Alquiler barcos Rijeka, Croacia

Alquiler de barcos en Rijeka, Croacia

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

La ciudad portuaria de Rijeka es la tercera ciudad más grande de Croacia. Alquilar un barco en Rijeka es perfecto porque la ciudad se encuentra en la bahía de Kvarner y es un punto perfecto de salida para descubrir las islas que la rodean. Krk, Pag, Cres, Lošinj, Rab o Male son sólo algunas de las islas que puedes visitar si decides alquilar un barco en Rijeka.

La bahía de Kvarner también organiza la regata de vela Fiumanka que tiene lugar cada año a mediados de junio. Es una competición gratuita, que atrae a marineros de todo el mundo. Aprovecha, alquila un barco a con Samboat  y participa. La regata es para todos los amantes de adrenalina, poco importa quién gana, lo importante es participar.

En 1872, la ciudad inició la construcción del muelle de 1707 metros de largo. Desde hace unos años no sirve ya sólo como un rompeolas, sino también como un hermoso paseo marítimo. Quien quiera conocer la historia de la ciudad, la cultura del país o los hábitos de los nativos debe absolutamente pasear por la larga zona peatonal de Korzo. La calle tiene una larga historia que contar y es, con su amplia oferta de terrazas y cafés, un lugar de encuentro para muchos residentes locales y turistas.

Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

{{ formatLength(filters.boat_details.length[0]) }}
{{ formatLength(filters.boat_details.length[1]) }}

Año

{{ filters.year[0] }}
{{ filters.year[1] }}

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 47122 opiniones
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas