RM 1270 MONO - 2016


8 pers.
3 cabinas
12,7 metros
2016
Barco sólo

Acerca de TAKARI

Texto traducido automáticamente

Suba a bordo al LA FURIEUSE, RM 1270 magnífico para descubrir la región de Port-Haliguen. Este velero se construyó en 2016 para garantizar la comodidad y el funcionamiento en el mar. El barco tiene 3 camarotes con todas las comodidades y una capacidad de 8 personas. Con una eslora total de 13 metros, será su mejor aliado para pasar unas extraordinarias vacaciones en el agua en los alrededores de Port-Haliguen Para tu comodidad, LA FURIEUSE dispone ...

Suba a bordo al LA FURIEUSE, RM 1270 magnífico para descubrir la región de Port-Haliguen. Este velero se construyó en 2016 para garantizar la comodidad y el funcionamiento en el mar. El barco tiene 3 camarotes con todas las comodidades y una capacidad de 8 personas. Con una eslora total de 13 metros, será su mejor aliado para pasar unas extraordinarias vacaciones en el agua en los alrededores de Port-Haliguen Para tu comodidad, LA FURIEUSE dispone de 1 aseos con ducha Las peticiones de reserva y presupuestos son manejados directamente por SamBoat. Obtendrás los mejores precios a través de la plataforma.

Embarquez à bord de LA FURIEUSE, magnifique RM 1270 pour découvrir la région de Port-Haliguen. Ce voilier a été construit en 2016 pour assurer confort et performance en mer. Le bateau dispose de 3 cabines tout confort et une capacité d'embarcation de 8 personnes. Avec une longueur totale de 13 mètres, il sera votre meilleur allié pour passer des vacances extraordinaires sur l'eau dans les environs de Port-Haliguen Pour votre confort, LA FURIEUSE possède ...

Embarquez à bord de LA FURIEUSE, magnifique RM 1270 pour découvrir la région de Port-Haliguen. Ce voilier a été construit en 2016 pour assurer confort et performance en mer. Le bateau dispose de 3 cabines tout confort et une capacité d'embarcation de 8 personnes. Avec une longueur totale de 13 mètres, il sera votre meilleur allié pour passer des vacances extraordinaires sur l'eau dans les environs de Port-Haliguen Pour votre confort, LA FURIEUSE possède de 1 toilette avec douche Les demandes de réservation et devis sont gérées directement pas SamBoat. Vous obtiendrez les meilleurs prix en passant par la plateforme.


Detalles

Condiciones de alquiler

Tipo de alquiler
Barco sólo
Horarios de alquiler :
09:00 / 15:00
Fianza
(Gestionada directamente por el propietario)
Condiciones de cancelación
Personalizadas
Gasolina
No incluida

Información práctica

El precio del alquiler, en € IVA incluido, incluye el barco y su equipamiento de serie, el seguro de alquiler a todo riesgo, las opciones ofrecidas y el manejo del velero.

Barco

Tipo de barco
Velero
Modelo
RM - RM 1270 MONO
Año de construcción
2016
Capacidad autorizada
8
Número de cabinas
3
Plazas para dormir
8
Número de aseos
1
Eslora (m)
12,7
Mascotas aceptadas a bordo
No
Ubicación
Puerto
Otras salidas posibles
Port-Haliguen

Cabinas

Cabina 1
Doble
Cabina 2
Doble
Cabina 3
Doble
1 cuarto de baño

¿Una pregunta?

Un experto te ayudará a organizar tu crucero.
picture-commercial
Maria
Asesora de cruceros
+34 911 98 97 71

Equipamiento

Sanitario

WC (1)
Baño (1)

Extras

limpieza final
Obligatorio

Pago online

/ alquiler
Moteur HB pour annexe
Obligatorio

Pago online

Gratis
Forfait gaz + piles + essence moteur hors-bord

Pago online

/ día

¿Dónde se encuentra el barco?


Acerca del armador, Colaborador Pro
Colaborador Pro
Miembro desde el 2022
PRO
Ver todos los barcos de este propietario
A partir de
/ día
Cancelación gratuita