Zodiac 530 FB (2001) • Neumática • 5,3 m • 8 pers • Bénodet

Zodiac 530 FB (2001) • Neumática • 5,3 m • 8 pers • Bénodet

Pro


8 pers.
60 cv
5,3 metros
2001
Barco sólo

Al reservar este barco, puedes hacer una donación a la Fondation de la Mer para apoyar la protección de los océanos.

Acerca de Tudy quoi bombard 530

Semi Rígido 530 para 12 pasajeros, ideal para 5 personas, motor Honda 4 tiempos 50 HP, sonda, GPS trazador de mapas. Perfecto para un día en familia o con amigos en Glénan, consumo muy bajo, está disponible en el puerto deportivo de Bénodet o en remolque según sus expectativas IMPORTANTE: La reserva de barcos no garantiza el acceso a Glénan , las condiciones climáticas, el número de personas a bordo no se ajusta a las condiciones meteorológicas, situación administrativa (restricciones administrativas de acceso al archipiélago) lista no exhaustiva: en estas condiciones los inquilinos deberán adaptar su navegación: bahía de Concarneau, río Odet, isla Tudy, río Pont l'Abbé, etc. No se pueden exigir responsabilidades a la empresa de alquiler, no se realizará ningún reembolso posiblemente un movimiento de la reserva dependiendo de la disponibilidad de los barcos.

Actividades

Buceo
Deportes recreativos
Descubrimiento
Familia
Fácil

Detalles

Condiciones de alquiler

Tipo de alquiler
Barco sólo
Horarios indicativos de alquiler :
09:00 / 18:00
Fianza
$3 299,33 (Gestionada directamente por el propietario)
Condiciones de cancelación
Estrictas
Gasolina
No incluida
Consumo medio
8 litros / hora

Barco

Tipo de barco
Neumática
Modelo
Zodiac - 530 FB
Año de construcción
2001
Año de renovación
2025
Capacidad autorizada
8
Eslora (m)
5,3
Manga (m)
2,2
Calado (m)
0,5
Potencia
60cv (1 motor) - 4 tiempos
Tipo de combustible
Sin plomo
Capacidad de combustible
60 L
Mascotas aceptadas a bordo
No
Ubicación
Puerto
Armamento
Alta mar
Otras salidas posibles
Bénodet

Equipamiento

Navegación

GPS
VHF

Extras

Bouee simple
$44 / alquiler

Valoración global de los inquilinos

4.8 - 6 opiniones

Detalle de las opiniones
Conformidad del barco
Estado del barco
Confort a bordo
Accesibilidad
Recepción y comunicación
Relación calidad/ precio
Fotos de antiguos inquilinos
Resumen de opiniones
Generado por la IA
Los inquilinos están muy satisfechos con su experiencia, elogiando la calidad del barco y la cálida bienvenida de Jean-Marie y Cathy. Los comentarios recientes destacan la comunicación fluida y los momentos memorables pasados en el archipiélago de Glénan. Muchos clientes expresan su deseo de repetir la experiencia. En general, es una excelente opción para una escapada en barco.

Comentarios no moderados ordenados de más a menos reciente

Yves
Yves
Texto traducido automáticamente
très bon bateau, bien préparé et équipé, communication fluide avec Jean-Marie et Cathy, je renouvellerai !
{{ commentTranslate }}
+{{ initialPictures.length - 4 }}
Romain
Romain
Texto traducido automáticamente
Catherine et Jean-Marie sont adorables, très accueillants et très chaleureux. Nous avons passé un merveilleux moment sur larchipel des Glénan grâce à la location dun de leur bateau. Nhésitez pas à faire appel à eux. Merci encore ! Kelly et Romain.E
{{ commentTranslate }}
+{{ initialPictures.length - 4 }}
Marie
Marie
Texto traducido automáticamente
Au top !!! Merci bcp de votre accueil, petit sms pendant la traversée. Ça fait plaisir !! Experience à refaire !!
{{ commentTranslate }}
+{{ initialPictures.length - 4 }}
Yves
Yves
Texto traducido automáticamente
Bon accueil, mise en main conviviale, bateau économique et marin.
{{ commentTranslate }}
+{{ initialPictures.length - 4 }}
Olivier
Olivier
Texto traducido automáticamente
Très bonne expérience, une très belle balade vers les îles de Glénan. Un grand merci à Jean-Marie pour son accueil et pour les conseils utiles.
{{ commentTranslate }}
+{{ initialPictures.length - 4 }}
Florent
Florent
Texto traducido automáticamente
très belle balade aux iles glenans
{{ commentTranslate }}
+{{ initialPictures.length - 4 }}

¿Dónde se encuentra el barco?


Acerca del armador, Jean-Marie
Jean-Marie
Super Propietario
Miembro desde el 2017
PRO
Ver todos los barcos de este propietario