Un experto de SamBoat te encontrará las mejores ofertas.
Un experto te encontrará las mejores ofertas
Si no tienes permiso de navegación, aún puedes alquilar un Casa flotante sin licencia. Es una excelente manera de disfrutar de la belleza del mar sin formación específica. Ya sea para nadar, tomar el sol o navegar junto a la costa, hay muchas opciones disponibles.
Hay una amplia gama de Casas flotantes disponibles para alquilar sin licencia, adecuadas para distintos tipos de salidas en el agua.
Puedes buscar fácilmente en SamBoat usando los filtros para encontrar el Casa flotante perfecto entre los 1045 disponibles. Puedes contactar con el propietario o reservar directamente en el sitio, y el registro es completamente gratuito. Una vez que encuentres el Casa flotante, el pago se realiza íntegramente online.
El coste de alquilar un Casa flotante sin licencia varía según el tamaño, la duración del alquiler y la demanda estacional. Los Casa flotante más grandes y los modelos de lujo suelen tener precios más altos.
Las opciones empiezan en 50 €, mientras que el precio medio de alquiler es 301 €.
La capacidad de pasajeros del Casa flotante depende de su tamaño y capacidad de carga. Los Casas flotantes disponibles ofrecen una capacidad máxima de entre 2 y 12 personas.
Amplia gama de barcos de alquiler hasta un 40% más baratos
Los mejores seguros de reembolso de fianzas y a todo riesgo
Pago seguro, gestión de fianzas y opiniones certificadas
Un equipo de expertos para ayudarte los 7 días de semana