Alquiler barcos Zákynthos, Grecia

Elegir fechas
Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

API (sólo para administradores)

Autónomo (sólo para administradores)

Propietario (admin only)

Area de búsqueda

Número de personas

Tipo de alquiler

Propietario

Eslora del barco

Año

Potencia del barco

Número de cabinas

Plazas para dormir

Modelo

Barco

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 98918 opiniones
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas

Ordenar por

Con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

 

 

Alquiler de barcos en Zakynthos

 

La isla de Zakynthos es una de las maravillas más peculiares por su ubicación y los paisajes que posee. Situada al sur de las islas Jónicas, la isla está dividida por dos mundos completamente diferentes. Uno está lleno de picos y montañas, el otro está cubierto de una exquisita vegetación. Una isla diversa con playas increíbles y paisajes de ensueño es ahora una de las islas de vacaciones más deseadas para alquilar un barco.

 

¿Cuándo navegar en Zakynthos?

 

Las Islas Jónicas tienen una peculiar temporada de navegación, pero muy parecida al resto de Grecia. La temporada en Zakynthos comienza en abril y termina en octubre. Durante los meses de mayo a septiembre, el viento suele ser de fuerza 2 a 5. Dependiendo de cuándo quieras viajar, tenga en cuenta que agosto es el mes más ocupado de la isla. Las flotillas son muy populares durante este período, por lo que los mares estarán bastante llenos. Debido a los vientos tranquilos que se pueden encontrar durante la temporada, las aguas son recomendadas para todos, desde los navegantes principiantes hasta los más experimentados.

 

¿Cuánto cuesta alquilar un barco en Zakynthos?

 

El precio del alquiler de un barco en Zante (otro nombre de Zakynthos) dependerá de la temporada y del tipo de barco que necesites para tu proyecto. El precio medio de un alquiler de yate será de unos 450 euros al día para un catamarán y 350 euros al día para un velero. En el caso de las lanchas a motor, el barco más común que encontrarás será un barco más pequeño para darte una rápida vuelta por la isla. Para estos, tendrás varias opciones a partir de sólo 150 al día.

 

Disponibilidad de barcos en Zakynthos

 

Como en la mayoría de las bulliciosas ciudades griegas, la disponibilidad de barcos se reduce drásticamente cuanto más nos acercamos a la temporada alta. Si planeas alquilar un yate, tendrás que empezar la búsqueda en noviembre o diciembre. Esto te permitirá planificar tu proyecto y asegurarte de que seleccionas el barco adecuado para tu fiesta. Para un día de alquiler de barco,  la resevas necesitan hacerse sólo unos meses antes.

 

¿Necesito una licencia para alquilar un barco en Zakynthos?

 

Para poder alquilar un barco en Grecia, necesitarás tener una licencia válida así como un currículum náutico completo. El currículum náutico permite al gerente de la base y a las autoridades portuarias verificar tu experiencia en las aguas anteriores en las que navegaste  y el tipo de embarcaciones que has llevado. En el caso de las lanchas, tener una licencia dependerá de los caballos de la embarcación. Para los barcos de más de 30hp, la licencia es obligatoria. Cualquier cosa por debajo de los 30hp no requerirá una licencia, pero es necesario tener experiencia previa. Si no te sientes cómodo navegando en tu propio barco, puedes alquilar una embarcación con un patrón local y profesional. Estos patrones han navegado por estas aguas innumerables veces y conocen las mejores zonas para navegar. 

 

Información práctica sobre la navegación en Zakynthos

 

Al llegar a Zakynthos, podrás llegar directamente al aeropuerto de Zakynthos. Asegúrate antes de salir al mar, de explorar realmente la isla ya que tiene mucho que ofrecer. La cocina local es conocida internacionalmente y toda la isla es un paraíso natural. Si tienes un viaje largo, uno de los destinos más populares para navegar es Atenas. Es muy común que la gente alquile un barco en Atenas y navegue hasta Zakynthos. Para un viaje más cercano, puedes bajar del puerto de Lefkada. Desde esta zona, alquila un barco en Lefkada y explora la isla de Cefalonia antes de llegar a Zakynthos para un perfecto viaje griego. 



 

 

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 98918 opiniones