Alquiler de barcos en Barcelona con o sin patrón

Elegir fechas
Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

API (sólo para administradores)

Autónomo (sólo para administradores)

Propietario (admin only)

Area de búsqueda

Número de personas

Tipo de alquiler

Propietario

Eslora del barco

Año

Potencia del barco

Número de cabinas

Plazas para dormir

Modelo

Barco

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 112142 opiniones
Au
Aurore

Fue un dia genial, Mines fue super simpatica con nosotros, el barco muy comodo y habiamos alquilado tambien el donut. Fue super divertido. Recommiendo a 100%

Ca
Carolina

Muy bien! Jaime excelente, muy bueno y divertido! Repetiría experiencia. Excelente organización!

¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas

Ordenar por

Hay tanto que descubrir en las aguas como en el interior de la bella y culturalmente rica ciudad de Barcelona. Aprovecha la playa con un alquiler de barcos de un día en Barcelona y explora los numerosos museos y la gran cantidad de restaurantes y bares de tapas. Vete a dar un paseo en el histórico barrio de Las Ramblas y prueba algunas deliciosas delicias culinarias. Cuando llega la noche, el ambiente de fiesta se percibe al instante. Bares, discotecas y conciertos cobran vida en el corazón de la ciudad. Con el alquiler de barcos en Barcelona con o sin patrón vivirás una experiencia única en este bello punto turístico. 

 

Cerca de Barcelona, hay maravillosas calas que son perfectas para descubrir por mar. Alquila una embarcación en Barcelona y asegúrate de explorar bien la zona. Descubre la Costa Brava o la Costa Dorada al sur. Con todo el encanto mediterráneo y perfectamente situada entre el mar y la montaña, la zona se descubre mejor en barco. Esta ciudad ha sido el centro de varios acontecimientos internacionales, como los Juegos Olímpicos de 1992 y el Fórum Universal de las Culturas de 2004. 

 

Estos acontecimientos no hacen más que confirmar su importancia y posición como importante centro cultural, financiero, turístico y comercial. El aspecto único de Barcelona es que se nutre de su historia, pero también incorpora aspectos de una ciudad verdaderamente moderna.

 

 

 

¿Cuál es el coste medio para alquilar un barco en Barcelona?

 

Con el alquiler de barcos en Barcelona con o sin patrón podrás seleccionar el modelo que quieras, SamBoat te ofrece una amplia gama de embarcaciones para que navegues por las olas del mar disfrutando de tus vacaciones.  Si quieres alquilar un barco en Cataluña para descubrir Barcelona, tendrás que reservar con mucha antelación para la temporada alta. Si deseas reservar fuera del período de mayo a septiembre, el calendario será muy diferente. 

 

En general, con la alta demanda, te sugerimos que busques un barco a partir de noviembre para asegurarte de que consigues el barco en el que te gustaría navegar. En marzo, alrededor del 45% de la flota ya está reservada, por lo que planificar con suficiente antelación es una buena opción. Para alquilar un catamarán en Barcelona, tendrás que pagar unos 500 euros al día, mientras que los veleros de alquiler en Barcelona son un poco más baratos, con una media de 300 euros al día. Si decides navegar por Barcelona a vela, te recomendamos esta ruta

 

Si quiere salir un día con una lancha de alquiler en Barcelona, el período de planificación puede ser un poco menor. En el caso de las embarcaciones a motor, el rango de precios será un poco diferente. Como la amplia gama para el alquiler de barcos en Barcelona, hay barcos de pescas, lancha de motor hasta yates de lujo, la mejor opción es planificar tu proyecto y ordenar los barcos en función de tu proyecto. No olvides también navegar por la zona de Tarragona, que es una región con mucho encanto.

 

Cuando se alquila un yate en Barcelona, el clima sigue el del Mediterráneo. Normalmente, la temporada alta comienza en mayo y se prolonga hasta finales de septiembre. Durante este periodo, los vientos suelen estar en calma y el tiempo es agradable y cálido. Como cualquier temporada alta, el inconveniente es que habrá muchos turistas, que cubrirán las playas. Lo bueno es que un barco te permitirá acceder a las playas y calas a las que solo se puede acceder en barco. 

 

 

¿Necesito una licencia para alquilar un barco en Barcelona? 

 

 

A la hora de alquilar un barco en Barcelona, hay diferentes factores que dictarán si se necesita una licencia o no. Si vas a alquilar una embarcación a motor con más de 15 CV y más de 5 metros de eslora, necesitarás una licencia. En el caso de los veleros, si la embarcación es mayor de 6 metros, también necesitarás una licencia. 

 

Al alquilar un yate en España, se recomienda tener tu ICC, pero no es obligatorio. En general, tendrá que presentar una licencia así como un documento en el que conste tu experiencia previa en cuanto a destino y tipo de embarcaciones. 

 

Si no tienes experiencia náutica, puedes optar por un alquiler de barco sin licencia o  con un patrón y dejarte llevar. Lo bueno de alquilar un barco con capitán es que es un profesional y que conoce muy bien la zona. Entonces, sería la oportunidad de descubrir calas escondidas y sin turistas. Sin embargo, si deseas conducir el barco, puedes optar por un alquiler de barco sin licencia y descubrir la zona con tus amigos o familiares.  El alquiler de barcos en Barcelona con o sin patrón te permitirá escoger la mejor opción para tomar el timón o simplemente dejarte llevar por un experto que te conducirá por los mejores lugares, conociendo algunos otros nuevos que no estaban en tu itinerario. 

 

 

  

¿Cuáles son las condiciones climáticas en Barcelona?

 

El clima de Barcelona es agradable durante la mayor parte del año.La Costa Brava es un destino ideal para la navegación a vela.Barcelona tiene un clima perfecto la mayor parte del año que se presta a ser un lugar privilegiado para navegar. Los inviernos son suaves y las temperaturas de verano son cálidas, pero siempre las adecuadas para navegar con una temperatura media anual de 16,5°C. Con esta temperatura, cualquier época del año es buena para viajar a Barcelona.

 

La dirección del viento predominante en invierno en otoño son los vientos occidentales asociados a la circulación de las rachas del Atlántico, mientras que en primavera y especialmente en verano predominan las brisas costeras, especialmente los puertos deportivos diurnos que tienen un componente meridional. Con el alquiler de barcos en Barcelona escoge el periodo del año en el que quieres viajar y comienza tu travesía por este lugar que promete traerte la mejor diversión. 

 

 

¿Qué hacer en Barcelona?

 

Con el alquiler de barcos en Barcelona con o sin patrón tendrás mil cosas por hacer, desde navegar por la Playa de la Nova Icària hasta recorrer su puerto sin detenerte.   Durante el día, se puede aprovechar de la playa, museos, restaurantes y bares para comer tapas. También se puede visitar el centro histórico que rodea las Ramblas.  Por la tarde, se puede sentir un ambiente divertido y festivo con sus bares, conciertos y discotecas.

 

Barcelona atrae a los jóvenes por sus noches locas.Si quieres ir de fiesta, también puedes alquilar un barco en Ibiza. Los alrededores de Barcelona tienen maravillosas calas perfectas que se pueden descubrir desde el mar. Es el lugar ideal para alquilar un barco. Si no tienes licencia, puedes alquilar un barco con patrón y disfrutar del momento o  navegar por la costa de Barcelona, te recomendamos estos 10 sitios de Barcelona que no te puedes perder. Te recomendamos descubrir las playas muy bonitas de Badalona con tu barco alquilado. Con el alquiler de barcos en Barcelona con o sin patrón recorrerás estos 10 puntos y descubrirás muchas cosas más en esta capital de encanto. 

 

 

 Con el alquiler de barcos en Barcelona puedes pasar una noche perfecta al lado de tus amigos, es muy común salir en una embarcación y hacer la fiesta. Barcelona es alegre y divertida, este plan es perfecto para bailar y tomar una copa mientras recorres las aguas. Algo importante, mientras eres tú quien conduce está prohibido beber alcohol.

 

El alquiler de barcos en Barcelona es también muy famoso en la noche para contemplar las estrellas, sentir la brisa y recorrer las aguas, los paisajes que se iluminan con los rayos de la luna y descubrir parajes que no estaban en tu agenda. Una velada de novios por el mar Mediterráneo será perfecta. 

 

Ya habíamos hablado de las playas, por eso no te puedes perder estas cinco, que son las más famosas y visitadas por los turistas.  Con el alquiler de barcos en Barcelona puedes llegar  a cada una de ellas. Solo te queda amarrar tu barco y disfrutar: Barceloneta, Somorrostro, Sant Sebastià, Nova Icària y Bogatell.  

 

 

Si eres de los que les gustan los deportes en el mar el alquiler de barcos en Barcelona es para ti. Opta por una vela o una lancha y diviértete en medio de tus regatas. También puedes practicar el buceo que es una práctica muy famosa.  Para quienes les gustan los deportes acuáticos la playa Nova Mar Bella es un gran referente para ello. 

 

 

 

  

Buscar trabajo en Barcelona 

 

¿Estás buscando un trabajo en el ámbito náutico y todos otros sectores? Te recomendamos mirarlo aquí en Jooble.

 

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 112142 opiniones
Au
Aurore

Fue un dia genial, Mines fue super simpatica con nosotros, el barco muy comodo y habiamos alquilado tambien el donut. Fue super divertido. Recommiendo a 100%

Ca
Carolina

Muy bien! Jaime excelente, muy bueno y divertido! Repetiría experiencia. Excelente organización!