Alquiler de barco con patrón al mejor precio

Elegir fechas
Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

API (sólo para administradores)

Autónomo (sólo para administradores)

Propietario (admin only)

Area de búsqueda

Número de personas

Tipo de alquiler

Propietario

Eslora del barco

Año

Potencia del barco

Número de cabinas

Plazas para dormir

Modelo

Barco

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 94143 opiniones
Ni
Nicolas

La experinecia con Fernando fue espectacular. Estuvo accesible en todo momento para contestar mis dudas . Te recomienda a los sitios que debes ir ,que fueron super lindos. El bote esta muy bien!! limpio , en excelentes condiciones , corre y navega muy bien . Una experiencia increible!!!!! Lo recomiendo sin pensarlo

Ro
Ronal

Todo salió perfecto, desde la puntualidad hasta el servicio del patrón y la atención del propietario. Un verdadero placer.

¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas

Ordenar por

Alquiler de barco con patrón

 


¿Para tus próximas vacaciones estás pensando en alquilar un barco con patrón para recorrer las costas españolas? ¡Sube a bordo y déjate llevar!

 

¿Cómo alquilar un barco con patrón?

 

 

El alquiler de barco con patrón se puede hacer en todas partes del mundo en SamBoat. Busca la zona deseada y pincha la casilla con patrón y elige el barco que más conviene a tus necesidades y a tu proyecto de alquilar. 

 

El dueño del barco puede ofrecerte un servicio de patrón como extra. Si no, tienes también la posibilidad de subir a bordo con tu propio patrón profesional, proporcionando su DNI y su licencia de navegación válida.

También puedes encontrar un patrón para tu barco de alquiler en la página web de Tripulacion.net. Encontrarás muchos patrones disponibles en esta plataforma.  

 

 

 

¿Por qué alquilar un barco con patrón?

 

 

Mucha gente quiere probar nuevas experiencias y salir a navegar con amigos o familia. Pero, puede que no  tengas  todavía los conocimientos náuticos necesarios para alquilar un barco y llevarlo.  Al alquilar un barco con patrón, el problema se resuelve porque el patrón profesional puede manejar el barco y llevarte a sitios escondidos solo accesibles en barco. En efecto, el buen patrón calificado conoce todos los aspectos de la navegación y podrá llevarte a donde quieras ir. Su principal misión es ocuparse del funcionamiento del barco. Alquilar un barco con patrón es una oportunidad para que navegues con seguridad y entiendas cómo funciona un barco.

 

El patrón será un miembro añadido a la tripulación, deberá tener su propio camarote y acceso a las zonas comunes. Mientras el patrón se encarga del barco y del itinerario, podrás disfrutar del barco tranquilamente. El patrón también se encargará de las maniobras en el puerto.

 

 


 

¿Cuánto cuesta un patrón?

 

El alquiler de barco con patrón varía según varios criterios: tipo de barco elegido, duración del alquiler, temporada de navegación. En general, debes contar con un mínimo de 180 euros por día para ir acompañado de un patrón. Si quieres, puedes alquilar un catamarán con patrón, un velero, un yate, todas las clases de embarcaciones que gustes, ahí estará el patrón esperándote.  


 

¿Por qué alquilar embarcaciones?

 

Primero, SamBoat te ofrece una cantidad de barcos disponibles para que vivas una  experiencia única pensando en todos. Cuando se aduce de pensar en todos es también en aquellos que quieren navegar por las olas del mar y que no tienen su licencia. Es por eso que, en la plataforma, encontrarás la opción “con patrón” por si no tienes experiencia conduciendo cualquier tipo de embarcación. 


 

Conducir un barco o cualquiera que fuese el modelo, tiene una responsabilidad importante, en esa embarcación y todas las que estén cerca, hay personas a bordo, es por ello que hay que tener mucho cuidado, ser riguroso y tener una experiencia reconocida.  En esta última los hábitos de navegación son importantes, aquí algunos de ellos:

 

Llegar puntual al lugar donde se encuentra tu barco para cumplir los horarios y trayectos organizados. 

 

-No haber consumido alcohol o sustancias psicoactivas al momento de tomar el timón.

 

-Conocer muy bien cada una de las rutas, las zonas, las aguas por las que vas a transitar. 

 

-Estar siempre muy concentrado y tener el radar a la mano para monitorear los que pasa durante la navegación. 

 

-Tener al día la licencia y los documentos que se requieren para que puedas ser el patrón profesional de la embarcación. 


 

El alquiler de barco con patrón es vivir una magia pura, es tener el placer de conocer nuevos puntos y vivir experiencias que normalmente no puedes hacer desde el entorno normal de la tierra, es apreciar el agua cristalina y sentir el aire desde otra manera. Y, es que estar a bordo de un yate, una vela, un catamarán o de un barco a motor será siempre una pasión indescriptible, que solamente la puede sentir aquel que se sube dentro del barco. Por eso, anímate y no lo pienses dos veces, el alquiler de barco con patrón es una opción perfecta para navegar con la mente libre.


 

A  bordo de un barco puede ir tu familia, tus amigos hasta tu mascota, el alquiler de embarcaciones está hecho para todos y para todas. Disfrutar de las aguas, de las diferentes partes del mundo es una experiencia magnífica y a la vez una pasión. 


 

El alquiler de barcos también trae desarrollo, fortalece el turismo, el alquiler de barco con patrón genera empleo y permite que los viajeros puedan trasladarse de un lugar a otro sin problema. Es, sin duda, una de las más usadas por aquellos que no cuentan con una licencia. 


 

Ahora, esta no es la única ventaja de por qué el alquiler de barco con patrón. Aquí unas de las muchas ventajas que tiene esta opción:

 

Hay embarcaciones que puedes manejar sin licencia, como los barcos de hasta 6 metros de eslora, que son los más pequeños, pero también son los más inestables y si no tienes experiencia seria mejor no optar por esta opción. Las aguas del mar varían mucho, el oleaje en algunos puntos es más fuerte y hasta agresivo, las temperaturas de sol -para quienes no tienen la costumbre de estar expuestos- fatigan y también incomodan bastante. Es por ello que, nunca estará de menos el alquiler de barco con patrón. Él está curtido en todo estos temas, es un verdadero profesional que no solo conoce los mínimos detalles de las embarcaciones, es un militar del mar en pie que siempre tiene su armadura puesta para darlo todo por el placer y amor a su profesión. 


 

La seguridad. Si no conoces de embarcaciones, siempre que vas dentro de un barco no sabes qué se presentará en el futuro, las aguas varían muchas veces y cambia la fuerza de las olas dependiendo del sitio o la posición geográfica. Un patrón siempre estará listo y sabrá qué hacer en un momento de riesgo, conoce muy bien cómo monitorear y utilizar el radar. De hecho, cuando subes a un barco, el patrón tiene una idea clara de la zona, sobre todo, aquellos que viven en la periferia donde alquilas tu barco, pues son personalidades que por años se han dedicado a prestar este servicio. El alquiler de barco con patrón nunca estará de menos. 

 

La comodidad y no solo la de tener la mente libre. Es la comodidad de saber que te puedes concentrar en observar tantas cosas que hay a tu alrededor, de mirar los paisajes, las aves que se posan en el cielo y que migran de un sitio a otro, de disfrutar esos rayos del sol mientras te tomas una bebida, o la de poder tocar el agua cristalina con tus manos mientras el patrón conduce. El alquiler de barco con patrón te permite estar con los tuyos si vas con tu familia, amigos, hijos o con la compañía que quieras dentro de tu embarcación. Así podrás consagrarles toda tu atención y disponibilidad sin problema alguno. 

 

Nuevas cosas a descubrir.  Cuando viajas haces un itinerario, un cronograma y te dedicas a buscar los mejores planes o las cosas que te gustaría visitar o hacer.  El alquiler de barco con patrón te trae enseñanzas, nuevas cosas por ver, experiencias nuevas por vivir y en muchas ocasiones se sale de tu itinerario para llevarte más allá de lo que estaba organizado. El patrón conoce la zona como la palma de su mano, y puede decirte a dónde puedes ir, qué hacer o qué no hacer, dónde comer, qué puedes visitar, los parajes a recorrer o mirar. Los consejos del patrón, son como los consejos del abuelo: sabios, porque su experiencia y años no se improvisan.


 

Con el alquiler de barco con patrón, si estás aprendiendo a manejar,  te puedes hacer a un lado del patrón y observar cómo lo hace y qué técnicas utiliza. De hecho, muy seguramente él puede darte algunos consejos  para que aprendas y te sueltes más en las olas del mar. Sin licencia no te permitirá tocar el timón, por seguridad de todos, pero de seguro te explicará cosas que no sabías de esta bella profesión o te contará anécdotas interesantes que, de por sí, debe de haber muchísimas en estos temas marinos y de embarcaciones. 


 

Ahora que ya sabes todo sobre el alquiler de barco con patrón, anímate y reserva tu barco, hay muchas cosas por descubrir en las olas del mar y una infinidad de itinerarios por hacer realidad, el alquiler de barco con patrón es para que uno día, no muy lejano,  seas tú quien lleve el timón. 

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 94143 opiniones
Ni
Nicolas

La experinecia con Fernando fue espectacular. Estuvo accesible en todo momento para contestar mis dudas . Te recomienda a los sitios que debes ir ,que fueron super lindos. El bote esta muy bien!! limpio , en excelentes condiciones , corre y navega muy bien . Una experiencia increible!!!!! Lo recomiendo sin pensarlo

Ro
Ronal

Todo salió perfecto, desde la puntualidad hasta el servicio del patrón y la atención del propietario. Un verdadero placer.