Elegir fechas
Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

API (sólo para administradores)

Autónomo (sólo para administradores)

Propietario (admin only)

Area de búsqueda

Número de personas

Tipo de alquiler

Propietario

Eslora del barco

Año

Potencia del barco

Número de cabinas

Plazas para dormir

Modelo

Barco

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 112200 opiniones
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas

Ordenar por

Alquiler de barcos en Bahamas

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

 

 

Alquilar un barco en las Bahamas 

 

Las Bahamas son el destino soñado de casi todos los habitantes del planeta. Los viajeros de todo tipo deberían tenerlo en su lista de deseos. Hay un sinfín de razones para querer visitar la región. Es un paraíso tropical con aguas cristalinas, playas de arena rosa y un sinfín de sol para conseguir ese bello bronceado marrón. 

 

El archipiélago alberga más de 700 islas, cada una más hermosa que la otra. Aunque las playas se han convertido en la cara de las Bahamas, hay mucho más que ver y experimentar en el paraíso tropical. Aquellos que planean ir a las Bahamas pronto necesitan leer más para saber lo que el archipiélago de coral les tiene reservado. 

 

¿Cuándo navegar en las Bahamas?

 

El archipiélago de las Bahamas ofrece las condiciones perfectas para las familias, los marineros novatos y los experimentados. El clima es soleado y cálido durante todo el año. Pero, la temporada alta de turismo es entre mediados de diciembre y principios de abril. El archipiélago no tiene oficialmente invierno. Durante estos meses la temperatura no es demasiado caliente y el agua es cristalina y cálida - momento ideal y condiciones perfectas para alquilar un barco en las Bahamas. 

El paraíso de los corales es testigo de la escasa afluencia de turistas entre junio y noviembre. Eso se debe a que estos meses coinciden con la temporada de huracanes del Atlántico. El mes de mayo señala el comienzo de la temporada de lluvias y los turistas se ven obligados pasar más tiempo al hotel que en el barco.. 

La temporada baja y la temporada de hombros siguen atrayendo a los turistas, pero no en grandes cantidades. La mayoría de los hoteles y servicios de alquiler ofrecen atractivos descuentos para los turistas. Hay muchos eventos para mantener a los turistas entretenidos todo el año. 

 

  • La temporada alta: de mediados de diciembre a abril
  • La temporada baja: de agosto a noviembre
  • La temporada de hombros: de mayo a julio

 

Disponibilidad y precio de los barcos 

 

Alquilar un barco en las Bahamas, el precio y la disponibilidad dependerán de la temporada. Durante la temporada alta,  se espera que pagues los precios más altos por el alquiler de barcos. Para los catamaranes, puedes esperar pagar un promedio de 450 euros por día y para los veleros un poco más bajo, un promedio de 350 euros por día. Tenga en cuenta que cuando alquiles un barco, tendrás cargos extras incluyendo combustible, tasas portuarias y cualquier otro extra. Para los barcos a motor, la gama es bastante amplia debido al número de barcos disponibles. Lo mejor es clasificar por tipo de actividad y luego encontrar la embarcación que mejor se adapte a tu proyecto. 

 

En las Bahamas, debido a la demanda, tendrás que reservar el barco lo antes posible. Si deseas alquilar un barco en diciembre, te recomendamos que empieces la búsqueda en verano, ya que los barcos empiezan a reservarse rápidamente. 

 

¿Necesito una licencia para alquilar un barco sin tripulación en las Bahamas?

 

Para navegar en las Bahamas, necesitarás una licencia y tendrás que presentar tu currículum náutico. Este currículum náutico tiene por objeto mostrar tu experiencia previa.Si no tienes una licencia válida o no tienes suficiente experiencia, puedes alquilar un barco con un patrón. Una gran ventaja de tener tu propio patrón es que son locales y conocen a la zona. Podrán darte una idea de la zona de navegación, así como mostrarte algunas de las gemas escondidas en las Bahamas. 

 

Acerca de las Bahamas

 

Sólo hay una forma de hacer que tus vacaciones sean especiales: alquilar un barco en las Bahamas. Las excursiones en barco ofrecen grandes oportunidades para ir de isla en isla, disfrutar de muchas playas, ver una gran variedad de vida marina y participar en numerosos deportes acuáticos. Mientras preparas el itinerario de tus vacaciones, no olvides añadir a la lista las islas Cat Island, Crooked Island, Paradise Island, Harbour Island, Long Island, Eleuthera, Andros y Abaco. Al empezar el viaje, la navegación desde Nassau será tu principal punto de salida.

Tu visita a las Bahamas está incompleta sin un viaje a Exuma para ver a los cerdos nadadores. Últimamente, esta actividad animal, inusual pero fascinante, se ha convertido en una de las mayores atracciones turísticas.  Un archipiélago con 700 islas garantiza una amplia variedad de alimentos, culturas y recuerdos. Los festivales gastronómicos son comunes y atraen a grandes multitudes de lugareños y turistas. Muchos turistas visitan la región sólo para tener la oportunidad de disfrutar de las asombrosas cocinas y el entretenimiento local en los festivales de comida y eventos culturales. Los que planean un viaje a las Bahamas en mayo y junio no deben perderse el Festival de la Piña de Eleuthera y el Festival del Cangrejo de All Andros. 

Algo es asombroso, único y especial en cada isla o cayo. Es imposible disfrutar de todo lo que el paraíso coralino tiene que ofrecer en unas simples vacaciones. Viaja a Harbour Island y relájate en las playas de arena rosa. Además, las siguientes son visitas obligadas: el Carnaval del Junkanoo de las Bahamas, el Dean's Blue Hole, el Museo de Long Island, la Plantación Adderly y el Monumento a Colón. Si buscas un viaje más largo, puedes alquilar un barco a Miami

El archipiélago de las Bahamas tiene tres aeropuertos principales y otros 54 más. El más activo es el de la capital, Nassau; el Aeropuerto Internacional Lynden Pindling tiene tres terminales que atienden a vuelos de EE.UU., de fuera de EE.UU. y a vuelos chárter y nacionales. Las Bahamas tienen un vuelo directo desde y hacia los países vecinos, el Reino Unido, Canadá y los Estados Unidos. Si vuelas a las Bahamas, llegarás al Aeropuerto Internacional Lynden Pindling, los turistas pueden volar a las islas de destino.

Numerosos puertos deportivos - privados y controlados por el gobierno - se encuentran en todo el archipiélago. El puerto de cruceros de Nassau es uno de los más concurridos; a menudo acoge yates y barcos de Florida, EE.UU. Los turistas que llegan a las Bahamas por agua deben presentar los documentos necesarios antes de entrar en la capital. 




 

 

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 112200 opiniones