Alquiler barcos Bastia, Francia

Alquiler de barcos en Bastia, Francia

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Bastia - la segunda ciudad más grande de Córcega - es una ciudad tranquila, todavía virgen por el turismo de masas. La pintoresca ciudad con sus hermosas playas, su arquitectura italiana, sus jardines sombreados y sus puertos garantizan un tiempo inolvidable a cualquiera que anhele unas vacaciones tranquilas y tranquilas. 

Bastia no está exenta de lugares turísticos, al contrario, hay muchos puertos deportivos y clubes náuticos para los entusiastas de la vela, pueblos encantadores con lugares en las cimas de las colinas para explorar, y numerosos cafés y restaurantes cerca del puerto que sirven como lugares perfectos para descansar o para saborear las deliciosas cocinas locales.

Navegar en Bastia

¿Te gusta navegar? Alquilar un barco en Bastia tiene una gran variedad de opciones disponibles para los turistas, que van desde veleros hasta yates de lujo y todo lo demás. Usted puede alquilar un barco en Bastia que se adapte a su presupuesto, acomode a todos los turistas y satisfaga sus necesidades. Los barcos vienen con o sin patrón y con o con guía. 

¿Está de vacaciones en Bastia con un presupuesto limitado? Eso no debería impedirte explorar los mejores lugares de interés y las mejores escenas que el Mediterráneo tiene para ofrecer. Puede alquilar un barco sin tripulación o un barco con patrón por sólo 60 € al día. Aquellos que prefieren viajar con estilo pueden optar por un yate que comienza alrededor de 330 euros al día. Una sugerencia, si la lancha es lo que le gusta, entonces puede elegir un barco como el Jeanneau Cap Camarat 5,5 CC (alrededor de 150 euros al día). El barco viene con o sin patrón y puede acomodar hasta 6 personas. Si viaja con un grupo más grande, necesitará una lancha más grande. Luego, se puede alquilar un Conam 46 sport con capacidad para 12 personas, ya que sería más conveniente. 

En comparación con otras partes de Córcega, las zonas costeras de Bastia son relativamente fáciles de navegar. Los aficionados a la vela se alegrarán de saber que el balizamiento es suficiente alrededor de Bastia, incluidos los bancos de arena y otros peligros. 

A veces, los vientos aquí tienen una tendencia a cambiar los niveles del agua. Pero, los turistas no tienen nada de que preocuparse, ya que las mareas tienen un pequeño rango, digamos entre 10 y 30 cm. Durante el verano, toda la isla de Córcega es testigo de los vientos de Ponente, Libeccio, Scirocco, Levante, Grecale y Mistral. Espere que algunos de estos se dirijan hacia usted si está en Bastia. 

No importa si eres principiante o profesional, navegar en Bastia puede ser divertido y memorable. Pero, tenga en cuenta la velocidad, la fuerza y la dirección del viento antes de zarpar. 

El tiempo en Bastia

Al igual que otras zonas costeras de Córcega, Bastia goza de un clima mediterráneo. En verano, la temperatura media diurna es de unos 28 grados centígrados; la misma es de unos 12 grados centígrados durante los meses de invierno. 

Las condiciones climáticas ideales para navegar en Bastia son, por supuesto, durante el verano, cuando hay mucho sol y muy pocas lluvias. Para los entusiastas de la vela, interesados en la dirección de los vientos; los vientos predominantes son el noroeste, el oeste y el suroeste. 

No preste atención a los pocos que se quejan de los fuertes vientos que ocasionalmente visitan el pueblo y sus zonas costeras. Bastia es nada menos que un paraíso para los lugareños y los numerosos turistas que descienden a la ciudad durante el verano. Los rayos del sol inundan la ciudad, creando las condiciones perfectas para navegar, durante más de 300 días al año. 

Los turistas que planean una visita a Bastia pueden utilizar la ciudad como estación base para descubrir otras atracciones de Córcega. A medida que la altitud aumenta, el clima cambia y a 1500 metros los turistas son recibidos por los picos nevados, lo que indica el clima alpino. Encontrará el cambio climático de un lugar a otro, siendo el sur más frío que el norte. 

¿Cómo llegar a Bastia?

Para los turistas de Europa, de la Francia continental o de los cuatro rincones del mundo, la mejor manera de llegar a la ciudad de ensueño de Bastia es en avión. El aeropuerto de Bastia está a sólo 20 km de la ciudad, situado en la carretera principal. Puedes alquilar un taxi - muchos de ellos disponibles en el aeropuerto, o utilizar el autobús local - que hace un viaje por hora a la ciudad, para llegar a tu alojamiento. 

Por supuesto, la siguiente mejor manera de llegar es desde el barco se puede tomar desde Francia o Italia. Desde la Riviera Francesa hasta Bastia o cualquier parte de Córcega no es más que un día de navegación. El viaje se puede acortar a unas pocas horas (digamos de 2 a 4 horas) si elige un yate de motor. 

Qué hacer en Bastia


Puede utilizar Bastia como estación base y visitar otras atracciones de Córcega e Italia. Usted puede alquilar un yate en Bastia para hacer fácilmente un viaje a Niza, Toulon y Marsella en Francia y Piombino, Livorno, Savona y Génova en Italia.

El verano es la mejor estación para navegar y la más concurrida. Es posible que tenga que conformarse con su segunda opción si retrasa la reserva. Para evitarlo, alquile un barco en Bastia con suficiente antelación para evitar las prisas. En general, menos del 50% de los barcos están disponibles durante el verano dos meses antes de julio. El mejor momento para reservar su velero o catamarán para el verano sería en abril o mayo.

Bastia y Córcega son bien conocidas por sus pueblos pintorescos y sus hermosas colinas, valles y puertos. Un tren de vía estrecha recorre los mejores atractivos turísticos de Bastia. Un viaje en tren en Bastia es caro, pero vale cada dólar. 

Un viaje a Bastia es bastante incompleto sin una visita al famoso Vieux Port. El antiguo puerto es un elemento básico entre los aficionados a la vela. ¿Quieres una experiencia única en la vida? Visite el Vieux Port a primera hora de la tarde o al atardecer - nunca olvidará la vista. 

Caminando por la ciudad peatonal se puede retroceder en el tiempo. Las catedrales, iglesias y edificios de siglos de antigüedad son una visita obligada. ¿Quiere saber más sobre Bastia y su rica historia? Visite el museo de la ciudad situado en el Palais des Gouverneurs. 

Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

{{ formatLength(filters.boat_details.length[0]) }}
{{ formatLength(filters.boat_details.length[1]) }}

Año

{{ filters.year[0] }}
{{ filters.year[1] }}

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 47122 opiniones
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas