Eliminar un favorito

¿Estás seguro de querer eliminar este anuncio de los favoritos?

¿ No tienes una cuenta todavía ?

Crear una cuenta

¿No recuerdas tu contraseña ?

La cantidad de solicitudes de reserva ha sido alcanzada, espero respuestas de los propietarios para enviar más peticiones.
Ha habido un error, inténtalo de nuevo más tarde
Loader Samboat
Filtro
Precio por día
Tipo de alquiler
Eslora del barco

Año
Tipo de actividad

Otros filtros

Alquiler barcos Cambrils

Alquiler de barcos en Cambrils

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Alquilar un barco en Cambrils  

Cambrils pertenece a la provincia de Tarragona,  se encuentra en pleno centro de la Costa Dorada, lo hace que sus playas sean el principal aliciente que hay en Cambrils.

Tiene un total de 9 km de playa arenosa, extendiéndose hasta la riera de Riudecanyes. Yendo en Cambrils, no se puede perder el puerto que comunica con diferentes playas.

Algunos monumentos que se deben visitar:

  • El  Faro rojo situado al final del rompeolas del muelle
  • El Faro verde, considerado como uno de los elementos característicos de la ciudad (desde aquí se puede disfrutar de la puesta del sol)
  • El Pino Redondo, un árbol centenario declarado de interés local
  • La Torre de l'Esquirol, una torre telegráfica militar de señales ópticas y laTorre de la Ermita, una torre de vigilancia declarada Bien Cultural de Interés Nacional

Es muy agradable también de pasearse en la cuidad antigua, origen de la cuidad durante la edad media y disfrutar de los restaurantes, bares.

Alquilar un barco en Cambrils

Que sea para pasar el día en familia o entre amigos, despedida de soltero/a, o simplemente relajarse en una de la mejores playas : Playa de la Llosa,, Playa de la Horta se puede alquilar todo tipo de baros en Samboat : velero, barco a motor, catamarán .. Con o sin patrón.

- -
Ingrese sus fechas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles
Loader Samboat
Es embarazoso, ningún barco corresponde con la búsqueda entre nuestros 30 000 barcos.
Se tendrían que quitar filtros
o
Buscar en una zona más amplia