Centro de ayuda armador

    Registro

  • 1 - La presentación de un anuncio es gratis ?


    Sí, el'agregar un anuncio es totalmente gratuito y sin compromiso.
    En cualquier momento, usted puede editar o borrar tu anuncio a través de la pestaña 'Mi Barco'

  • 2 - ¿Cuáles son las condiciones para el depósito de un barco en el sitio ?


    Usted debe ser el propietario de un barco registrado que cumpla las condiciones siguientes :
    • para Estar asegurado para el año para el alquiler
    • a Estar en perfectas condiciones de funcionamiento y el mantenimiento regular
    • Ser equipado con el armamento de seguridad de acuerdo con su categoría de navegación

  • 3 - Qué tipos de barcos son aceptadas ?


    Los barcos que se aceptan son los barcos a motor y veleros en perfecto estado de navegación.
    Los barcos de los siguientes no se aceptan
    • Jet-skis
    • Windsurf canoa/kayak

  • 4 - ¿Cuál es la diferencia entre el capitán y el capitán ?


    Un capitán tiene un diploma de estado (Maestro de 200 o Yacht Master por ejemplo). Se puede pagar por su actividad.

    Un capitán no puede ser pagado por su actividad. En general, es el propietario de la embarcación, que quiere quedarse a bordo como de pasajeros (sin tocar los controles de la nave para las maniobras). El inquilino debe siempre ser el capitán de la embarcación se alquila.

  • 5 - ¿Cuáles son los equipos de seguridad obligatorios ?


    Usted debe tener un equipo de seguridad apropiado para la navegación de la categoría de su barco, sobre todo en el número de chalecos salvavidas igual a la capacidad de la embarcación. haga Clic aquí para descubrir la lista de equipo de seguridad obligatorio.

  • 6 - Quien establece el precio de alquiler ?


    Es hasta usted para establecer el precio del alquiler de su embarcación en el día y la semana dependiendo de la temporada. Para ayudarle a determinar una tarifa adecuada, simulador está disponible en haga clic aquí (se recomienda un precio un 30% inferior al precio de mercado). La tasa que llenar su depósito anuncio será el precio que aparece en su anuncio. Usted recibirá el 85% del precio de alquiler). No se incluye el combustible, es responsabilidad del inquilino.

  • 7 - ¿Por qué no soy capaz de dejar a mi anuncio ?


    Usted tiene la impresión de estar bloqueado, tus fotos no se puede descargar, no se puede guardar ? Llame al departamento de ventas de SamBoat la 05.35.65.61.54. Ellos estarán encantados de ayudarle.

    Seguro

  • 1 - Qué debo tener ya asegurado ?


    Sí, usted necesita obligatorio estar asegurado para su negocio de alquiler. Si usted no está cubierto por esta actividad, usted puede suscribirse a laseguro opcional MAIF propuesto por SamBoat. Este seguro, para la tarjeta, usted puede cubrir su barco en peligro, durante la vigencia del contrato de arrendamiento y cuesta 20 €/día de alquiler, deducida a partir de su ingreso de alquiler.

  • 2 - ¿Cuáles son las condiciones para beneficiarse del seguro a día SamBoat-MAIF ?


    Usted debe ser el propietario de un barco y cumplir las condiciones siguientes :
    • Tiene un barco en perfecto estado de navegación y armamento de la seguridad que se requiere
    • para Estar asegurado para el año (independientemente de su nivel de cobertura)
    • no se ha declarado ni ha estado en un accidente o terminación de un contrato de seguro de navegación durante los últimos 24 meses.
    Ver términos y condiciones y el contrato específico.

    para la suscripción de los seguros de MAIF, usted sólo tiene que hacer clic en "estoy de acuerdo con el seguro de MAIF" en la ficha "seguro" de la dirección de ad. A continuación, llenar el registro y el valor declarado de la embarcación, una vez registrado, usted estará asegurado.

  • 3 - Cómo es la cubierta de mi barco ?


    Si usted elige la opción de seguro para el día SamBoat-MAIF, aquí está la portada :

    Daños, robo o pérdida a la medida del valor económico de la embarcación el día de la catástrofe, dentro del límite del valor asegurado es :
    • los Costos de la jubilación después de ir varo o hundimiento
    • el agua Dulce de salida y la entrega para el flujo
    • los Costes de asistencia y rescate
    • servicio de grúa y remolque hasta el sitio de trabajo más cercana a la
    • Su equipo también está cubierto por :
    - Motores / Velas / terraza Accesorios / Equipos / navegación Anexos

    Lo que no está cubierto :
    • los fallos e incidencias de una naturaleza mecánica
    • los daños y pérdidas resultantes de la única desgaste, defectos de construcción, la falta de mantenimiento
    • Los daños sufridos por el motor fuera de borda, tras su caída en el agua
    • La no devolución fraudulenta de la embarcación, el mal uso por parte del arrendatario, o de cualquiera de sus contenidos siguiendo un alquiler
    • los daños ocasionados por El varamiento debido a las mareas

    Reserva y pago

  • 1 - Que puede alquilar mi barco ?


    Es usted quien elija el futuro inquilino, de acuerdo a sus evaluaciones y su náutico CURRICULUM vitae. Además, cuando llegue el día, si usted siente que el inquilino no tiene las habilidades que coinciden con su náutico CURRICULUM vitae, usted tiene derecho a cancelar el alquiler.

  • 2 - Cuando me pagan ? y Cómo ?


    El pago se envía en 24 HORAS después del inicio del contrato de arrendamiento, dejando al inquilino la oportunidad para hacer un reclamo en el sitio, si el barco no se ajusta a su descripción inicial. Usted recibirá en la forma de una transferencia bancaria el importe del alquiler. Para recibir esta transferencia, es imperativo informar a su banco declaración de identidad (RIB) en la sección "Mi cuenta" y, a continuación, " Banco de Coordenadas ", así como para proporcionar un análisis de su tarjeta de identidad o pasaporte, en la pestaña " certificaciones de identidad "

  • 3 - Es lo que el inquilino puede pagar directamente a mí ?


    No, todos los pagos deben hacerse en nuestro sitio web para hacer uso de los servicios del sitio web y evitar cualquier tipo de fraude o cheques de crédito no digno de. Además, si se encuentra que usted ha ido en directo, que será retirado de la plataforma y una demanda de indemnización será enviado a usted.

  • 4 - ¿Tengo que declarar mis ingresos ?


    SamBoat no transmitir información a las autoridades fiscales, están obligados a reportar sus ingresos por ti mismo.

    de Acuerdo a la ley aprobada en el comienzo del año 2017, si sus ingresos no excedan 7846€ anuales, usted no necesita pagar contribuciones a la seguridad social. Si su ingreso anual supera 7864€, entonces usted tendrá que pagar contribuciones a la seguridad social. Usted puede optar por el régimen de la micro empresario o de derecho común.


    Usted puede declarar sus ingresos en dos amplias categorías de :
    - BIC (Industrial y Comercial de Ganancias) para un negocio como de costumbre y por su propia cuenta que te permite tomar una deducción de gastos y la escala del impuesto.
    - BNC (No Comercial Ganancias) para cualquier otra actividad que no caen dentro de la categoría de BIC y, posiblemente, de manera ocasional.

    Usted encontrará toda la información necesaria a través de este enlace : https://www.impots.gouv.fr/portail/node/10841

  • 5 - Puedo cancelar la reserva ?


    No es posible cancelar el alquiler. SamBoat.fr es sobre todo una comunidad de confianza, pedimos a los miembros a respetar sus compromisos. En caso de cancelación, sin razones válidas, de una sanción de 200 € se aplica para el lado de los ingresos.

  • 6 - Puede el inquilino de cancelar la reserva ?


    Si el inquilino se cancela por ninguna razón, las siguientes sanciones serán aplicadas :
    Si se cancela con más de 2 semanas antes de que el alquiler, usted recibirá el 50% de la renta
    Si la cancelación menos de 2 semanas antes de que el alquiler, usted recibirá el 100% del importe del alquiler
    Sólo un reporte del clima en el puerto de salida permite que el inquilino cancelar la reserva sin cargo.

  • 7 - ¿Cuánto voy a obtener por el alquiler ?


    Usted recibirá el 85% del precio que usted ha definido en su anuncio. SamBoat es pagado por tomar una comisión del 15% por alquiler. Si usted se ha suscrito el seguro SamBoat-MAIF, 20€ por día de alquiler se deducirá de la cantidad recibida.

  • 8 - Cómo es de depósito a plazo fijo ?


    SamBoat proporciona una herramienta para gestionar el depósito. En el caso de un problema, va a ser directamente debitado de la cuenta del inquilino para cubrir sus daños (dentro de los límites de la solvencia del inquilino). El depósito está determinado por el cuidado de su salud con un mínimo de 500 €. Este depósito le permite pagar el deducible y cualquier daño de la luz en el barco, así como los accesorios.

    SamBoat no puede garantizar la solvencia del inquilino, también te recomendamos pedir un depósito de cheque.

    Alquiler

  • 1 - ¿Tengo que estar presente durante la entrega de las llaves ?


    Es preferible que se presente, para explicar que el inquilino de la operación, la configuración y las características de la embarcación. Además, usted también puede hacer parte de su conocimiento de la zona y las partes más frías del área de navegación.
    Si usted no está cerca, usted puede utilizar nuestro servicio de consejería para contratar a su barco sin moverse, para esto, haga clic aquí. Nota :, que recomendamos (si usted tiene la oportunidad de reunirse con el inquilino antes de la hora programada y ayudar a tomar el control de la embarcación.

  • 2 - Hay un contrato de alquiler ?


    Sí, un contrato de alquiler es para ser completado y firmado obligatorio por usted y el inquilino. Usted recibirá una plantilla pre-llenados, por correo electrónico, a partir de la confirmación de pago del inquilino.

  • 3 - ¿Tengo que poner el tanque lleno de combustible ?


    Para facilitar el alquiler, lo mejor es llenar el tanque antes de alquiler, pero no estás obligado a hacerlo. Por el contrario, el inquilino está obligado a devolver el yate con el mismo nivel de combustible como en el inicio del alquiler.

  • 4 - Puedo permanecer a bordo durante el alquiler ?


    Usted tiene la oportunidad de permanecer en el barco, pero como un pasajero con un navegador y no amo. Si desea mantener el control de a bordo, deberá justificar la calificación de patrón profesional y un barco de la armada NUC (folleto francization naranja).

  • 5 - ¿En qué estado debe ser mi barco ?


    Usted tiene un compromiso con nuestra plataforma, el asegurador y el inquilino. Su barco debe ser totalmente equipada y cumple con la legislación en vigor, por lo tanto, debe estar armado de acuerdo a su clase de navegación y regularmente revisados. Su responsabilidad puede verse comprometida en caso de daños.

    Servicio De Consejería

  • 1 - ¿Qué es el servicio de conserjería ofrece por SamBoat ?


    Con el fin de facilitar la gestión de su embarcación, SamBoat de trabajo con los profesionales del mar en la mayoría de los puertos de Francia. Estos Capitán de un Barco puede gestionar el alquiler en su lugar : preparación de la embarcación, estado de las instalaciones, un contrato, tomado de la mano... también pueden cuidar del mantenimiento y la seguridad de su barco.

  • 2 - Cómo contactar a un Capitán de Barco ?


    Con el fin de ser contactado por el Capitán del Barco de tu zona, registra en SamBoat y llenar este formulario, procederá inmediatamente en contacto con usted para organizar un adecuado CITA.

  • 3 - ¿Cuál es el precio de los servicios ?


    Varias ofertas se ofrece a usted, usted puede elegir la administración completa o de una sola vez.

    El precio es de€ 49 por el agarre.

  • 4 - La certificación de un anuncio, no consiste en qué ?


    Cuando un Capitán de Barco certifica su anuncio, no tranquiliza a los futuros inquilinos. Se comprueba el cumplimiento de la ad, equipos de seguridad, mantenimiento de la embarcación y el motor, así como todos los elementos necesarios para una buena navegación). También tendrá nuevas fotos de su barco con el fin de destacar tu anuncio.

  • 5 - ¿Cómo puedo certificar mi anuncio y cuánto cuesta ?


    Este servicio es totalmente gratis!!
    Usted necesita tomar RDV con el Capitán del Barco, completando este formulario.

    En el caso de un problema

  • 1 - ¿Qué sucede si el barco está dañado durante el alquiler ?


    Usted debe hacer una declaración a la compañía de seguros que cubre su negocio de alquiler. Si usted se ha suscrito el contrato de seguro en el día SamBoat-MAIF, está totalmente cubierta.

    El depósito de seguridad del inquilino va a cubrir el deducible de su seguro y su reparación en caso de daños que ocurren a su barco.
    Usted necesita para prevenir SamBoat en la primera a cargo de la fianza y ser ayudado en sus esfuerzos.

  • 2 - Y en caso de fallo ?


    Póngase en contacto con su aseguradora para que tome las medidas necesarias.

    Si usted se ha suscrito el seguro de MAIF, los costos de la grúa y la repatriación están cubiertos por el seguro. Después de que el informe pericial, si las reparaciones están relacionados con una falta de desgaste, los gastos de reparación serán de su responsabilidad.

  • 3 - Cómo declarar un desastre ?


    Para reportar un siniestro, deberá enviar un correo electrónico a sinistre@samboat.fr un máximo de 48 horas después del evento o en contacto con el departamento de servicio al cliente.

    En este correo electrónico, debe ser :
    • la declaración de La reclamación, incluyendo las circunstancias y causas conocidas o presuntas de reclamación, estar fechada y firmada por el inquilino
    • Los nombres y direcciones de las personas lesionadas y, si es posible, los testigos cuando se trata de un accidente o lesión causado a un tercero
    • La copia del contrato de alquiler firmado por las 2 partes
    • Las imágenes de los daños
    • Copia de los papeles del barco
    • presupuesto de reparación tan pronto como sea posible