alquiler de embarcaciones  en Grecia.



 

¿Qué barco se puede alquilar en La Canea?




 

La licencia de barco es obligatoria para conducir un barco a motor en Grecia. Si no tienes una licencia de costa, puedes alquilar un barco con un capitán. Disfrutarás de una experiencia de navegación, acompañado por un capitán experimentado y sus consejos. Descubrirás los secretos mejor guardados de Grecia y su costa.

 

Tienes una amplia gama de  alquiler de barcos en Grecia. Si deseas hacer un viaje familiar de varios días, te recomendamos que alquiles un barco tipo catamarán para varios días en Grecia. Por otro lado, si sólo quieres explorar las playas cercanas de Chania, puedes alquilar una lancha a motor por un día.  




 

Navegar con un capitán en La Canea


 

Samboat ofrece alquiler de barcos con o sin patrón. De hecho, algunos barcos pueden ser alquilados solos o con un capitán. Recomendamos los paseos en barco con un capitán si quieres dejarte llevar y disfrutar de un agradable momento de relajación.



 

El alquiler de barcos es la solución ideal para compartir una gran experiencia con amigos o familiares. Gracias a la amplia gama de barcos disponibles en Grecia, puedes elegir entre explorar las costas griegas o parar en nuevas playas. Son hermosos momentos de navegación que te esperan a bordo de tu barco. No dudes en disfrutar de una experiencia de navegación en Chania alquilando un barco.  


 


 

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 75557 opiniones
Ordenar por
Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

Area de búsqueda

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

Año

Potencia del barco

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 75557 opiniones
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas

Puedes consultarlas aquí : condiciones generales de uso