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¿Se puede cancelar la reserva?

A partir de la fecha del pago de la reserva, la cancelación del alquiler puede ser posible a iniciativa del Propietario o del Inquilino sólo en los siguientes casos:

El alquiler puede ser cancelado por el Propietario en los siguientes casos:

- En el caso de un informe meteorológico adverso para todo el período de alquiler. Una copia del boletín meteorológico especial es necesaria como justificante.

- Si el inquilino no tiene los conocimientos necesarios para llevar el barco 

- Si el barco ha sufrido avería que impide la navegación y que no puede realizar las reparaciones antes del alquiler. En este caso, el propietario debe informar al inquilino y a SamBoat enviando todos los justificantes necesarios.

La solicitud de cancelación se hace a través de la plataforma SamBoat a través de la misma petición y del botón "Solicitar cancelación"

SamBoat es una comunidad de confianza, debes cumplir tus compromisos.

En caso de cancelación sin motivo justificado, los gastos de gestión de SamBoat no serán reembolsados.

Por cualquier motivo de abuso, o cancelación, cuando la reserva ya ha sido aceptada y prepagada, se retendrá una penalización del 50% del importe del alquiler en como gastos de gestión (con un mínimo de 200€).