Alquiler barcos Vodice, Croacia

Alquiler de barcos en Vodice, Croacia

con samboat: veleros, lanchas, neumáticas, catamarán, casas flotantes, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50€/día. Los mejores precios para unas vacaciones inolvidables con o sin patrón.

Vodice, ¡el sitio perfecto de vacaciones!

 

Ubicado en la costa adriática, Vodice es un lugar magnífico para visitar durante tus vacaciones. Vodice es una ciudad de Croacia que recibe una enorme cantidad de turistas y visitantes cada año. Pero ¿qué es lo que hace a Vodice un gran sitio de vacaciones?

 

Fundada durante los tiempos de la antigua Roma, la ciudad evolucionó de una importante ruta de comercio a un famoso sitio turístico. Hay una gran cantidad de lugares en los que puedes estar y que harán tu viaje memorable durante tu visita a esta ciudad de Croacia.

 

Ya que Vodice recibe un montón de turistas durante la temporada de vacaciones, hay una enorme variedad de hoteles y resorts para facilitar tu estadía. Puedes pasar tu tiempo de visita en un hotel o, si eres un amante de la naturaleza o quieres algo de aventura, ¡puedes incluso quedarte en un campamento!

 

Algunos de los hoteles están, además, ubicados en las playas más bonitas y populares de Vodice. Puedes escoger entre apartamentos, habitaciones individuales, campamentos y hoteles de 3 a 5 estrellas.

 

Vodice es conocido también por su excitante vida nocturna. ¿Qué puede ser mejor que tener fiestas fascinantes y paisajes hermosos, todo en un solo lugar?

 

El club más grande de Vodice, La Hacienda, es un club al aire libre, y es el más popular y concurrido de Vodice. En el club podrás bailar hasta caer rendido tus canciones favoritas bajo el aire fresco de la hermosa ciudad.

 

Algunos de los festivales más destacados, incluyendo el Festival de Vodice y el Festival CMC, tienen lugar durante el verano.

 

Vodice tiene veranos cálidos e inviernos moderados. Sin embargo, si no eres demasiado aficionado a la lluvia, evita visitar Vodice durante el mes de junio. Los inviernos en Vodice son suaves y no arruinarán tu viaje obligándote a quedarte en el interior.

 

Una de las cosas que hacen a Vodice tan popular son sus playas increíblemente hermosas. Las playas Hungar, Playa Azul y Lovetovo son algunas de las playas más deslumbrantemente hermosas de Vodice.

 

Con una gran variedad de cafés, bares y hoteles, tu viaje seguramente se enriquecerá. Y la cereza en el pastel: alquilar un barco en Vodice también es una forma maravillosa de pasar tus vacaciones.

 

Alquiler de barcos en Vodice

 

Las playas de Vodice pueden contar con una gran variedad de actividades y atracciones, pero nada es tan emocionante y excitante como alquilar un barco. Alquilar un barco en una de las playas será una manera estupenda de descubrir lo que hay alrededor y al mismo tiempo ¡divertirte y pasar momentos maravillosos  con tus compañeros de viaje!

 

Puedes, incluso, interactuar con otros visitantes y turistas que están a bordo al igual que tú.

 

En Samboat hay barcos de todas las clases, fácilmente disponibles, para acomodar grupos de todos los tamaños en Vodice.

 

Puedes elegir una lancha semirrígida para una experiencia individual, una casa flotante, una lancha a motor e incluso un velero muy fácilmente. La elección del barco dependerá de lo que quieras hacer y cuántas personas irán contigo en el barco.

 

La mayoría de barcos a disposición en Samboat brindan grandes ofertas, además de conductores profesionales. Algunos te permitirán, además, manejar el barco si les muestras una licencia o algún documento que pruebe que sabes manejar barcos.

 

Hay algunas consideraciones que debes tener en cuenta antes de alquilar un barco. Solo asegúrate de hacer tus reservas lo más pronto posible.

 

Tómate un descanso de la rutina, alquila un barco en las playas más hermosas y sorprendentes de Vodice, y contempla la naturaleza como nunca antes lo has hecho.

Poner las fechas deseadas para ver las tarifas exactas y los barcos disponibles

número de personas

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Propietario

Eslora del barco

{{ formatLength(filters.boat_details.length[0]) }}
{{ formatLength(filters.boat_details.length[1]) }}

Año

{{ filters.year[0] }}
{{ filters.year[1] }}

Equipamiento

Número de cabinas

Plazas para dormir

Marca

Modelo

Barco

Tipo de actividad

Un servicio 5 estrellas apreciado por los usuarios
Samboat está valorado 4.87/5 •Basado en 47108 opiniones
¿Necesitas ayuda para encontrar el barco perfecto?

Un experto te encontrará las mejores ofertas