Eliminar un favorito

¿Estás seguro de querer eliminar este anuncio de los favoritos?

¿ No tienes una cuenta todavía ?

Crear una cuenta

¿No recuerdas tu contraseña ?

La cantidad de solicitudes de reserva ha sido alcanzada, espero respuestas de los propietarios para enviar más peticiones.
Ha habido un error, inténtalo de nuevo más tarde
Loader Samboat
Filtro
Precio por día
Tipo de alquiler
Eslora del barco

Año
Tipo de actividad

Otros filtros

Alquiler barcos Jávea

Alquiler de barcos en Jávea

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Alquiler de barcos entre particulares en Jávea con samboat.

Jávea, municipio español situado en la costa norte de la provincia de Alicante en la Marina Alta es un destino donde hay buen vivir. En Jávea, se puede gozar de unas temperaturas muy agradables todo lo largo del año ya que la temperatura media anual es de 18°C.

Es un destino náutico muy reconocido en España ya que presenta 300 días de sol al año, 25 km de costa desde la reserva marina del Cabo de San Antonio hasta la Cala de la La Granadella. La reserva marina vale pena visitarla desde el mar con el alquiler de un barco que sea una semirrígida, un barco motor o un velero. Sigue tu travesía y navega hasta el Cap Prim o la Cala del Portixol y descubre el resto de la costa de la Comunidad Valenciana. En los días claros se puede ver Ibiza y Formentera, tan solo se encuentra a 90km, si te entran las ganas de ir a las Islas Baleares puede ser un buen punto de partida.

No te pierdas el desembarque del pescado fresco en el  Club náutico que despertarán tus ganas de descubrir la gastronomía local mediterránea y sus fiestas tradicionales.

- -
Ingrese sus fechas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles
Loader Samboat
Es embarazoso, ningún barco corresponde con la búsqueda entre nuestros 30 000 barcos.
Se tendrían que quitar filtros
o
Buscar en una zona más amplia