Garin 1550 - 2000

Garin 1550 - 2000


Propuesto por Daniel - Responde en ~2h

10 pers.
960 cv
15,5 metros
2000
Con patrón

Acerca de Garin 15,5 Flybridge (Renovado 2021) en Alicante

Barco Soulseeker: Yate de 15,5 metros (51 pies) para un Charter de hasta 10 personas. Dispone de un barco auxiliar (Zodiac) con motor para 4 personas. Tiene varias zonas exteriores acolchadas para tomar el sol, comer y relajarse además de la zona Flybridge, un piso superior con vistas 360º. El espacio interior es luminoso, espacioso y bien equipado con tres camarotes con aire-acondicionado, dos baños, salón comedor y cocina, ideal para pernoctar. ...

Barco Soulseeker: Yate de 15,5 metros (51 pies) para un Charter de hasta 10 personas. Dispone de un barco auxiliar (Zodiac) con motor para 4 personas. Tiene varias zonas exteriores acolchadas para tomar el sol, comer y relajarse además de la zona Flybridge, un piso superior con vistas 360º. El espacio interior es luminoso, espacioso y bien equipado con tres camarotes con aire-acondicionado, dos baños, salón comedor y cocina, ideal para pernoctar. También dispone de una plataforma de popa con ducha de agua dulce para bañarse en el mar cómodamente. Hay una tabla de paddle surf y material de snorkel para el uso de los clientes. Salidas desde la Marina Deportiva de Alicante con Patrón Profesional para disfrutar la costa Mediterránea peninsular y sus Islas. Ofrece la posibilidad de pernoctar en el barco y disfrutar un lugar privilegiado en Alicante, al lado de su centro histórico con mucho ambiente y 150m de la bonita playa de Postiguet. Todo la zona de Alicante está muy bien conectada, estando el barco a solamente 5 minutos de la Estación de Trenes y 15 minutos del Aeropuerto en taxi. Para reservas de más de un día se puede pernoctar en el barco sin coste adicional. Incluido en el precio de la reserva del yate chárter en la plataforma: -Los seguros de los pasajeros para el Chárter. -IVA (21%). -Los gastos de comisiones nuestros de la plataforma (20%). -Material de seguridad reglamentario para la navegación de Alta Mar. -El uso de los equipos de snorkel y máscaras de buceo. -El uso de las dos tablas de paddle surf. -Zodiac barco auxiliar con motor (para 4 personas). -Para salidas de más de un día pernoctar gratis en el barco (para un máximo de 4-6 personas). -Refrescos, agua y snacks de cortesía. No incluido en el precio de la reserva en la plataforma (los gastos fijos adicionales necesarios para realizar el chárter): -Coste diario del Patrón Profesional (obligatorio). -Preparación inicial y la limpieza final del barco después del chárter (obligatorio). -Carburante Gasoil consumido durante el chárter (95 litros por hora a velocidad de crucero de 15 nudos). -Amarres en puertos que no sean Alicante. -Víveres, comidas y bebidas alcohólicas. Contactar con nosotros para pedir presupuestos de servicios especiales y reservar salidas personalizadas desde la plataforma: 1. Organizamos Eventos Corporativos y Turismo de Negocios en el barco de máxima calidad para grupos de hasta 10 personas. 2. Hacemos salidas especiales de 2-4-6 horas para Cumpleaños, Cenas Románticas y Pedida de Mano, Noches Puesta de Sol, Desayunos Salida de Sol y Celebraciones Especiales. 3. Para navegar a destinos específicos o hacer un crucero Mediterráneo a medida desde Alicante contactar con nosotros para más información. Dependiendo en condiciones meteorológicas se puede organizar mini-cruceros a zonas costeras con opciones de la Isla de Tabarca, La Manga, Cartagena, Benidorm, Altea, Calpe, Moraira, Jávea, Denia, Ibiza y Formentera.


Detalles

Condiciones de alquiler

Tipo de alquiler
Con patrón
Horarios de alquiler :
10:00 / 18:00
Fianza
(Gestionada directamente por el propietario)
Condiciones de cancelación
Zen
Gasolina
No incluida

Barco

Tipo de barco
Lancha (Mini Yate (<18m))
Modelo
Garin - 1550
Año de construcción
2000
Capacidad autorizada
10
Número de cabinas
3
Plazas para dormir
6
Número de aseos
2
Eslora (m)
15,5
Manga (m)
4,3
Calado (m)
1,2
Potencia total
960cv (2 motores) - 4 tiempos
Tipo de combustible
Gasoil
Capacidad de combustible
1500 L
Depósito de agua dulce
1500 L
Mascotas aceptadas a bordo
No
Ubicación
Puerto
Armamento
Alta mar
Otras salidas posibles
Port d'Alicante

Uso

Salida día completo
Crucero

Promoción del propietario

22 abr. - 30 jun. 2024
-5%

Equipamiento

Confort

Toldo
Mesa
Ropa de cama
Solarium
Ducha de cubierta
Aire acondicionado
Flybridge
Plataforma de baño
Calefacción
Capota de roof
Cojines exterior
Pasarela
Cubierta de protección
Lector de MP3
Conexión bluetooth
Bañera de teca
Cubierta de teca
Nevera exterior

Energía

Toma 220V
Toma USB
Generador

Cocina

Placa de cocina
Nevera
Congelador
Fregadero
Plancha de cocina
Cafetera
Microondas
Lavaplatos

Ocio

Escalera
Equipo de snorkel
Paddle surf
TV
Altavoces exteriores

Navegación

GPS
Sonda
Molinete eléctrico
Auxiliar
Piloto automático
Motor fueraborda auxiliar
Hélice de proa
VHF
Cabrestante eléctrico
Velocímetro
Brújula
Radar

Sanitario

WC (2)
Ducha
Agua Caliente
Tanque de agua dulce (1500 L)
Baño (2)
Depósito de aguas negras
Tanque de aguas grises

Extras

Extra patrón
Obligatorio
/ día
Limpieza Final Del Barco
Obligatorio
/ alquiler
Combustible (Diésel)
Obligatorio
/ día
IVA y Impuestos
Obligatorio
Gratis
Stand up paddle
Obligatorio
Gratis
Agua mineral, refrescos y snacks de cortesía
Obligatorio
Gratis

Valoración global de los inquilinos

5.0 - 2 opiniones

Detalle de las opiniones
Conformidad del barco
Estado del barco
Confort a bordo
Accesibilidad
Recepción y comunicación
Relación calidad/ precio

Comentarios no moderados ordenados de más a menos reciente

Ana
Ana
Texto traducido automáticamente
Espectacular! Tiempo maravilloso y el barco una pasada. Todo un lujazo. La verdad que ha superado nuestras expectativas. El patrón super amable. Lo hemos pasado estupendamente bien. Repetiremos!!
{{ commentTranslate }}
Guido
Guido
Texto traducido automáticamente
Daniel fue un anfitrión excepcional, toda la preparación y la atención fueron excelentes, incluida la preparación del yate, los refrigerios, las bebidas y escuchar la experiencia esperada del cliente. Seguro que volveré a navegar con Daniel por estos mares.
Daniel was an outstanding host, all preparation and attention were superb, including the yacht preparation, snacks, drinks and listening to customer's expected experience. I will be certainly navigating again with Daniel through these seas.

¿Dónde se encuentra el barco?


Acerca del armador, Daniel
Daniel
Miembro desde el 2021
Ver todos los barcos de este propietario
Tasa de respuesta : 100 %
Tiempo de respuesta : en las 2 horas
Idiomas hablados: Español, Inglés
A partir de
/ día