Alquiler de barcos en La Palma al mejor precio

Elegir fechas
Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

Area de búsqueda

Número de personas

Tipo de alquiler

Propietario

Eslora del barco

Año de construcción

Potencia del barco

Número de cabinas

Plazas para dormir

Modelo

Barco

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 123332 opiniones
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas

Ordenar por

Lo sentimos, ningún barco corresponde con la búsqueda entre nuestros 50 000 barcos.

eliminar los filtros

 

La Palma es un destino muy conocido de Canarias, su capital es Santa Cruz de La Palma y cuenta con un total de 17.716 habitantes.  La Palma también recibe como nombre la Isla Bonita y es una de las joyas turísticas relevantes de los archipiélagos que la rodean. 

 

Hablar de La Palma es turismo, es mar, es gastronomía, es de sitios perfectos, paisajes y de una gran cultura por conocer

 

La mayoría de las embarcaciones que hacen arribo en La Palma salen desde Tenerife, un lugar perfecto para llegar con tu barco alquilado y vivir una experiencia única.



 

¿Qué puedo hacer si estoy en La Palma?


 

Aquí no solo hay playa, también hay balnearios y pozos de agua para pasar una tarde perfecta y divertirse al máximo:


 

Piscinas de la Fajana no es una playa,  es un pozo donde mucha gente se reúne para tomar un baño y disfrutar del sol. Es importante que, si vas a meterte dentro del pozo te pongas unos zapatos o algo que proteja tus pies pues hay muchas rocas bajo el agua y podrías lastimarte.

 

Charco azul imperdible este sitio, es el más famoso de La Palma y también funciona como si fuese un pozo. Es el más visitado. Así que, si no te gustan las aglomeraciones intenta buscar un momento del día donde no haya tanta gente para que puedas estar más tranquilo. 

 

Playa de Tazacorte  es la playa más grande de La Palma, pero ten cuidado!, sus olas son muy fuertes, así que si te vas a sumergir hay que nadar con precaución.  En esta playa puedes encontrar restaurantes y bares parea disfrutar de tu estadía. 

 

El Charco verde es una playa de La Palma con arena negra, con algunas sombrillas y sillas al exterior para pasar una tarde tranquila. Un lugar perfecto también para hacer snorkel si eres amante de este deporte.





 

¿Por qué alquilar un barco en La Palma?

 

La Palma tiene una gran ventaja, pues está ubicada al Océano Atlántico, tiene una gran conectividad con los otros archipiélagos y está formada por las islas de Gran Canaria,  Lanzarote, Fuerteventura, y La Graciosa. Lo que quiere decir que, el alquiler de barcos en La Palma, Canarias será una de las mejores ideas para llegar fácilmente hasta la Isla bonita. 

 

Y, si estás motivado para no detenerte y seguir toda la travesía por las islas Canarias aquí las que conforman los archipiélagos: 

 

Lanzarote

Fuerteventura

Gran Canaria

Tenerife

La Palma

La Gomera

El Hierro

La Graciosa



 

¿Cuánto cuesta el alquiler de barcos en La Palma?

 

La Palma siempre será un destino perfecto para llegar con tu barco alquilado, es conocida por la cantidad de personas que alquilan veleros, y lanchas para pasar hacer turismo. 

 

El alquiler de barcos en La Palma, Canarias puede costar entre 200 euros a 500 euros con patrón. 

 

El alquiler velero en La Palma, Canarias cuesta 600 euros el día y la semana 3000 euros

 

El alquiler catamarán en La Palma, Canarias  450 euros el día y la semana más de 7.000 euros 


 

No olvides que todos los precios varían según la temporada, del modelo de barco, yate, catamarán o velero que escojas. Por eso, es muy importante hacer tu reserva con anticipación para disfrutar de unas merecidas vacaciones. 



 

¿Puedo alquilar un barco sin patrón en La Palma?

 

SamBoat siempre piensa en todos, queremos que pases unas las mejores vacaciones a bordo de tu barco. Si no tienes una licencia, no hay problema o, si la tienes, pero solo quieres descansar y no conducir, hay alquiler de barcos que cuentan con patrón, lo que quiere decir que, no necesitas de una licencia para conducir, ¡Alguien lo hará por ti! Y ello también tiene grandes beneficios porque un patrón conoce muy bien la zona, tiene una gran experiencia en las aguas, puede llevarte a lugares que no estaban en tu agenda y hacerte descubrir nuevas cosas que no conocías.


 

El alquiler de barco con patrón puede tener un costo extra de 150 euros el día.

El alquiler del barco (sin patrón) puede costarte 250 euros el día y si gustas pasar unos cuantos días  de más, la semana puede llegar a costar más de 1.300 euros 

 

Existen las licencias internacionales como la  ICC o la CEVNI, que  acreditan que el titular del barco cumple con todos los requisitos y habilidades para navegar en aguas internacionales. 

 

Pero también ten cuidado, si alquilas una embarcación a motor con más de 15 CV y una eslora superior a 5 metros, la licencia es obligatoria. Lo mismo pasa si alquilas un velero, la licencia es obligatoria si la embarcación tiene más de 6 metros de eslora.

 

Tendrás que presentar el dosier náutico en el que se sustente tu experiencia en los tipos de barcos que has conducido y en qué sitios has navegado. 


 

Si terminaste tus vacaciones en La Palma y aún quieres seguir otro recorrido, te aconsejamos el alquiler de barcos en las Islas Canarias, que es un destino mundial muy apetecido por los turistas. 


Otra gran recomendación: alquiler de barcos en Tazacorte,  un lugar muy recomendada que no te puedes perder por  sus playas, gastronomía y gente harán de tus vacaciones el mejor recuerdo de tu vida.

 

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 123332 opiniones