Elegir fechas
Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

Area de búsqueda

número de personas

Tipo de alquiler

Propietario

Eslora del barco

Año

Potencia del barco

Número de cabinas

Plazas para dormir

Modelo

Barco

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 91106 opiniones
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas

Ordenar por

Alquiler barcos Guadalupe

Alquiler de barcos en Guadalupe

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

 

 

Alquilar un barco en Guadalupe


 

Guadalupe es una isla idílica en las Antillas francesas. Rodeada por el Mar Caribe, esta isla es un destino privilegiado para el alquiler de lanchas, catamaranes o barcos de vela en Guadalupe. Los fondeos son increíbles y las distancias entre las diferentes islas son cortas: entre Basse Terre, Grande Terre, Marie Galante y Les Saintes, hay menos de 20 millas náuticas para cada travesía. Por lo tanto, es perfecto para disfrutar de un crucero tranquilo, o para aprender a manejar un catamarán. En efecto, se puede disfrutar de un crucero de unos días alrededor de las 7 islas del archipiélago de Guadalupe.



 

Se puede alquilar un barco con patrón para descubrir la región en paz y tranquilidad y sus lagunas más bellas. Es posible ver increíbles animales salvajes: tortugas, ballenas, delfines, peces de colores. Las condiciones de navegación son muy agradables: el viento es constante, compuesto por vientos alisios. Es un destino ideal para alquilar un velero para principiantes porque no es muy peligroso y es fácil encontrar refugio en las diferentes calas. Se ofrecen muchas actividades que van desde el buceo hasta el kitesurf y la navegación ligera. Los numerosos islotes paradisíacos del archipiélago de Guadalupe hacen que sea un destino de ensueño alquilar un barco en Pointe-A-Pitre. Para los más aventureros, puedes empujar tu crucero al Dominique, una isla salvaje conocida por la grabación de la película Piratas del Caribe. Guadalupe es, por tanto, un destino muy ecléctico, que hará las delicias de los más aventureros, así como de los más tranquilos, e incluso de los que buscan un crucero festivo.



 

¿Qué licencia de navegación necesito para navegar en Guadalupe? 


 

Para navegar en un velero, no se requiere licencia, aunque se requiera una experiencia significativa. Si no tienes suficiente experiencia en el mar, tienes otra posibilidad, alquilar un barco con patrón. De hecho, muchos barcos de SamBoat ofrecen la posibilidad de hacer un crucero con un capitán. Este profesional y experimentado capitán se encargará de manejar el barco y de elegir el mejor itinerario posible. De esta manera, puedes disfrutar de tu viaje por mar sin preocuparte de ponerte en peligro y relajarte en tu barco con tu entorno. También, alquilar un barco con un patrón, es la oportunidad de aprovechar de valiosos consejos, que podrás aplicar en tu próximo crucero.

 

Por otro lado, se requiere una licencia de costa para usar una lancha a motor con una potencia superior a 6 caballos.  Se requieren extensiones de licencia para los cruceros en alta mar. 



 

Algunos consejos para navegar en Guadalupe




 

La isla principal está compuesta por la Basse-Terre y la Grande-Terre, ambas formando la famosa mariposa. Es en esta isla donde se encuentra Pointe-à-Pitre, la principal ciudad del archipiélago. Su puerto deportivo es también el más grande de la isla. Por eso le aconsejamos que empieces tu crucero desde este puerto. De hecho, es fácilmente accesible y tiene todas las infraestructuras y servicios necesarios para preparar un crucero. Por eso es un excelente punto de partida para repostar. Hay muchos catamaranes y barcos de vela en la marina, así que no dudes en pedir consejos a otros navegantes si lo necesitas.



 

¿Cuánto cuesta alquilar una embarcación en Guadalupe?


 

Si deseas hacer un crucero en Guadalupe, las mejores opciones para ti son los barcos de vela y los catamaranes, ya que son barcos habitables y muy cómodos.  Los encontrarás en SamBoat a partir de 200 euros por día, aunque el precio medio es de unos 300 euros por día con la posibilidad de tener un capitán. Tenga en cuenta que los precios pueden variar según la temporada y la potencia del barco.  Si deseas disfrutar de un día o medio día de viaje en lancha, tendrás que presupuestar alrededor de 200 euros por día también. También tendrás que mostrar una licencia de barco si la potencia de tu barco supera los 6 hp.



 

¿Dónde navegar en Guadalupe?


 

Tanto si quieres alquilar un catamarán en Guadalupe para tu próximo crucero, como si quieres alquilar un catamarán, hay un número infinito de posibilidades a tu disposición. Por ejemplo, puedes alquilar un barco en Pointe-à-Pitre y salir para un crucero de una semana. Algunas de las paradas que recomendamos: 

 

  • Parar en las playas de Les Saintes, y en particular la de Le Pin de Sucre.  Esta playa tiene la reputación de ser una de las bahías más hermosas del mundo. No te la puedes perder. 

 

  • Explorar las cañas de azúcar y prueba el famoso ron de Marie Galante

 

  • Disfrutar de la diversidad de la naturaleza en las islas de Petite Terre, una verdadera reserva natural con paisajes preservados

 

  • Ir a La Désirade y su encanto de autenticidad

 

  • Visitar Saint François y su puerto pesquero

 

  • Ir a Pointe à Pitre, y el mercado de Darse y Saint François

 

  • Ver l'îlet des Gosiers, perfecto para hacer snorkel y observar la multitud de pequeños peces de colores.


 

Embárcate en un crucero alquilando un velero o un catamarán en Guadalupe. Cualquiera que sea tu itinerario y tus planes de vacaciones, encontrarás el barco de tus sueños en SamBoat.


Alquilar un barco en el Caribe es la mejor manera de descubrir la región.

 

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 91106 opiniones