Prua al vento Jaguar 5.7 - 2019

Propuesto por Christian - Responde en ~2h
Baja tasa de aceptación

Prua al vento Jaguar 5.7 - 2019


Propuesto por Christian - Responde en ~2h

6 pers.
100 cv
5,7 metros
2019
Con patrón

Acerca de Prua Al vento 5.7m - 6 passagers a Interlaken - Lac de Thoune

Disfruta de un relajante viaje en bote por el lago Thun mientras te llevo alrededor del lago. Dependiendo de sus deseos, podría decidir simplemente relajarse con su familia y amigos o podría organizar algunos alimentos y bebidas como platos de queso y vino, barbacoa, etc. Para el tipo deportivo, puedes practicar wakeboard, wake surf, natación o tubing. Como recordatorio, el precio del barco solo incluye el alquiler del barco y el patrón. ...

Disfruta de un relajante viaje en bote por el lago Thun mientras te llevo alrededor del lago. Dependiendo de sus deseos, podría decidir simplemente relajarse con su familia y amigos o podría organizar algunos alimentos y bebidas como platos de queso y vino, barbacoa, etc. Para el tipo deportivo, puedes practicar wakeboard, wake surf, natación o tubing. Como recordatorio, el precio del barco solo incluye el alquiler del barco y el patrón. Todos los demás costos como gasolina, alimentos, bebidas, actividades náuticas, barbacoa, etc. son adicionales. El lago Thun es famoso por sus castillos, cascadas, viñedos, hermosas vistas de los picos de 4000m y hermosas aguas. Envíenos un mensaje a través de SamBoat para obtener más información o si desea una hora de inicio / finalización diferente, fecha, etc. (tenga en cuenta que el intercambio de información personal no está permitido en la plataforma a menos que se confirme una reserva). ¡Esperamos tenerte a bordo! Capitán Chris ----------------------- Información de fondo: Soy belga y llevo varios años viviendo en Suiza. Mi lengua materna es el francés, pero también hablo alemán e inglés. Mis principales aficiones son: viajar, esquiar, hacer snowboard, parapente, speedriding, motociclismo, kitesurf, wakeboard y paseos en bote a motor. Lancé una empresa de navegación con sede en Neuhaus / Interlaken, donde el bote se encuentra en un hermoso puerto deportivo de unos 15 botes. Estamos ubicados junto al campo de golf y la reserva natural de Weissenau. El restaurante en el puerto deportivo ofrece comida deliciosa y el bar Lugana es un gran lugar para pasar el rato también.


Detalles

Condiciones de alquiler

Tipo de alquiler
Con patrón
Horarios de alquiler :
09:00 / 14:00
Fianza
No se requiere depósito
Condiciones de cancelación
Moderadas
Gasolina
Incluida

Barco

Tipo de barco
Lancha (Barco open)
Modelo
Prua al vento - Jaguar 5.7
Año de construcción
2019
Capacidad autorizada
6
Eslora (m)
5,7
Manga (m)
6
Calado (m)
5
Potencia
100cv (1 motor) - 4 tiempos
Tipo de combustible
Sin plomo
Mascotas aceptadas a bordo
Ubicación
Puerto
Armamento
Fluvial
Otras salidas posibles
Interlaken
Interlaken

Uso

Salida día completo
Crucero
Deportes náuticos

Promoción del propietario

25 abr. - 09 may. 2024
-5%

Equipamiento

Ocio

Wakeboard
Escalera
Boya remolcada

Confort

Toldo
Mesa
Solarium

Energía

Toma USB

Cocina

Barbacoa

Extras

Extra patrón
Obligatorio
Hasta día
Incluido
Franja horaria
Incluido
Bouee
/ alquiler
Wakeboard
/ alquiler
BBQ
/ alquiler

Valoración global de los inquilinos

5.0 - 2 opiniones

Comentarios no moderados ordenados de más a menos reciente

Alan
Alan
Texto traducido automáticamente
Magnífico día en el lago de Thun (Suiza). Christian nos ofreció un agradable paseo en barco y un magnífico recorrido por el lago (visita de la cascada, varios castillos, viñedos, etc.) Servicio muy profesional con medidas sanitarias tranquilizadoras para el covid (mascarillas, gel, barco impecablemente limpio, etc.). Recomiendo 100% si estás en el área de Berna e Interlaken.
Superbe journée sur le lac de Thoune (Suisse). Christian nous a proposé un belle promenade en bateau et un magnifique tour du lac (visite chute d'eau, de plusieurs châteaux, de vignobles ...) Service très professionel avec des mesures sanitaires rassurantes pour le covid (masques, gel, bateau impeccablement propre etc...). Je recommande à 100% si vous êtes dans la région de Berne et d'Interlaken.
Steven
Steven
Texto traducido automáticamente
Excelente, muy recomendable para todos.
Excellent, je conseille vivement à tout le monde

¿Dónde se encuentra el barco?


Acerca del armador, Christian
Christian
Miembro desde el 2020
Tasa de respuesta : 100 %
Tiempo de respuesta : en las 2 horas
Idiomas hablados: Francés, Inglés, Alemán, Neerlandés
Documento de identidad

verificado

Número de teléfono

verificado

Dirección de correo electrónico

verificado

A partir de
/ día