Alquiler barcos Lac Léman, Francia

Alquiler de barcos en Lac Léman, Francia

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Alquiler de barcos en el Lago Lemán 



 

El lago Leman, más conocido como Lago Lemán, no sólo es el mayor lago de Suiza sino también la mayor masa de agua dulce del país. De hecho, el Lago Lemán es tan vasto que también se curva a lo largo de la frontera de Francia. El lago tiene una forma única de media luna. El paisaje que te recibirá allí es casi demasiado bello para ser verdad. Hay muchas ciudades y pueblos situados a lo largo del lago. Una de ellas en el lado suizo es la región de Lavaux.

 

 

 

Lo que hace que el lugar sea muy especial es que son más de 800 hectáreas de viñedos en terrazas que se extienden aproximadamente 30 kilómetros a lo largo de las orillas del lago. Esta es la mayor región de viñedos ininterrumpidos de Suiza. Es extremadamente antigua y los hallazgos que se han hecho allí se remontan a la época romana. Este lugar no sólo es frecuentado por turistas, sino que también es un patrimonio mundial protegido por la UNESCO. Lausana es otra ciudad a lo largo de las orillas del río que es muy atractiva aunque a menudo se pasa por alto. La ciudad tiene mucha historia; lo notarás inmediatamente cuando camines por las empinadas calles y visites el casco antiguo. Además de la abundancia de patrimonio histórico, la ciudad es también famosa por sus delicias locales y su vida nocturna. Esta es la manera perfecta de descubrir Suiza en barco. 



 

El lago Lemán es incomparable en todos los aspectos. No sólo tiene paisajes dramáticamente agradables, sino que también tiene algunas de las aguas más limpias del mundo. Además, todas las ciudades y pueblos a lo largo del lago tendrán algunos de los mejores mercados locales de toda Suiza. Encontrarás todo tipo de artículos de época y de segunda mano, a veces incluso se venden en el paseo marítimo. Cuando llega el verano, hay un gran mercado folclórico suizo en la ciudad de Vevey. En este mercado, encontrarás muchas baratijas y artículos locales, incluyendo hermosos vestidos tradicionales.



 

Costo y disponibilidad para alquilar embarcaciones en el Lago Lemán



 

El alquiler de barcos en el Lago Lemán es definitivamente una experiencia muy especial que vale la pena probar! La mayoría de las veces, las aguas del Lago Lemán son tranquilas. Pueden resultar óptimas para aquellos que buscan ocio. El Lago Lemán es un lugar perfecto para relajarse. Las increíbles vistas panorámicas hacen que desees quedarte para siempre y aunque no puedas quedarte para siempre, definitivamente puedes aprovechar al máximo tu viaje. Así que si buscas encontrar la paz interior, las aguas del Lago Lemán están listas para darte eso y mucho más para unas vacaciones perfectas. Si estás planeando un alquiler de barco en el Lago Lemán, espere pagar alrededor de 100 euros al día por un velero y a partir de unos 200 euros al día por un barco de motor. 



 

¿Necesito una licencia para alquilar un barco en el Lago Lemán?


 

Si alquilas un barco en el lado francés del Lago Lemán, tienes que seguir la normativa francesa en cuanto a la necesidad de la licencia de navegación. Para un barco de vela, no es necesario tener una licencia, incluso si se requiere experiencia. Sin embargo, para las embarcaciones a motor de más de 6hp, es necesario tener una licencia válida y también extensiones de licencia para navegar en el lago (fluvial). 



 

Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

Area de búsqueda

{{ formatDistance(0) }}
{{ formatDistance(filters.distance_city) }}

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

{{ formatLength(filters.boat_details.length[0]) }}
{{ formatLength(filters.boat_details.length[1]) }}

Año

{{ filters.year[0] }}
{{ filters.year[1] }}

Potencia del barco

{{ formatPower(filters.announcement.motor_power[0]) }}
{{ formatPower(filters.announcement.motor_power[1]) }}

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 65304 opiniones
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas