Quicksilver Activ 675 Sundeck - 2012

Propuesto por Sergio - Responde en ~2h
Baja tasa de aceptación

Quicksilver Activ 675 Sundeck - 2012

Pro

Propuesto por Sergio - Responde en ~2h

5 pers.
200 cv
6,8 metros
2012
Con patrón

Acerca de Sea Spritz

Texto traducido automáticamente

Esta cómoda y rápida lancha a motor es la embarcación perfecta para apreciar las calas y los lugares más bellos de la costa amalfitana. La embarcación tiene una eslora de casi 7 metros con una manga de 2,55 metros y monta un motor mercurio verado de 200 cv. El barco está equipado con un gran solárium de proa, un cómodo sofá trasero y un espacioso camarote para garantizar el confort y la seguridad a bordo. Una vez a bordo puedes elegir entre relajarte ...

Esta cómoda y rápida lancha a motor es la embarcación perfecta para apreciar las calas y los lugares más bellos de la costa amalfitana. La embarcación tiene una eslora de casi 7 metros con una manga de 2,55 metros y monta un motor mercurio verado de 200 cv. El barco está equipado con un gran solárium de proa, un cómodo sofá trasero y un espacioso camarote para garantizar el confort y la seguridad a bordo. Una vez a bordo puedes elegir entre relajarte o divertirte eligiendo correr sobre las hermosas aguas de la costa. El excelente rendimiento combinado con la seguridad y la comodidad hacen del Sea spritz la elección obligada para aquellos que aman experimentar el mar en 360 grados. El costo del combustible está excluido del precio de alquiler del barco. No dude en ponerse en contacto conmigo en Samboat para obtener más información y reservar este hermoso barco para estar en compañía de sus amigos y familiares.

Questa comoda e veloce barca a motore è la barca perfetta per apprezzare le insenature e i posti più belli della costiera Amalfitana. La barca ha una lunghezza di quasi 7 metri con una larghezza di ben 2,55 metri e monta un motore di 200 hp mercury verado. La barca è dotata di un ampio prendisole di prua, un comodo divanetto posteriore e una capiente cabina per assicurarvi comfort e sicurezza a bordo. Una volta a bordo puoi scegliere di ...

Questa comoda e veloce barca a motore è la barca perfetta per apprezzare le insenature e i posti più belli della costiera Amalfitana. La barca ha una lunghezza di quasi 7 metri con una larghezza di ben 2,55 metri e monta un motore di 200 hp mercury verado. La barca è dotata di un ampio prendisole di prua, un comodo divanetto posteriore e una capiente cabina per assicurarvi comfort e sicurezza a bordo. Una volta a bordo puoi scegliere di rilassarti o divertirti scegliendo di correre sulle splendide acque della costiera. Ottime prestazioni condite da sicurezza e comodità fanno della Sea spritz la scelta obbligata per chi ama vivere il mare a 360 gradi. Il costo del carburante è escluso dal prezzo di noleggio della barca. Non esitate a contattarmi su Samboat per avere maggiori informazioni e prenotare questa bellissima barca per stare in compagnia dei vostri amici e familiari.


Detalles

Condiciones de alquiler

Tipo de alquiler
Con patrón
Horarios de alquiler :
10:00 / 17:30
Fianza
(Gestionada directamente por el propietario)
Condiciones de cancelación
Zen
Gasolina
No incluida

Barco

Tipo de barco
Lancha (Barco open)
Modelo
Quicksilver - Activ 675 Sundeck Más información sobre este modelo
Año de construcción
2012
Capacidad autorizada
5
Número de cabinas
1
Eslora (m)
6,8
Manga (m)
2,6
Calado (m)
40
Potencia
200cv (1 motor) - 4 tiempos
Tipo de combustible
Sin plomo
Capacidad de combustible
135 L
Mascotas aceptadas a bordo
No
Ubicación
Puerto
Armamento
Alta mar
Otras salidas posibles
Amalfi Coast
Maiori

Uso

Salida día completo

Equipamiento

Navegación

Sonda
Molinete eléctrico
Motor fueraborda auxiliar
VHF
Brújula

Confort

Toldo
Ducha de cubierta
Plataforma de baño
Cojines exterior
Toallas
Conexión bluetooth

Ocio

Escalera
Equipo de snorkel
Altavoces exteriores
Buscador de peces

Energía

Toma USB

Sanitario

Baño (1)

Cocina

Nevera portátil

Extras

Extra patrón
Obligatorio
Incluido

Valoración global de los inquilinos

5.0 - 1 opinión

Detalle de las opiniones
Conformidad del barco
Estado del barco
Confort a bordo
Accesibilidad
Recepción y comunicación
Relación calidad/ precio
Fotos de antiguos inquilinos

Comentarios no moderados ordenados de más a menos reciente

Alberto
Alberto
Texto traducido automáticamente
El paseo por la costa en el barco de Sergio ha sido exactamente lo que estábamos buscando para la familia, 5 personas. el barco tienen espacio más que suficiente. Sergio es una persona culta y cercana. Nos ofreció bebida y estuvo atento a que estuviésemos cómodos y nos explicó la historia y los detalles más interesantes del recorrido. Un lujo de persona y de experiencia.
{{ commentTranslate }}

¿Dónde se encuentra el barco?


Acerca del armador, Sergio
Sergio
Miembro desde el 2022
PRO
Ver todos los barcos de este propietario
Tasa de respuesta : 100 %
Tiempo de respuesta : en las 2 horas
Idiomas hablados: Italiano, Inglés, Español
A partir de
/ día