Alquiler barcos Arzon, Francia

Alquiler de barcos en Arzon, Francia

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Arzón es el último municipio al final de la península de Rhuys, en el borde del Golfo de Morbihan. Es el hogar de una serie de pequeños pueblos típicos de Bretaña: Port Crouesty, Port Navalo, Le Monteno, Kerners, Beninze, Porh Neze.... Aproveche los dos balnearios de la ciudad para compartir un momento de relajación y navegar en alta mar para descubrir espléndidos paisajes y playas resguardadas de las multitudes.

En Port Crouesty, descubrirá un puerto deportivo con 1432 amarres para fondear su barco. Junto al puerto, encontrará tiendas y residencias típicas, y un ambiente dinámico y cálido. Cada año, el puerto acoge el salón náutico "mil puertos" y muchos otros eventos náuticos.

En Port Navalo, descubrirá un puerto más auténtico y tradicional, que acoge hasta 534 embarcaciones. Está idealmente situado para navegar a las islas del Golfo de Morbihan como Belle Ile En Mer, Houat, o Hoëdic. Cada año, el puerto organiza una gran regata que ofrece un espectáculo impresionante a los aficionados a la vela.

Ya sea que estés con tu familia o amigos, Arzon ofrece una amplia gama de actividades para tus vacaciones. Clubes de playa, pesca, ciclismo, conciertos, festivales, restaurantes.... Encontrará todo lo que necesita para disfrutar plenamente de su estancia.

Para los entusiastas de los deportes acuáticos, Arzon organiza una multitud de eventos de deportes acuáticos en Port Crouesty y Port Navalo. Los numerosos centros náuticos le acogerán para la práctica de sus actividades favoritas: clubes náuticos, buceo, pesca, kayak, etc.....

No lo dude más, alquile un barco en Samboat en Arzón y descubra rincones privilegiados donde fondear con toda tranquilidad!

Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

{{ formatLength(filters.boat_details.length[0]) }}
{{ formatLength(filters.boat_details.length[1]) }}

Año

{{ filters.year[0] }}
{{ filters.year[1] }}

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 47122 opiniones
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas